Jump to content

Info sobre la versión Beta de TR1


Lu!s

Publicaciones recomendadas

Dudo que sea un montaje, mas bien son imagenes tomadas de una version antigua o beta.

 

Asi que tenian la intencion de poner a Larson en la ciudad de Vilcabamba... interesante... Suena lógico ya que si Pierre nos va dando el tostón durante toda la parte de Grecia, ¿porque Larson no haría lo propio con Lara en Perú?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en las primeras imágenes que ví del TR1, (de esas del "pronto saldrá un nuevo juego llamado Tomb Raider") las imágenes que más se repetían era de Lara en la ciudad de Vilcavamba con Larson, (alli al comienzo del nivel, en vez de los 4 lobos), luego imagino que serán de una versión antigua

 

Supongo que quizás por cosas del guión pues cambiarón los enemigos.

 

(lo de los cocodrilos... ahi ya no me mojo :P, tal vez de la versión antigua (ya que para formar el nivel, ya se sabe que los extractores de proyectos, los suelen extraer un poco corrupto, aunque no descarta por completo que sea una imagen falsa pues poder se puede hacer :D )

 

¿Qué hará Crystal dynamics en el aniversary? ¿encontraremos a Larson dando por saco por la ciudad de Vilcavamba?.... no se pierdan el próximo episodio :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas imágenes ya las vi, salen en el extra "timeline" ( línea del tiempo ) en la primera película, por lo que descarto que sean fotomontajes o cosas de esas, seguramente serán imagenes "pre-tomb raider", en esa versión aparecía un mapa con el logotipo de Tecnologías Natla en el inventario, más información en el post: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=10064

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seran imágenes de cuando probaron los tipos de enemigos o algo así. Es ilógico que en fases tan avanzadas no estuviera claro el argumento, y aunque fuera así no se explica lo del cocodrilo.

 

También es posible que con el Dxtre3D y el motor del TR1 se creasen esas imágenes pero, si decís haberlas visto antes del lanzamiento del juego, queda descartado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...