Jump to content

Sobre un virus en este foro


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Hoy al intentar entrar en este foro, quería descargarse un programa y por supuesto yo le daba a cancelar.

 

Como eso me mosqueó, pues pasé un antivirus y me detecto un exploit en la carpeta "archivos temporales de Internet". Una vez borrado ese archivo, ya va todo bien otra vez. Así que tened cuidado.

 

Y no os asusteis nunca con esto de los virus. Teniendo un poco de sentido común, se les controla.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me a pasao na de eso aki pero si me a pasao cuando he entrado en otras paginas web, por supuesto siempre le he dao a cancelar, ya escalmente yo con los virus recien tenio mi ordenador se me infecto entero de bichos y no me bajaba na de intenet y creo k por eso no se me metio ninguno gordo, pasandole el antivirus se le kito todo pero lo pase muy mal cuando me paso sobreto por la impotencia d no poder acer nada menos mal k me pasaron un antivirus k me va bastante bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si ya lo has limpiado Mark, casi mejor eliminar este hilo, para no alarmar innecesariamente a la gente. O dejalo un poco más, por si alguien también ha notado algo raro al intentar acceder.

 

Un saludo

No tengo nada que esconder. Estas cosas pasan y son parte de la historia del foro. Este mensaje no será eliminado. :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...