Jump to content

Reedición Tomb Raider I


Mabel

  

8 miembros han votado

  1. 1.

    • Si
      23
    • No
      0
    • No merece la pena
      3


Publicaciones recomendadas

Hola, se dice, se cuenta, se rumorea que en los kioskos está disponible una reedición de Tom raider I, que funciona bajo XP, con motor y gráficos mejorados. Como no tengo Kioskos cerca no puedo comprobarlo así que si alguien sabe algo del tema y puede confirmar o desmentir... estaría molto agradecida.

 

El precio de la revista es de 3 Euros... el otro día me fuí a un Fnac a ver cómo andaban las ediciones gold y la verdad es que estaban bastante más caras que 3 eurillos.

 

Saludos!

 

Mabel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , la reedicion es el mismo Tomb Raider I de toda la vida . Viene con la expansion de los nuevos 5 niveles para TR1 , y en promocion con la revista " Computer Hoy Juegos " por 2.99 € . Es la misma version , asi que para XP no va, pero lleva una utilidad , que igualmente se puede descargar por internet , buscandolo por google , que se llama VMDsound . Este programa se encarga de ejecutar sonido y video de juegos basado en MS-dos . Para los que no podais ejecutarlo , o no sabeis como , ir a Inicio , Accesorios + simbolo de sistema ( o modo Ms-dos ). Con el VMDsound instalado previamente , ejecutar desde el ms-dos la palabra "dosdrv " . Una vez iniciado , ejecuta d:install ( si en d: tienes el TR1 para instalarlo ) o desde el directorio de juego , ejecutar el programa de arranque y podreis jugar perfectamente en XP. Cualquier duda , estoy gustoso a contestala via post o via email a jplorc@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola te he añadido al messenger a ver si tengo suerte y me puedes echar un cable.

 

De momento ni con VDM SOund ni con nada he conseguido hacer que esto suene... ainsssssssss

Tampoco me rula el glidos, pero bueno, todo se andará.

 

Saludos.

Mabel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, recuerdo que cuando salió el primer tomb yo no tenía un equipo lo suficientemente bueno como para que el juego tirara en condiciones, luego amplié el equipo y jugué. Resulta que ahora que tengo un peaso de equipo es el juego el que se queda corto.

 

Sonido, puedes jugar con el vdmsound o configurar una tarjeta de sonido compatible. Yo tuve que hacer ésto último ya que el vdmsound no tiraba.

Los únicos sonidos que se escuchan son los disparos, los pasos y cuando Lara encuentra un secreto. No hay banda sonora. :-( con lo que a mí me gusta esa banda sonora.

 

FMV: cuando acabas un nivel y salta un video se va todo al carajo, se cuelga y tienes que repetir. Opción: llegar al final del nivel, hacer el truco para pasarlo justo antes de que salte el video y puerta. Has hecho el nivel entero aunque tengas que hacer esa movida.

 

Gráficos: ni jarto grifa funciona el glidos. No hay manera. Colgazo indiscriminado. Paso del Glidos y juego con SVGA, dentro de lo que cabe... pasable.

 

En fin, bonita forma de recordar el juego, estoy en St Francis Folly que es mi nivel favorito y no puedo disfrutar de las cosas al 100% pero bueno.

 

Ojalá lo reeditaran.

 

Saludos.

 

Mabel.

 

P.D: si alguien tiene soluiones a mis problemas, además de decirme que desinstale Xp jijijjij, abierta estoy a todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Mark me dio una pagina donde estaban haciendo un remake del tomb 1. Vi unas imagenes de Lara de ese mismo juego y era una Lara igual o mejor a la del tomb 6 con el vestido antiguo, la verdad es que prometia. Mark, sabes algo de como va esto ?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos y todas.

 

Mabel, lo que tú dices del 'remake' de Tomb Raider 1 es totalmente falso. Eidos no tiene en mente rehacer el juego, y Core aún menos. :mrgreen:

Lo que habrás podido ver en el kiosco, como dice Jpsio, es el juego original mas su edición de expansión (cuatro niveles más, creo).

 

Respecto a lo que dice Dani, una vez vi en un foro ruso que un grupo de programadores se había puesto manos a la obra para hacer el famoso 'remake' de TR1, pero no le veo mucho futuro al proyecto. De todas maneras, por si a alguien le interesa, aquí van algunas imágenes del modelo que luciría Lara:

 

tr1rm_1.jpg

tr1rm_2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mark!!

Efectivamente es como decía Jspio y como decías tú, me hice con el juego y es el tomb más la expansión.

en cualquier caso fue un infierno jugarlo bajo XP sin glidos.

 

Muchas gracias por las imágenes, sigo pensando que estaría bien una reedición del Tomb I en condiciones, para morriñosos como nos!

 

Saludos ;-)

Mabel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...