Jump to content

Marvel Zombies


thb

Publicaciones recomendadas

No se si lo sabeis,pero se ha publicado hara meses en USA la serie limitada Marvel Zombies,q es una historia alternativa en la cuál todos los superhéroes,incluido Spiderman, se han convertido en los típicos zombies come-carnes vivas.Al principio me repugnaba la idea y me daba un miedo horrible,pero ha tenido un éxito arrasador de críticas y ventas.

He leido la serie completa y,bueno,no stá mal,lo q pasa es q puede llegar a ser demasiado estremecedor

Os subo las tres 1ªs de lasa cinco portadas.

 

X cierto,se stá publicando una nueva serie sobre estos superhéroes zombificados,Marvel Zombies vs Army of Darkness,que es un crossover entre Spiderman y CIA convertidos en zombies con el prota de Evil Dead(Si no sabeis de lo q hablo,buscad info en Wikipedia,mejor en inglés).

Mas tarde se publicará Marvel Zombies:Dead Days, precuela de la serie original.

post-3924-1173561297_thumb.jpg

post-3924-1173561318_thumb.jpg

post-3924-1173561336_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy empezando a leer Marvel Zombies vs Army of darkness y stá bien,se puede descargar por emule el 1er nº(los otros se publicarán mensualmente).Es divertido,pero advierto q contiene escenas mas duras y sádicas q en la serie original para aquellos q no les guste ver a sus superhéroes favoritos convertidos en zombies y comiendose a todo dios.

 

Respecto a Marvel Zombies, se puede descargar por emule y similares(recomiendo bajar en inglés y en español,que entre los q stán en español(stá aún por publicar en España)el nº 5 en concreto le falta una página y no sé xq y los q aún stán inglés si stán completos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de Marvel es que ya no saben que inventar, no hacen mas que sacan crossover entre dos superheroes de Marvel que se encuentran se hacen enemigos de primeras, se inflan a tortazos y luego se hacen amigos para enfrentarse a un archienemigo comun. Asi continuamente, que no paran de matar a los enemigos, y no paran de reaparecer de nuevo. Luego esta los enfrentamientos de Marvel vs DC comics que es otro intento a la desesperada a la falta de ideas de Stan Lee, que al que sea seguidor de alguna coleccion Marvel, puede observar que no para de repetirse en todos sus dialogos. Y ahora va y los convierte en zombies, ¿que va a ser lo proximo? ¿enfrentamientos contra demonios? ¿o realizar viajes interplanetarios (vease Secret Wars)? :sad: :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de Marvel es que ya no saben que inventar, no hacen mas que sacan crossover entre dos superheroes de Marvel que se encuentran se hacen enemigos de primeras, se inflan a tortazos y luego se hacen amigos para enfrentarse a un archienemigo comun. Asi continuamente, que no paran de matar a los enemigos, y no paran de reaparecer de nuevo. Luego esta los enfrentamientos de Marvel vs DC comics que es otro intento a la desesperada a la falta de ideas de Stan Lee, que al que sea seguidor de alguna coleccion Marvel, puede observar que no para de repetirse en todos sus dialogos. Y ahora va y los convierte en zombies, ¿que va a ser lo proximo? ¿enfrentamientos contra demonios? ¿o realizar viajes interplanetarios (vease Secret Wars)? :D :eins:

 

Bueno,demonios ya se han enfrentado(Recuerda a Mephisto,el Satanás del Universo Marvel y enemigo principal del Motorista Fantasma),y viajes intergalácticos han hecho un montón,sino fijate en La patrulla X,Los vengadores o Los 4 Fantásticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 months later...
  • 1 month later...
  • 2 months later...

Aqui os subo una imagen de Lara Zombie.Se que no tiene nada que ver con marvel Zombies, pero molaria que Arthur Suydam,el autor de las portadas zombies de las series,hiciera versiones zombificadas de los dibujos famosos y portadas de otras series ajenas a Marvel,como Las de DC Comics,las de Disney,Las de Dragon Ball,Sailor Moon, etc...

post-3924-1193481111_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Perdonadme mi retraso,pero aqui va otra noticia:

 

En E.E.U.U ya han salido a la venta los 4 primeros numeros de Marvel Zombies 2(solo queda el quinto).Esta secuela va a ser una parodia a Civil War(El evento mas importante de Marvel del 2006-2007).Los he leido y son una pasada,muy divertidos,yo os lo recomiendo.

 

Aqui en España ya ha salido el Tomo Único de Marvel Zombies en español(solo que no lo encuentro).Prontito ya saldrá los de Marvel Zombies vs Army of Darkness y el de Dead Days.Aqui la portada del primer numero.

post-3924-1201852150_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...