Jump to content

Posible título, a elección y breve reseña argumental


Título a elegir  

17 miembros han votado

  1. 1. Elegir título entre estos dos posibles

    • Tomb Raider: El Amuleto De Azura
      0
    • Tomb Raider: El colmillo De Traven
      0
    • Tomb Raider: La Aldea Perdida
      0


Publicaciones recomendadas

No se. El título debería dejarse para más adelante, cuando la película esté ya terminada. Hay que tener en cuenta que durante el rodaje pueden surgir cambios de ultima hora, retoques en el guión...

 

De los dos títulos que plantéas, me gusta más "El Amuleto De Azura". Más que nada porque el otro recuerda en exceso al TR2, y queda más "novedoso" lo del amuleto; pero de todas formas, esperaría un tiempo antes de darle el título definitivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Molarian titulos asi:

 

"El secreto de Azura"

 

o

 

"El advenimiento del apocalipsis"

 

Al menos no se parecen en nada a otro titulos de TR.

 

Por cierto ¿cuanto quieres que dure la peli?

no se cuanto durara.pero creo k a las 40 min yega.el titulo de "El advenimiento de apocalipsis" ta wapo.pero explicame el por k d ese nombre y pienso si ponerlo en las votaciones o no.ok?cnt :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy interesante tu proyecto, si puedo ayudar en algo no dudes en pedirmelo. Te voy a agregar al msn porque tengo curiosidad :hello: y ya que la de Tears of the Dragon quedo parada, pues sera interesante que salga una nueva.

 

El argumento... hombre no es lo mas original del mundo, pero puede resultar interesante. Todo depende de tener unos medios minimos para que salga algo decente. ¿Teneis subvencion del Ayuntamiento? ¿Cuando comenzais a rodar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy interesante tu proyecto, si puedo ayudar en algo no dudes en pedirmelo. Te voy a agregar al msn porque tengo curiosidad :wink: y ya que la de Tears of the Dragon quedo parada, pues sera interesante que salga una nueva.

 

El argumento... hombre no es lo mas original del mundo, pero puede resultar interesante. Todo depende de tener unos medios minimos para que salga algo decente. ¿Teneis subvencion del Ayuntamiento? ¿Cuando comenzais a rodar?

 

agregame y t cuento (y por supuesto k pueds ayudar, y muxo.asias por tu colaboracion) :hello: albert_moyali@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, espero que te quede genial la película, el argumento suena muy bien. Si tuviera que elegir me quedo con el Amuleto de Azura, suena mejor, aunque si pudiera le pondría un nombre que no especificara el nombre de los dos artefactos. Mucha suerte en el rodaje :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del advenitimiento del apocalipsis lo dije por que un gobierno corrupto al fin y al cabo puede traer consecuencias poco deseables para el mundo en general, un apocalipsis o a saber que.

 

Aunque no pega mucho con el argumento.... a mi me gusta más el secreto de azura, más que el amuleto de azura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cierro tema a peticion del usuario... ya ha decidido el título y no necesita una encuesta, pego el mensaje que se me hizo llegar...

 

Título:

LARA CROFT: TOMB RAIDER: LA ALDEA PERDIDA

TITULO:

 

LARA CROFT: TOMB RAIDER: LA ALDEA PERDIDA

 

Nueva película de Tomb Raider hecha por fans, para fans. Es real no de animación. Fecha de salida, 2008.

 

Post autorizado por cortesia del miembro del foro Albert Moyali, encargado de dirección, guión y edición y cámara.

 

Pronto habrá más información al respecto, argumento, etc. Los links serán colgados en este post u otro similar, para tenerlo ordenado.

 

 

 

Ayuda con Efectos especiales...---> http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...c=10850&hl=

 

 

Argumento Lara Croft: Tomb Raider

 

Argumento by Albert Moyali:

 

(Argumento en proceso)[/color]

 

 

Lady Lara Croft es contratada para recuperar un artefacto que otorga poderes sobrenaturales e inmortales a quien lo posea. Al recuperarlo se da cuenta de que ha sido engañada para después ser liquidada. Lara, no muy contenta con esto, decide descubrir los secretos que esconde dicho artefacto por sí misma y los planes que tienen los malvados que la contrataron. Al darse cuenta de que las intenciones son tener el mundo entero a sus pies, Lara Croft se dispone, sin pensarlo dos veces, a impedirlo. Pero no le resultará tan fácil debido a la inmortalidad del portador… ¿Qué hará Lara Croft en ésta situación?

 

Solo decir algo al respecto: Suerte en esta gran aventura Laraaaaaaaaa xD

 

 

Personajes:

(confirmados)

 

 

Lara Croft: Ire Peula

 

No sale Kurtis Trent

 

Post By: D@meKämpfer :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...