Jump to content

Info sobre la versión Beta de TR1


Lu!s

Publicaciones recomendadas

si no me ekivoko, estas eran unas imagenes de los niveles extra en tomb raider para n-gage, una especie de battle mode o algo por el estilo.

 

 

No lo creo porque yo tengo el TR n-gage y lara sale todo el tiempo con su camisa negra y no sale nada de battle mode, Y ademas esas imagenes se ven q son de la version pc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...

Esa imagen la vi. Si no me equivoco pertenece a un Tomb Raider 1 Beta. Estaba planeada una versión para Atari Jaguar pero cuendo Core Design fué comprado por Eidos a U.S. Gold (empresa que originalmente publicaria el juego) se descartó esa versión y quedaron solo las de PC y PlayStation. El título original era Tomb Raiders (¿Lara y Larson tal vez?), en ese tiempo Lara todavia se llamaba Laura. Larson originalmente seguía a Lara por todos los niveles, como lo hace Pierre en la versión final.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto tiempo sin entrar a el foro!!, no habia tenido tiempo. Acabo de ver este teme y me entro curiosidad, y ahora que lo mensionan en la contraportada de Tomb Raider que tengo yo (Version Americana) , sale Lara con Larson de hecho es una de las imagenes que esta aqui, me entraron ganas de probar esa beta a ver que tal iba a salir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí er una versión beta para la compañia que estaba interesada con el proyecto de Tomb Raider. Esta ben estas cosas para que sepas que se lo curraron en el fondo, bueno es que en un principio se lo curraron bastante... jeje.

 

La idea no estaba del todo mal, de tener a un competidor que te siguiera por todos los niveles, como ocurre con Pierre, ya que le agrega una dificultad extra.La idea original me gusto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Habíais visto alguna vez estas imagenes?

 

reviewtombraidersat-9.jpg

Larson1.jpg

Image4a.jpg

Image2.jpg

 

En TRForums lo han publicado, y según las revistas de la época, Larson aparecía en una cinemática al principio del nivel de Vilcabamba (Era normal que te presentaran a ese personaje ahí y no solo en una cinemática en todo el juego) y luego se escapaba cuando aparecían los lobos para posteriormente acosarte como Pierre durante todo ese nivel. Yo también me acordaba de haber visto alguna imagen como esta en alguna revista del 96, antes de que saliese el juego, y me acuerdo que por entonces pense que el juego trataba de una chica y su novio xD

 

No se, es curioso... a mí me hubiese gustado ver esa versión del nivel xD

 

Yo recuerdo haber visto una imagen de Lara junto a Larson parecida a la primera, pero creía que era de la versión de PS1 :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece ser q al principio larson iba aparecer ahi en ves de encontrartelo en egipto, antes de q cambiaran las cosas. ^_^

Pero antes de estan en Egipto, ya se lucha contra él al salir de la tumba de Qualopec. A de más ¿se suponía que iba a salir Larson mientras te atacaban los lobos en Vilcabamba? A mi en TR1 ya me parece difícil esa parte con los 4 lobos, en TR1 la vida se gasta muy rapidamente, así que el juego entero es complicado (aunque con la poca variedad trampas que tiene TR1 no me extraña que hiciesen que se fuese la vida volando cuándo te atacan varios enemigos a la vez) :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero antes de estan en Egipto, ya se lucha contra él al salir de la tumba de Qualopec. A de más ¿se suponía que iba a salir Larson mientras te atacaban los lobos en Vilcabamba? A mi en TR1 ya me parece difícil esa parte con los 4 lobos, en TR1 la vida se gasta muy rapidamente, así que el juego entero es complicado (aunque con la poca variedad trampas que tiene TR1 no me extraña que hiciesen que se fuese la vida volando cuándo te atacan varios enemigos a la vez) :P

 

de esa parte no recuerdo, en TRA si porque fue recientemente q lo volvi a jugar. ;P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...