Jump to content

Posible título, a elección y breve reseña argumental


Título a elegir  

17 miembros han votado

  1. 1. Elegir título entre estos dos posibles

    • Tomb Raider: El Amuleto De Azura
      0
    • Tomb Raider: El colmillo De Traven
      0
    • Tomb Raider: La Aldea Perdida
      0


Publicaciones recomendadas

Nueva película de Tomb Raider hecha por fans, para fans. Es real no de animación. Fecha de salida, 2008.

 

Post autorizado por cortesia del miembro del foro Albert Moyali, encargado de directoción, guión y edicción y cámara.

 

Venga os animo a votar esta gran responsabilidad!! :rofl: tomense su tiempo. EDIT: ligero cambio en la encuesta pora mejorar, debido a comentarios de que se asemeja a otros Tomb Raider.

 

Pronto habrá más información al respecto, argumento, etc. Los links serán colgados en este post u otro similar, para tenerlo ordenado.

La encuesta finaliza el 1 de mayo, si tienen alguna sugerencia sobre título no duden en plantearla.

 

Ayuda con Efectos especiales...---> http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...c=10850&hl=

 

Argumento Lara Croft: Tomb Raider

 

(Daga De Traven o Amuleto De Azura) Argumento by Albert Moyali:

(Argumento en proceso)

 

 

La heroína Lara Croft es contratada para encontrar un artefacto llamado “la daga de Traven”, viaje que es arriesgado, pero quien mejor que ella para desempeñar esta acción... pero al recuperar dicha daga se da cuenta de que ha sido engañada y manipulada para que una vez consiguiese el artefacto, acto seguido, ser liquidada.

 

Lara, no muy contenta con este suceso, indignada, decide descubrir por si misma la razón de esto, el por qué... que quieren hacer los malvados con ella, y descubre que la humildad no es su fuerte, quieren gobernar, tener el mundo entero a sus pies, y para ello no dudan de desacerse de cualquier piedra en su camino y lara no está dispuesta a permitirlo. No se lo piensa dos veces y decide salvar al universo. Para ello tiene que encontrar un amuleto llamado “amuleto de Azura”, con el que, puede invocar a la hechicera Azura, quien es la única capaz de detener al que posea la daga, todas sus esperanzas dependen de ello...

 

Solo decir algo al respecto: Suerte en esta gran aventura Laraaaaaaaaa xD

 

 

Personajes:

(confirmados)

 

 

Lara Croft: Ire Peula

 

No sale Kurtis Trent

 

Post By: D@meKämpfer :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a ver, antes de ponerle nombre digo yo que habra que hacer un guion y un argumento, porque no es lo mismo el amuleto de azura que la daga de traven. No me gusta ninguno de los nombres porque ya hay TR con esos nombres. El TR2 se titula "La daga de Xian" y el libro que sacaron "El amuleto del poder"· O sea que...

 

Yo supongo que tendras hecho el argumento. No se, si nos das una vision asi por encima de lo que va a ir, a lo mejor te ayudo a encontrar un nombre adecuado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, explicalo un poco mejor.

 

 

pues sí, efectivamente es una película.k saldra, si todo sale bien, en 2008.lo primero k teneis k pensar es k es una peli exa por fans, y k teneis k aceros el cuerpo d k no va a ser iwal d wena k las oficiales.lo acemos para divertirnos y pasarlo en grande.y sobre todo un regalo para todos los fans d tomb raider.me gustaria k colaborarais en la peli.consuigiendo efectos d sonido como de armas d fuego, puñetazos, rayos, etc.y tmb podeios elegir tipos de escenas k kerais (pero sin pasarse pork como comprendereis no estamos en hollywood.no me podeis pedir cosas imposibles como k lara haga el salto dl angel, o un salto lateral xdxd).weno ayudad en lo k podais y aparecereis y los agredecimientos.gracias d antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que se deberia titular "La Daga de Traven", porque a partir de ahi se desarrolla toda la trama de la pelicula. Pero un titulo, no se debe poner hasta que la obra esta acabada, porque luego a lo mejor sufre un giro de 180º el rumbo de la historia y ese titulo no le pega en absoluto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola otra vez.se me olvidaba dcir una cosa.si veo k no os va a gustar no la pongo en el foro ni nada.simplemente la hago para mi y mis amigos y para el ayuntamiento de mi pueblo.yo pensaba k os gustaria k tubiese un parecido "difuminado" d algunos tomb raiders.y no digo k se parezca en toda la pelicula.si no solo en 3 o 4 escenas.nada mas. espero respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...