Jump to content

¿Quien será la proxima en el papel de Lara Croft, Angelina o Karima?


Publicaciones recomendadas

Además quien dijo que Angelina Jolie no fue conocida desde que interpreto el papel de Lara Croft, xq en articulo que leo, siempre les nombra a ambas... Es más, yo creo que fue más reconocida Angelina Jolie al interpretar dicho papel, ya que Lara Croft es todo un Icon..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Primero. Karima como lara???? osea HELLO!!! jajaja Ni a Kristin ni Jessica o alguien que no sea Angie, mmmm.... definitivamente, -No Angie, No Peli-

 

Segundo. Cierta y desgraciadamente todo es enchufe, pero eso no quita que Angie halla puesto mucho de su parte como actriz despues del enchufe (se escucha feo pero va jajaja)

 

No considero a otra actriz como Lara mas que Angie, osea en donde este la veo como tal, tiene la sensualidad y madurez de Lara, no se diga del fisico... bueno con decirles que a Lara-Angie la considero mas parecida a Lara original que a Lara Crystal JAJAJAJA...Vaya cosas de la vida jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, y ni Jessica Alba ni por supuestísimo Kristin Kreuk las veo yo encarnando a Lara. Jessica es demasiado latina para la inglesa de Lara, y Kristin, demasiado cría -aunque sin duda una belleza.

 

= no estaria mal q la encarnara, ella...

ademas al principio era latina...auq ahora digan q es originaria de inglaterra, tiene muxos rasgos de latina...diria todos...esa figura exuberante, los labios gruesos, la piel morena...

 

aunq prefiero a kate.. :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ANGELINA ANGELINA ANGELINA LA MEJOR he sabido por ahi q ella no usó dobles para la pelicula o si?

 

Claro que usó dobles, Por ejemplo durante la batalla en el salón de la mansión, cuando ella iba colgada de unas cuerdas, creo que el doble era un hombre, o al menos una mujer muy corpulenta. y ahora no te sé decir, porque no me fijé en más, pero estoy convencido de que se usaron dobles en más secuencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...