Jump to content

El Señor De Los Anillos


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Para el que le interese, hoy en el Canal Antena 3 TV a las 9:30 noche hacen (la comunidad del anillo). Y en esta película como primicia y reclamo echaran trozos de la película que no se vieron en el cine ni en el DVD, pequeñas escenas inauditas y conversaciones. También quiero avanzaros que hablan de pasar la trilogía. Así que el que no la halla visto puede ver la primera parte de esta saga y el que si, puede recordarla.

:mrgreen: Yo si la voy a ver......

Miii tesorooooo........... :jumper: Es mioooo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ana, haras muy bin en no perdertelo. aunque deberas armarte de paciencia con los previsibles cortes de publicidad.

Han anunciado la version extendida y me gustaria recomendaros especialmente el principio de la pelicula donde Bilbo Bolson explica la vida en la Comarca y se ven unas escenas estupendas.

No digo nada mas para no revelar nada a quinenes aun no la haya visto, pero he tenido oportunidad e visionar la version extendida de la primera y segunda pelicula y para mi NO SOBRA NADA. es mas cuando tengais oportunidad de ver las dos Torres os enterareis de cosas muy curiosas que no aparecen en la pelicula original por ningun sitio.

En este tipo de peliculas yo me quedo con el montaje del director , y es que para alguien a quien ha gustado mucho la triologia es un autentico placer poder verlas tal y como el Director las montó, y no como salieron en version comercial por lo de siempre, (excesivo metraje para lo que se estila, produccion, marketing etc. etc).

 

No dejeis de verla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad e visto la comunidad del anillo y las dos torres, solo me falta el retorno del rey, que como bien e dicho la pasaran por antena 3 y que no me las voy a peder ninguna, pues aunque son larguísimas me encantan, aunque e de reconocer que la segunda me canso algo (tanta guerra), pero fue emocionante ver las luchas. En fin, os la recomiendo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ains!!! ¿Y qué os parece el "guión adaptado"?

 

Yo recuerdo que tanto el señor de los anillos como el hobbit los leí siendo pequeña, bastante pequeña, cosa atípica porque mis hermanos mayores no pudieron con el libro.

 

La verdad es que esta película está muy lograda, está muy bien adaptada salvo tres o cuatro chorraditas, que pueden pasarse en un proyecto de la envergadura de éste. En fin, merece la pena ver la trilogía pero merece más la pena leer los libros, en serio. (como siempre)

 

Saludos!!

 

Mabel.

 

P.D: ¿Harán "El Hobbit"? no estaría nada mal!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...