Jump to content

¿Quien será la proxima en el papel de Lara Croft, Angelina o Karima?


Publicaciones recomendadas

Sí, yo creo que Angelina es la que deseamos casi todos para que siga. Pero está bien esto de entretenernos buscando posibles sustitutas en caso de que Angie no quisiera seguir.

 

A todas las que hemos mencionado, yo añado una nueva: Denise Richards, ¿qué os parece?.

 

Denise-Richards-image-petite-culotte-02.jpg

 

 

AH, y también se me ocurre la chica que había hecho de Terminatrix, Kristanna Loken, que también demostró estar en plena forma

 

1140260009_7da2830127.jpg

 

Saludos! :tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me prece que nos lo estamos tomando demasiado a la ligera, venga a poner y poner todas las que nosotros nos parezcan bien, creo que tendriamos que reflexioar un poco ¿No?

Además, ¿Esque ya definitvamente echamos a Angelina? Ella que fue quien dio vida a Lara, quien nos demostro quien era y como era.

Tendriamos que pensar ¿Eh?

[...]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JoeyCroft:

 

Las actrices a las que he hecho referencia (Jennifer Garner, Kristanna Loken y Denise Richards) considero que se dan un parecido a las "Laras" de los videojuegos, además de ser actrices que han demostrado en diversas películas de acción que pueden asumir bien el papel, o al menos así lo veo yo.

 

Por otro lado, bajo ningún concepto he sugerido ni insinuado "echar a Angelina", sino todo lo contrario; he dicho claramente, tanto en este hilo como en el otro, que mi primera opción sería seguir contando con ella para encarnar a Lara. Las propuestas de actrices que yo mencionaba eran suponiendo siempre que Angelina no quisiese o no pudiese seguir representando el papel.

 

Está claro que no has leído nada de lo que escribí en mis posts anteriores. Que encima me digas que no reflexiono o que no pienso...en fin.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Denise Richards no me parece buena actriz, la verdad. Y Kirstanna Loken como que no se parece, que manía de meter rubias para el papel de Lara...últimamente.

Y con respecto a Karima, etsuvo fantástica de modelo de Lara y estaría bien que siguiera, pero como modelo, no como actriz, ya que el único papel que se le conoce en el cine como bien dijo Storm solo estuvo estirada y sin moverse.. Si si hay que dar una oportunidad, pero también hay que pensar un poco a quién proponemos, porqué muchas opciones se salen de los marcos..de la lógica.

Jennifer Garner, por ejemplo, todavía sería una opción.

Como bien habeis dicho, sin Angelina no hubiera sido lo mismo TR en el cine, el papel le fué como un guante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy Ankh!

 

Denise Richards desborda talento en cada una de sus interpretaciones xDDD

 

Jennifer Garner es una opción , pedazo de actriz y especializada en papeles de acción( aunque ultimamente no sé , como que se la está quedando cara de marimacho xD)

 

Otra posibilidad es Jessica Biel.

 

Esta es una recomendación personal: Sophie Bush, la tía buena de OTH, Qué mujer más rotunda!!!

 

http://webdebolsillo.com/data/phoo/2006_11.../sob_negro1.png

http://www.wallpaperbase.com/wallpapers/ce...phia_bush_2.jpg

http://www.montrealmirror.com/2007/011807/...es/film_3_3.jpg

 

Y ahora que no me oye nadie xD. La Gemma Atkinson no me gusta nada pero nada como modelo de Lara Croft. No me convence ni su tipo , ni la mirada esa de conejito de playboy que tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JoeyCroft:

 

Las actrices a las que he hecho referencia (Jennifer Garner, Kristanna Loken y Denise Richards) considero que se dan un parecido a las "Laras" de los videojuegos, además de ser actrices que han demostrado en diversas películas de acción que pueden asumir bien el papel, o al menos así lo veo yo.

 

Por otro lado, bajo ningún concepto he sugerido ni insinuado "echar a Angelina", sino todo lo contrario; he dicho claramente, tanto en este hilo como en el otro, que mi primera opción sería seguir contando con ella para encarnar a Lara. Las propuestas de actrices que yo mencionaba eran suponiendo siempre que Angelina no quisiese o no pudiese seguir representando el papel.

 

Está claro que no has leído nada de lo que escribí en mis posts anteriores. Que encima me digas que no reflexiono o que no pienso...en fin.

 

Saludos.

 

Esto... Me lei tu post y el de todos, y porque mi post saliera justo abajo del tuyo no significa que te lo dijera a ti, porque si no ubiera echo una cita. :bur2: Lo que si queria decir y en una manera general que quede bien claro XD esque tendriamos que ser un poco mas cauteleros antes de empezar a elegir.

Y repito, lo de arriva no hiva para ti ni mucho menos ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy Ankh!

 

Denise Richards desborda talento en cada una de sus interpretaciones xDDD

 

Jennifer Garner es una opción , pedazo de actriz y especializada en papeles de acción( aunque ultimamente no sé , como que se la está quedando cara de marimacho xD)

 

Otra posibilidad es Jessica Biel.

 

Esta es una recomendación personal: Sophie Bush, la tía buena de OTH, Qué mujer más rotunda!!!

 

http://webdebolsillo.com/data/phoo/2006_11.../sob_negro1.png

http://www.wallpaperbase.com/wallpapers/ce...phia_bush_2.jpg

http://www.montrealmirror.com/2007/011807/...es/film_3_3.jpg

 

Y ahora que no me oye nadie xD. La Gemma Atkinson no me gusta nada pero nada como modelo de Lara Croft. No me convence ni su tipo , ni la mirada esa de conejito de playboy que tiene.

Estás?te ofreces para hacer de Lara Croft?XD Se te ha girado el cerebro!(del todo)

Bush no es un apellido con muy buenas referencias ^_^ pero parece, almenos físicamente, una buena opción. Siendo una recomendación personal, qué tal es como actriz?

 

Ejem, lo de Atkinson..podrías decirlo en su post!Jajajaja eso es escaquearse¬¬ no seas cobalde!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quita, quita en ese post no me meto xD . Para que engañarnos prefiero ser un cobalde xD.

 

jaja! Perdón me he comido el "con" jaja!, ha sido una bajada de tensión del cerebro. Yo- estoy- con- Ankh!. Así sí.

 

Pues me parece muy buena actriz (Es verdad lo del apellido, eso mismo pasa con el grupo Bush que es cojo.nudo pero sólo con oír el nombre genera rechazo. Ay los prejuicios jeje!).Con el papel que hace en la serie creo que encajaría perfectamente como Lara Croft.

 

Cotilleando un poco... fue mujer del actor Chad Murray Scott que igual te suena. Era el protagonista en la película "La casa de cera."

http://img128.imageshack.us/img128/1415/nuevo7ea3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja valep, ya miraré haber si encuentro algo de ella por youtube. Si que me suena, en alguna peli lo he visto, La casa e la cera no la he visto (si, tengo que verla todavía xD), es una de esas pelis que tengo pendientes en una lista larga...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...