Jump to content

¿Quien será la proxima en el papel de Lara Croft, Angelina o Karima?


Publicaciones recomendadas

  • 1 month later...

Gonzalo ese recorte es de inicios de 2006, desde entonces ha llovido mucho :drooler: no digo que Angelina vaya a interpretar Lara Croft otra vez, porqué dijo que si, y firmó, pero con lo del embarazo y los rumores de que quería dejarlo y tal quedó en la penumbra. Lo que si podría ser es que Kate Beckinsale interpretara a Lara en la 3a peli de Tomb Raider, la prota de UnderWorld, como ya habreis leido, el post esta por aquí, es reciente. Pero porfavor, antes de poner más post sobre lo mismo leed los anteriores post, o postear las dudas en los post donde se plantea, porque hay mil post iguales ya... 8D y claro asi cualquiera se hace un lio. Karima solo firmó para ser la nueva figura de Lara Croft en los videojuegos, del Legend y por lo que parece del TR8, en ningun momento se comentó nada de la película, y ninguna de las modelos que han encarnado a la Lara del videojuego (no en la gran pantalla), la ha interpretado en el cine...

Aqui dejo los links de algunos de los post a los que he hecho referencia donde se questiona y habla sobre la 3a película de Tomb Raider:

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=5270

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=11748

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=9739

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=11033

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=229

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=4219

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=2924

Y asi podríamos seguir....por eso lo digo, alfinal un@ acaba loc@.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

http://www.skins.be/wallpaper/jessica-alba/19257/1024x768/

 

...¿y que tal Jessica Alba como la nueva Lara?... labios gruesos y las facciones más parecidas a Lara que Angelina ó Karima.

 

...por cierto, ya sé que esta foto no es la más representativa para lo que digo, pero podeis ver, en internet, un montón de fotos de ella, donde se parece más. (guapa, simpática, sin tatuajes y no está a falta de un bocadillo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jessica Alba no,,, y no! XD

En todo caso Karima, pero vamos donde se ponga Angelina,,, ese papel es solo perfecto para una actriz como ella! creo k a sabido darle el mejor toque a ese persojaje llamado Lara y creo k muy pocas actrices tienes ese don,,, en fin es mi opinion,,, :(!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Karima nos dijo que le gustaria ser actriz y meterse en el mundo del cine. Y ya que esta entrenada yo creo que podria ser una buena oportunidad para Karima, ya que tiene experiencia como Lara, entrenamiento y es una de las cosas que desea, ser actriz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...