Jump to content

Resident Evil Extinction trailer oficial


kaworu

Publicaciones recomendadas

Bueno, la verdad es que la voy a ver más por tradición que por otra cosa, porque una vez vistas las fotos de la que va a hacer de mi personaje de la serie del videojuego favorito, Claire, y tras ver el buen trabajo que hicieron (aunque mala historia) para la segunda parte con Jill, me he quedado un poco decepcionada. Claire parece más Sarah Connor de Terminator que la adorable (y mortal) paleta que es en el juego. Pero bueno, lo peor no es eso. Sé que muchos chicos se me tirarán al cuello, pero los amantes del Resident Evil reconocerán que tengo razón cuando digo que MILLA JOVOVICH YA CANSA. En la primera película estaba expléndida, me encantó esa película. Pero su participación en las demás no sólo sobra, sino que altera la historia de tal forma, que ya no es que no se parezca al juego, cosa que bueno, no es pasable, pero a lo mejor por hacer algo nuevo... sino que es ABERRANTE Y BIZARRA. Yo creo que con mi lágrima cuando falleció en la segunda parte, hubiera sido un punto y final genial y honorable para el personaje, explotarlo de esta forma, me parece excesivo.

Sobre el rodaje, por youtube andan videos de extras con cámaras de video de móviles grabandolos que me parecen muy graciosos... :D Voy a fijarme en la peli si lleva alguno un móvil, lo juro, jajajajaja.

Por cierto, no sé que excusa utilizarán para que no salga Jill en esta parte (los rumores eran que tenía otra película que hacer Sienna), porque si salió con Alice y los demás del complejo de Umbrella...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Omg, al principio me asusté cuando vi las primeras imagenes ^_^ dije...vale directamente se han vuelto locos..pero bueno luego cuando se ve el desierto y todo eso (me recordó a la Momia ;)) me quedé más tranquila, no pinta mal, pero no me espero una gran película, despues de la decepción que me llevé con la segunda entrega. Me gusta las ropas que lleva Milla. Gracias por colgar el trailer Kaworu!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, la verdad es que la voy a ver más por tradición que por otra cosa, porque una vez vistas las fotos de la que va a hacer de mi personaje de la serie del videojuego favorito, Claire, y tras ver el buen trabajo que hicieron (aunque mala historia) para la segunda parte con Jill, me he quedado un poco decepcionada. Claire parece más Sarah Connor de Terminator que la adorable (y mortal) paleta que es en el juego. Pero bueno, lo peor no es eso. Sé que muchos chicos se me tirarán al cuello, pero los amantes del Resident Evil reconocerán que tengo razón cuando digo que MILLA JOVOVICH YA CANSA. En la primera película estaba expléndida, me encantó esa película. Pero su participación en las demás no sólo sobra, sino que altera la historia de tal forma, que ya no es que no se parezca al juego, cosa que bueno, no es pasable, pero a lo mejor por hacer algo nuevo... sino que es ABERRANTE Y BIZARRA. Yo creo que con mi lágrima cuando falleció en la segunda parte, hubiera sido un punto y final genial y honorable para el personaje, explotarlo de esta forma, me parece excesivo.

Sobre el rodaje, por youtube andan videos de extras con cámaras de video de móviles grabandolos que me parecen muy graciosos... ^_^ Voy a fijarme en la peli si lleva alguno un móvil, lo juro, jajajajaja.

Por cierto, no sé que excusa utilizarán para que no salga Jill en esta parte (los rumores eran que tenía otra película que hacer Sienna), porque si salió con Alice y los demás del complejo de Umbrella...

 

Estoy deacuerdo contigo en muchas cosas, la primera peli estubo bien a pesar de que el presupuesto era muy bajo y eso se notaba pero hicieron una pelicula entretenida y que tiene k ver con Resident Evil a pesar de que la historia es diferente al videojuego, supieron cojer lso elementos mas importantes del juego y plasmarlos en la gran pantalla con otros personajes ajenos a la saga de videojuegos, kiza x eso me gusto tanto, hicieron una historia diferente con otros personajes no metieron a ningun personaje del videojuego, estoy muy conforme con esa adaptacion y no como en otras pelis basadas en series o videojuegos donde cojen y cambian el nombre a los personajes sin motivos o le meten cosas k en el personaje original nunca han estado presente(La peli de Evangelion o la de Tomb Raider X_X ).

 

Hasta ahi la primera peli de Resident evil estaba muy bien adaptada para mi gusto, y si Milla Jovovich se ve muy bien haciendo el papel de Alice, luego llega Resident Evil Apocalipse y ya para mi gusto la cagaron, no he visto peli donde se halla metio mas la pata k esta, los policias de Raccon City weno mejor dicho la unidad S.T.A.R.S viste el uniforme de los mercenarios del videojuego... aparece Jill Valentine, un personaje al que se le tiene mucho cariño(kizas porque fue la primera chica RE), que en la peli hizo un gran papel, no tengo keja de este personaje porque lo veo muy parecido al del videojuego, pero claro por otro lado esta Alice k ya es una SUPERWOMAN y le kita to el protagonismo a la pobre Jill (Lady MC k no te estrañe k la hayan matado para la 3ª peli...) otra de las cosas k no me gusto de Apocalipse es que metieron toda las escenas de videos de casi todos los RE, haber si me explico bien, por ejemplo la escena de Alice corriendo por el edificio y el elicoptero disparando, una copia exacta a la intro de RE Code Veronica... k poco originales para hacer escenas de accion impactantes k no hayamos visto antes... pero en fin supongo k ha muchos fans les gusto. De Nemesis mejor ni hablo.

 

Por ultimo llega Resident Evil Extinction que ya es verdad k no se por donde van los tiros, Alice ha pasado de SUPERWOMAN a HIPERMEGAULTRAWOMANPOWER (k puntazo la palabreja k me ha salio xDD) con sus poderes mentales, el video me gusta se ve que peude estar wapa la peli pero perfectamente podria llamarse "Alice y su mundo de horror" k no nos dariamos cuenta, kitando a los personajes de la saga como Claire y algunas cosillas mas, de k la peli viene del mundo de Resident evil.

 

Yo creo k el gran fallo que tuvieron fue meter a los personajes de RE en una historia diferente de su mundo dentro de los videojuegos, podrian haber creado su mundo RE paralelo al de los videojuegos y todo hubiera sido...mejor? weno sea lo k sea ya ta todo hecho asi k ya solo keda ver la ultima peli y opinar ;) aunk ya vamos preparados k nos vamos encontrar con una remezcla de todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no me considero una muy seguidora de la saga, reconozco que siempre me han gustado estos juegos (me dan algo de miedo, pero me molan :hello: ). Pero reconozco que las pelis han dejado bastante que desear, de la primera me esperaba bastante, y me decepcionó, y luego de la segunda se dijo que iba a ser mucho mejor, y entonces deposité esperanzas en ella...y al final...más de lo mismo, este trailer de la 3ª peli no es muy revelador pero te deja con ganas de verla, yo la veré pero no esperaré demasiado para que no me defraude.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

E visto el trailer y bueno el tema del desierto y eso no es q me mole muxo peroo la pelicula se llama extinction extincion conlo cual es logico q to haya sido extinguido.A mi la primera estuvo bastante bien aunque la verdad podrian a ver metido a algun personaje del juego ademas asta q no vi los personajes d la peli en internet no supe q milla interpretaba a alice y pense q era jill.sobre la segunda me encantoo la aparicon d jill y carlos me gusto bastante la verdad.

 

No ablemos dl tema fidelidad con el videojuego xq Tomb Raider no es q sea tampoco muy fiel por no decir q lo unico q usan es el tema d la mansion y Lara,¿¿donde esta winston??,¿¿donde emos visto a esos 2 q viven con lara en los juegos??,ademas a Lara en ninguno d los juegos se le a conocido novio ni nada y yo viendo las 2 peliculas me han cambiado a Lara por una guarrona q le encanta la aventura.

 

E dixo.

 

Enigma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tariler me paresio bueno, en fin ire a verla y despues le cuento. Espero que este buena eso si, la primera estubo genial, por que era una historia anterior al re 1 y usa personajes nuevos, algo piola y que me gusto.

La continuacion esta buena, mescla los otros resedent, el 2,3 y creo que el 1.5, si no mal me acuerdo. Lo que no me gusto es que Jill perdiera algo de protagonismo (por ser bueno con la critica). Los S.T.A.R y los mercenarios de Umbrella estan bien nada que objetar, excepto cuestione de uniforme y como ivan armados, no es muy coherente.

Mataron a Olivera, para mi tendria que haber usado algun actor Latino, lastima. Para terminar, lo que no cuadra es que Jill no este en este entrga, a menos que se respete la regla de que un personaje no aparece en mas de dos RE, pero bueno , no se...Lo que quisiera saber es que si tendra elementos de code veronica.

bueno saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...