Jump to content

Angelina Jolie tiene un clon?


Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

en mi opinion estan ciegos o que no uds los que la confundieron hasta risa me da por favor

son inconfundibles los labios de angie, y en general, bueno es que soy una perfecta fisonomista y nunca me olvido de un rostro.

bueno es mi opinion nada mas.

 

 

... creo que aquí sí se parece... y por otra parte, ya sabes que a mí el acento sudamericano me parece muy sexy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

La primera no se me parece nada...la segunda es muy parecida (ligeros toques tiene que se nota que no es Angie al 100%) pero no me parece operada la verdad...Supuestamente existen 7 personas iguales (de cada uno de nosotros) por todo el mundo, no me extrañaría de que esta mujer fuera una de las "socias" de Angie...No es nada raro ni anormal, ahora eso de que una persona se opere hasta lo inoperable para parecerse a alguien es lo más patético que he visto jamásXD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se parece un poco de la cara pero el cabello es lo que le da mas parecido. Bueno si les contara de una de mis vecinas, se parece mucho a Angelina Jolie, todos la apodamos asi "La Jolie", por que es un parecido exagerado, ella tiene 17 años, y tambien le decimos "La hija de Jolie", ojala luego pueda subir una foto y todos quedaran impresionados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se parece un poco de la cara pero el cabello es lo que le da mas parecido. Bueno si les contara de una de mis vecinas, se parece mucho a Angelina Jolie, todos la apodamos asi "La Jolie", por que es un parecido exagerado, ella tiene 17 años, y tambien le decimos "La hija de Jolie", ojala luego pueda subir una foto y todos quedaran impresionados.

 

WOW!!!!! en serio??? de verdad??? :) sube foto sube fooootooo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se parece un poco de la cara pero el cabello es lo que le da mas parecido. Bueno si les contara de una de mis vecinas, se parece mucho a Angelina Jolie, todos la apodamos asi "La Jolie", por que es un parecido exagerado, ella tiene 17 años, y tambien le decimos "La hija de Jolie", ojala luego pueda subir una foto y todos quedaran impresionados.

 

Ojala la proxima semana se las tenga, se van a llevar una gran sorpresa, espero que ella se deje tomar la foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...