Jump to content

Angelina Jolie tiene un clon?


Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

Aparentemente encontraron en peru una bella mujer q la confundieron con la estrella de hollywood Angelina Jolie! Pero luego se dieron cuenta q no era ella la peruana Karla Casos asi se llama ella dijo q no es la primera vez q la confunden con jolie, a esta peruana le ofrecieron para posar en un calendario y ahora la llama la Angelina Jolie peruana. Si quieren saber mas de ella entre aqui http://www.inadecuado.com/home/karla-casos...olie-peruana/8/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, ese sentido del humor que tiene la gente ;) Tienes toda la razon Kaliya, además....no la encuentro nada guapa...que tiene los ojos verdes como Angie?si, pero Angie los tiene medio azul-verdes...que tiene los labios gorditos...sí, pero distintos, y...nada más no?xD En facciones no se parecen NADA. He visto comparaciones mejores; y es que cuando escasean de info nueva sobre los famosos...lo que se dice..son bobadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo el mundo tenemos por ahi a alguien que se nos parece, seguro que yo voy por la calle y me encuentro a alguien que se parece a mi. Igual pasa con los nombres y apellidos. Muchas personas, han tenido problemas por ese mismo motivo por los parecidos. Pero como ninguno es famoso, pues a nadie se le da bombo por los medios de comunicación. Pero estoy por asegurar, que muchos de vosotros tiene a alguien que es practicamente identica a el, incluido.

Que en este caso se le parezca mas o menos, todo depende del parecido que le quiera hechar la gente o la publicidad que le quieran hacer a la actriz para vender mas o menos periodicos. Pero no por eso hay que desprestigiar la imagen de la chica, que si por ese motivo se puede sacar algun dinerillo pues mejor para ella hace bien, pues no hace daño a nadie ni en ningun momento ha ido a desprestigiar la imagen de la actriz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

....por favor....¬¬ Acabo de ver el vídeo que ha colgado Kaworu, no sé si me ha dado risa o ganas de llorar..la veo una mujer bien tonta, y ni que decir los comentarios del pavo de la cadena que sea...Lo único que tiene son dos cosas grandes y para de contar, por lo demás es bien normalita.

 

Para nada la veo parecida a Angie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

la primera no se parece tanto en si por las cejas y el pelo, pero esa tiffany es identica es demaciado parecida por eso que para mi tambien se opero toda no es por envidia, aparte hay tantos programas mostrando a gente que se opera para parecerce a su personalidad favorita que no dudaria en que este operada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...