Jump to content

Encuesta TOMB RAIDER


PabloP

TOMB RAIDER Movie 3  

33 miembros han votado

  1. 1. Quién Querés que sea la Actríz o Protagonista en la Nueva Peli ???

    • Karima Adebibe, ya que es una buena modelo de Lara *-*
      2
    • Angelina Jolie, por que interpretó a Lara en las anteriores pelis +-
      23
    • La mismísima Lara Croft (3D), por que imitarla siempre, pero igualarla jamás !!
      7
    • No importa, mientras alla una peli 3
      1


Publicaciones recomendadas

si la película es como las anteriores, angelina sin dudarlo, no es que sea clavadita, pero ya la veo en el papel, a kari la veo más de modelo para las convenciones que otra cosa, además creo que tiene firmado hasta este anniversary,

 

Si, es verdad Karima tiene contrato para 2006 y 2007 una lastima porque a mi me encanta, lo que me resulta extraño es ¿una nueva modelo para la continuacion de un juego? porque tomb raider 8 sera continuacion de legend... ;) la cambiaran de imagen para la continuacion del juego?... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Angie es espectacular, pero no se, seria bueno probar con otra actirz , porque hubo un momento en que se queria a una de las modelos de Lara, para la peli. Por mi parte Estaria bueno que vuelva, pero sin la cola de caballo con cualquier peinado , si se quiere hacer trenzas esta bien :hello: .

Y si no se deciden por una actriz que hagan como en fanal fantasy, todo animacion digital (claro que la peli nada que ver con el juego). En fin el tiempo, dira o quizas un fan que se anime a todo y haga una super peli que uno diga esta buena peli.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alexsandra croft

Taaa claro Angelina!! Karima es modelo que se limite a seguir siendo modelo.... no digo que no quede bien como actris tampoco me molestaria que lo fuera en alguna pelicula de TR, pero a mi me gusta como interpreta Angelina a Lara Croft.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...