Jump to content

¿cúal es tu película favorita?


  

46 miembros han votado

  1. 1. ¿Qué peli te gustó más?

    • Lara Croft: Tomb Raider
      35
    • Lara Croft: Tomb Raider¨La cuna de la Vida
      11


Publicaciones recomendadas

yo creo k cada una es de una forma y no hay que elegir entre una de las dos pork ambas son muy buenas. Y basta ya de que la primera es mas a lo tr porque si nos gusta tr ay que apoyarlo en todo, o no¿? asik dejemos eso de k alguna tiene + esencia k otra. Aunque cada uno tenga una opinion k yo respeto al menos, no es justo k menospreciemos una pelicula o videojuego solo pork se aleja del tema de lo k trata. Weno esa es mi opinion, dew y salu2.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ambas películas estuvieron muy buenas, pero yo me quedo con la PRIMERA, ya que tiene ese toque TOMB RAIDER que en todos los juegos se ve...

 

OJO, :hello: con ésto no quiero decir que la SEGUNDA sea mala o malísima, pero me aprece que tenía cosas que no la ayudaron mucho, como el tema de la trama, y por ahí el tema de ver a una Lara Croft buscando ayuda, cuando siempre se la re buscó sola...

Aunque tmb tuvo escenas buenas, como la del tiburón, cuando la atacan en el templo luna, el ataque a los laboratorios, la iamagen de Lara en al muralla china, y la que más me gusta de todas, Lara entrenando con su caballo y disparando... :eins:

 

 

 

Yo voté x la primera.... :P y m eparece que el cuestionario esta muy bueno...

 

 

La pregunta es::: chan, chan, chan, chachannnnnnn....

 

¿HABRÁ OTRO CUESTIONARIO PARA LA PELÍCUAL DE :wub: TOMB RAIDER 3? ((( espero que sí))) 8D

 

 

Salu2222222222 !!!!!!

post-2937-1176328228_thumb.jpg

post-2937-1176328256_thumb.jpg

post-2937-1176328303_thumb.jpg

post-2937-1176328361_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Yo voto x la primera fue la mejor tubo mucha accio hera mas tomb raider, la segunda no fue tan buena tubo mas conversaciones q accion y tb tubo muchos embustes como cuando lara le da un puño al tiburon y tb cuando lara brinca con un palo y da un henorme brico hasta quedar enganchada al hericoptero nadie puede hacer esas 2 cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
  • 3 weeks later...
  • 5 months later...

Prefiero la primera, Lara es muchisimo más ella misma en esta que en la de la Cuna de la vida... las escenas son geniales y se ve claramente el carácter guerrero de nuestra Lara... poniendo por encima de cualquier cosa lo que esta bien... aunque he de reconocer que hay cosas de la segunda que merecen la pena... el final de la cuna de la vida es increible, te deja flipada... no te imaginas que pueda llegar hasta tal punto su forma de hacer el Bien... Lara es lo mejor!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...