Jump to content

¿cúal es tu película favorita?


  

46 miembros han votado

  1. 1. ¿Qué peli te gustó más?

    • Lara Croft: Tomb Raider
      35
    • Lara Croft: Tomb Raider¨La cuna de la Vida
      11


Publicaciones recomendadas

Me suena de que haya un post como este :roll: , pero weno, voto por la primera película de Tomb Raider! Es la que más me gusto de las dos entregas, por todo, me parece mucho mejor, aunque cabe destacar las fantásticas escenas de acción de la segunda, y que como película de acción está muy bien :--( pero como película Tomb Raider...le falta esencia Tomb Raider, la cual en la primera entrega todavía se podia respirar en algunas escenas. A una le falta lo que tiene la otra, pero si tengo que elegir me quedo la primera hay más aventura, más misticismo, Lara es más...Lara, el malo es más ******cete, y los lugares que visita Lara me fascinan, todo >_< pero es mejorable (sobretodo por romper con la biografia de Lara¬¬ pero weno...ya parece tradición). A la segunda le falta todo eso, pero tiene escenas de acción trepidantes y bastante aventura, pero le faltan cositas TR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Partiendo de la base de que ninguna de las dos películas me convenció (ni como adaptacion de Tomb Raider ni como pelicula) creo que la segunda es infinitamente superior a la primera. Y no voy a entrar en si tiene mejores escenas de accion, o localizaciones, o efectos especiales etc etc... me parece muy superior simplemente por el hecho de que tiene su moraleja, una historia con razón de ser, con algo que decir... El final al contrario de lo que dijo alguien creo que es lo mejor que he visto en una pelicula de Hollywood últimamente. Esa Lara eligiendo entre sus convicciones (no abrir a la caja de pandora) y sus sentimientos (Terry Sheridan) me parece genialmente rodada, y con esa musica de Alan Silvestri que es el tema mas emotivo que ha tenido nunca la saga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El final al contrario de lo que dijo alguien creo que es lo mejor que he visto en una pelicula de Hollywood últimamente. Esa Lara eligiendo entre sus convicciones (no abrir a la caja de pandora) y sus sentimientos (Terry Sheridan) me parece genialmente rodada, y con esa musica de Alan Silvestri que es el tema mas emotivo que ha tenido nunca la saga.
ya, la actuacion de lara es admirable, pero y la de Terry? no entiendo su actitud, despues de ayudar a Lara él tendría una vida nueva, sin embargo decide llevarse la caja porque es un avaricioso y no piensa en los demás, encima van y matan al único tio bueno que hay en toda la peli xD. yo creo que en la 1 tambien decide si rompe el ojo o no, porque ella quiere estar con su padre, pero Lara siempre decide lo que es bueno para el mundo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusto mas la primera, mas alla de ciertos detalles, hay otros que son respetados, que me parece que introduce a algunas personas al mundo TR, la mochila, su salto de angel en la cascada en Camboya, algunos puzzles, el tratar salvar al mundo y tambien tener que elegir que hace al conseguir unir el triangulo. Que en la segunda no lo note tanto, la escena del tiburon me parecio ridicula, por dar un ejemplo.

Bueno, en definitiva, voto la primera, siento que es mas cercana a lo que es TR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La 1 sin dudarlo... es mas... mas... como decirlo mas Tomb Raider no se... mas accion y trata sobre culturas antiguas antiguas xD

 

La 2 tambien esta muy buena lo que pasa es que es mas de ciudad y la primera es mas exploracion jajaja

 

En resumen la 1 antes que la 2 jajaja

 

Salu2 !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...