Jump to content

Angelina Jolie tiene un clon?


Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

Tengo una amiga que a mi, solo a mi se me parece un poco ojo un P O C O a angi, sobre todo la personalidad. dejame ver si consigo una foto

 

Yo no le veo parecido a tu amiga,,,

En cuanto a las fotos de Karla,,, pueeesss no en las fotos no, en el video donde sale saludando pues la verdad k si le da un aire, ademas si se peina y tal pues puede k un pokito mas, pero los pendiente,,, xD!!! en fin k si k para mi le da un aire!! :hello: !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

Esa chica Carla la verdad no me parece parecida. Es una cara completamente diferente de la de Angelina.

La otra mujer de la revista, tiene un aire, pero me parece que (como dice Erogan) lo logró gracias a varias cirugias. Además es mas gorda, parece una copia mala y medio hinchada de Angelina Jolie.

:drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera no se parece en nadita..... jajajajajajajaj... Saben a quien se parece en serio... a jennifer Lopez.....jajajaj pero a la sensual de Angelina jajajajaja ni a los tobillos...

Pero la segunda que parecido!!!!!.... parece operada.... ja sip esa debe ser una envidiosa!!!! JAJAJJAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 4 weeks later...

Huh!!! Wow!!!, Miley Cirus si pues ellas es muy guapa y sexy tambien, de echo tiene casi mi edad o un año menos, en fin en estas fotos si se le parece a Angie.

 

Respecto a las fotos mi amiga lo habia olvidado, pero no he tenido exito, voy a conseguir su MySpace, para ver si hay algunas fotos de ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...