Jump to content

sugerencia!


Mr. Croft

Publicaciones recomendadas

hola

 

vengo con una idea, espero les paresca buena. :lol:

 

soy nuevo por aqui y me lio un poco para leer los temas de cada sub foro, y se me ocurrio lo siguiente:

 

en cada subforo de cada juego, se haga un post por cada nivel o por cada lugar, no se si me explico,

por ejemplo en el subforo de TR1 que haya un post para todo lo relacionado con el primer nivel y asi los demas

 

sub foro: tr1

-posts

--1-the caves

--2-city of vilcabamba

--3-The lost Valley

--4-tomb of qualopec

...

...

--19-- ultimo nivel ( eske no recuerdo el nombre jiji)

 

y asi se podria tener un poco mas organizado cada subforo, ya que con tanto tema revuelto creo que se dificulta mas las cosas.

 

se que hay Tomb Raiders que tienen mas de 30 niveles, para esos casos sugiero que los post sean por lugares o partes:

 

ejemplo:

subforo TR4

--parte 1 egipto

-- parte 2 karnak

--- parte N-- ultimo nivel.

 

tal vez la misma distribucion que tienen en trsaga.com para las guias,

 

asi no seran tantos post muy parecidos sobre dudas en tal o cual nivel y podria ser mas facil la compension. al menos eso pienso yo.

 

espero sus opiniones.

 

saludos :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno creo que no me di a explicar bien, no busco que se haga un subforo de cada nivel, las cosas se quedarian tal cual estan solo que los temas en lugar de ser varios posts reacionados con el nivel 1, se abriria un post del nivel uno y asi todas las dudas que haya sobre ese nivel se comentan ahi, asi como las fotografias, los comentarios, las preguntas todo lo relacionado a ese nivel en especifico, pero no como sub foro, como un post:

 

he hecho un grafico con la idea que tengo, y creo que lo que comentan de que se tarde mas en cargar el foro, pues al ser menos mensajes creo que se abriria mas rapido :P

 

aqui estan los graficos, el primero es del foro tal cual esta

post-4002-1174155172_thumb.jpg

 

y este es de el foro como mi sugerencia

post-4002-1174155344_thumb.jpg

 

todo podria quedar en una o dos paginas y no en 6 como esta ahorita, en espeficico este caso del subforo de tr.

 

espero ahora haberme explicado mejor esta vez.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero, una cosa

en los foros de cada juego, no hay solamente post referidos a los niveles

hay post de comentarios, ayudas, dudas, argumentos, problemas tecnicos, curiosidades, videos etc...

es decir, que organizar el subforo de cada juego por niveles, no me parece, ya que como dije, no solamente se habla de los niveles, sino tambien otros temas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
Estoy de acuerdo con Max, ademas la demanda es muy grande y cuanto demoraria hacer tal cambio.

 

Aunque reconozco que seria más ordenado.

 

Lo mismo digo, sería todo mas ordenado, pero no todos los problemas están relacionados con los niveles.

 

------

 

Edito: Vale, acabo de meter la pata, me acabo de dar cuenta de que he revivido un tema de hace mas de un año y pido perdon... :abrazos:

 

Esque he accedido através del perfil de un usuario y no me he dado cuenta de el año que era, perdón, perdón, perdón y mil veces perdón. :rofl: :rofl: :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque no tenía ni idea de si podiais ver los mensajes eliminados o no, y si por casualidad tenéis esa opción, pensaba que pensariais que he revivido el tema por fastidiar o algo, y por ello prefería pedir perdón a que esto acabara peor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...