Jump to content

¿Quien será la proxima en el papel de Lara Croft, Angelina o Karima?


Publicaciones recomendadas

No ya, pero que ya acostumbrados a ver a angelina jolie en las dos peliculas, si la cambian en la tercera por jessica alba me va a

resulta muy raro. No se a ti pero a mi me gustaria que la volviera a encarnar an

elina y no jessica alba que sera mu wapoa y tara to lo wena que tu quieras pero 

 ella no le va el papel de lara, ese papel pertenece a angelina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No ya, pero que ya acostumbrados a ver a angelina jolie en las dos peliculas, si la cambian en la tercera por jessica alba me va a

resulta muy raro. No se a ti pero a mi me gustaria que la volviera a encarnar an

elina y no jessica alba que sera mu wapoa y tara to lo wena que tu quieras pero 

 ella no le va el papel de lara, ese papel pertenece a angelina

 

Eso es como cuando decían "horror, van a quitar la voz de Charo Soria del Tomb Raider" ¿y qué?. La han quitado y los dos últimos juegos han sido un exito. Hay que ser un poco más abierto a cambios... siempre que estos sean positivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se puede comparar el cambiar simplemente la "voz" que dobla a Lara en los juegos con la "actriz" que la encarnara en una gran produccion de Hollywood. Hat una gran diferencia.

 

A mí Angelina Jolie fue practicamente lo unico que me gustó de las películas. El resto (guión, direccion...) dejaban bastante que desear y considero que las películas no estan a la altura del videojuego y lo unico que merecia era la protagonista, para mí, perfecta como Lara. Si ahora a ella también la quitan, pues...

 

En cualquier caso, estoy abierto a otras opciones. Pero creo que es importante que si cambian de actriz, que la nueva interprete sea medianamente conocida porque si no lo mas probable es que la pelicula se vaya a pique. Si la protagoniza Karima (cosa improbable) creedme que la pelicula fracasria estrepitosamente. Y no porque ella sea mala actriz -que no lo sé- sino porque al no tener una cara conocida es dificil que tenga exito, tendria que hacer muchisima promocion y aparecer mucho en los medios.

 

Ah, y ni Jessica Alba ni por supuestísimo Kristin Kreuk las veo yo encarnando a Lara. Jessica es demasiado latina para la inglesa de Lara, y Kristin, demasiado cría -aunque sin duda una belleza.

 

Sigo pensando que Rhona Mitra la encarnaria de miedo, pero como lo veo poco probable, mi voto va para Kate Beckinsale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angelina, tampoco es que fuese muy conocida antes de hacer la pelicula Tomb Raider... y su nivel interpretativo, pues, deja bastante que desear.

 

Por otra parte, yo no digo que Kristin Kreuk sea la ideal, simplemente que en esa foto se me parece mucho a aquella Lara que salía en una imagen, agachada y con el ojo del T-Rex detras.

 

De todos modos Kristin Kreuk tiene ahora 25 años, ya no es la niña que salía en Smallville. Rhona Mitra tiene ahora 31. De acuerdo, en edad es más parecida a Lara que Kristin.

 

Por cierto, que no sabiendo como interpreta Rhona Mitra, seguramente lo haría mejor que Angelina. Porque Angelina, no es actriz porque valga, sino porque su padre lo era... y en el mundo del cine, es como en el de la televisión; todo son enchufes y recomendaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si claro, ahora todo el mundo que triunfa esta enchufado no??? angelina es una peaso de actriz digais lo que digais, y respecto a lo de su padre... ella misma se cambio el apellido de voight por el de jolie para que la gente no pensara lo que piensas tu. ella queria triunfar por ella misma y... ademas, quien conoce a jon voight o a visto peliculas suyas??? yo dsde luego no lo conocia hasta que me interese por angelina. Es una peaso de actriz que ha forjado su merecido titulo con muchisimo

esfuerzo y trabajo y que pasara a la historia no solo por lo guapa y lo buena que esta,sino

por peliculas tan buenas como El buen pastor, Sr. y Sra smith,inocencia interrumpida y sobre todo, Tomb raider.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no lo quieras, es una realidad que entre los "famosos" todo funciona a dedo y por enchufes.

 

A lo mejor en este caso no lo es, pero dado baja calidad interpretativa de Angelina, lo dudo. Hablo por las pelis de Tomb Raider, que son las únicas que he visto de ella.

 

Vivimos en un mundo en que las cosas son buenas si lo dice la tele... y la tele no dice más que mentiras.

 

De todos modos, paso. Si te gusta como actúa Angelina, pues estupendo, pero es que a mí nunca me convenció.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira tio, en eso de la tele estoy de acuerdo con tigo, y me alegra encontrar a alguien que piensa lo mismo que yo sobre la tele, que no hacen mas que engañar a la gente e inculcarles las ideas que a ellas les convienen, pero en lo que no estoy de acuerdo contigo es en lo de angelina, para mi, es una peaso de actri

 y aun mejor como persona (embajadora de buena voluntad... la ONU se quedo corta). que si!!!, que para gusto los colores, y aunque a mi me guste comprendo que haya gente a la que no, pero yo solo digo eso, que es una ACTRIZ de las que ya no quedan y que si hubiera mas gente tan generosa y buena como ella el mundo iría mejor.

PDT: a mi me paso al contrario de lo que tu dices bestman, yo, primero vi la peli de tomb raider porque salía angelina, y como me gusto, comence a interesarme por el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos yo como angie, ninguna, lo k mas me gusto de las 2 pelis fue ella y su actuacion en todo, keria acerlo todo y eso no lo acen todos los actores o actrices, k yo sepa, pork acer 5 volteretas muy dificiles k acer no las ace una actriz cualkiera, k no digo de que otra actriz no las aga, pero k se atrevio a hacer muxo, sobretodo me guato cuando esta en la 1era peli en el templo k salta encima del pilo para impulsarlo acia la urna, me parecio algo mas a un tomb raider y como actua lara esta muy bien, la verdad. Respecto a k Angie no pueda acer de lara, jessica alba no la veo como lara, la veo mas para acer de max en dark angel, Karima es solo una modelo y aunk kiera ser actriz, no va a acer de lara, pork sabe k necesita un entrenamiento muxo mayor al k le an sometido, pork lo unico k izo fue entrenarse cn armas, no creo que le ayan exo darle una vuelta a un poste horizontal y subirse encima, y si tuviesen k cambiar de actriz pork angie no pudiese participar en la peli, prefiero k sea kate, la de underworld, pork tiene un buen fisico para interpretar a Lara Croft. Espero k angie sea la k aga de lara en el nuevo estreno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ademas se me olvidaba, angie a exo mu buenas pelis, no es ninguna enxufa bestman, alomejor no te gusta pero no blasfemies a angie pork es una pedazo de ACTRIZ, k tiene pelis k estan mu bien, en cuanto supe de k angie acia la peli de TR me ilusionó un mogollon y es una de las unicas cosas k an sio interesantes en la peli, ella. por cierto este es mi mensaje numero 100. adios y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy con tigo kevin, Angelina es unica y es una pena que ya no queden mas actores como ella. Soy superfan suyo pro es la primera ves que escucho eso de que las escenas de volteretas las a echo ella misma, y ahora la amo mas...jejeje. Con respecto a lo de el enchufe... no digo yo que muchos actores no esten enchufaos pero ella no, ¡¡¡si se camio de apellido y to pa que la gente no dijera que se hacia actriz por su padre!!!.

Ahh... y como angelina para encarnar a lara no hay otra, ella es unica, ella es lara.

¡¡¡Angelina Jolie 4ever!!! :birthday:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias acr raider, estoy muy agradecido de k estes cnmigo en esto, eso de k angie es una enxufa es la primera vez k lo oigo, en la tele nunca lo an dixo k a aya oido yo ablar de angie, en cualkier caso, es muy buena actriz y lo ace muy bien el papel de lara, le da un toke a la vez de fuerte y sexy de feminidad, y frialdad, es una ctriz muy buena. weno, dew.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunas personas parecen no conocer esto de la industria del cine, como van a decir que Angelina no es muy buena actriz, por favor, esta chica se gano un Oscar y no es solo el premio a hecho muy buenas películas, (tambien malas ;) ) pero generalmente la crítica trata muy bien sus actuaciones en todas las películas así que para los que dicen esta clase de cosas sin informarse, les agradezco que saquen un minutico y le hechen una buscadita por Internet y verán que NO tienen razón...

 

Estoy totalmente de acuedo con Kevin, acr Raider...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje!!! ;) podemos formarnos un club de fans de angelina en el foro!!!jejeje :rofl: yo lo unico que digo es que como cambien a angelina jolie por otra en las peliculas la van a cagar porque la gente que no es seguidora del juego, al escuchar "tomb raider" lo relaciona directamente con angelina y como la cambien a ella por otra la tercera entrega va a tener muy poco exito. Arriba la jolie que como ella, no hay ninguna!!!

pdt: lo del club de fans iba en serio.... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...