Jump to content

Encuesta TOMB RAIDER


PabloP

TOMB RAIDER Movie 3  

33 miembros han votado

  1. 1. Quién Querés que sea la Actríz o Protagonista en la Nueva Peli ???

    • Karima Adebibe, ya que es una buena modelo de Lara *-*
      2
    • Angelina Jolie, por que interpretó a Lara en las anteriores pelis +-
      23
    • La mismísima Lara Croft (3D), por que imitarla siempre, pero igualarla jamás !!
      7
    • No importa, mientras alla una peli 3
      1


Publicaciones recomendadas

Durante mucho tiempo hemos oido y leido... para no dejarlo de lado... que se va a hacer 3° parte de TOMB RAIDER, en la cual se abordará, según creadores y demás personas, la trama e historia de TOMB RAIDER Legend.

 

 

 

Ahora si, mi pregunta es, que preferimos los fans de Lara ????

 

 

 

 

 

Espero que les guste, y con su rta. x favor pongan el por que.... ;)

 

 

 

Salu222222222 !!!!!!! :omg:

post-2937-1171934237_thumb.jpg

post-2937-1171934354_thumb.jpg

post-2937-1171934588_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, esta bien la encuesta.

Yo voto por Angelina, a demostrado saber llevar a Lara casi a la perfeccion y se ha metido muy bien en el personaje. Yo creo que como Angelina pocas actrices podrian llevar el personaje tambien como ella.

Lo de Karima seria un poco raro ya!, una de las modelos de Lara como actriz... nose tal vez este bien la idea, aparte Karima tambien se lo toma muy enserio por lo visto y lo hace muy bien, por aora es mi modelo favorita de Lara y bueno, ella en la peli seria cosa nueva y si esta a la altura... no me importaria aunque como dice Perico, ella es modelo no actriz, pero si la muchacha lo supiera llevar, no me importaria.

Y lo de los juegos... no me gusta la idea, porque esque siempre seria lo mismo, para ver personajes virtuales para eso tenemos el juego, aparte, ver los paisajes es mucho mas bonito verlos en la realidad que en virtual.

Voto por Angelina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angelina, la respuesta esta clara, porque?por lo de siempre, porque ella ha sido quien ha interpretado a Lara en el cine en las anteriores entregas, porque lo hace fenomenal como Lara, y porque sino no sería lo mismo, me da lo mismo si tardan, en qüestion de TR siempre tardan :rofl: En el caso de que no fuere asi, me quedaria con la opcion de la misma Lara del juego. Karima..en el cine??No, gracias. Puede ser muy guapa, y representar a Lara del Legend, pero ya está, el cine es el cine y ser la modelo del juego es ser la modelo del juego. Por eso he votado a Angie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto: Angelina Jolie, siempre!! en las dos películas lo ha hecho fenomenal, ella es actriz (y muy buena además) y por ejemplo a Karima no la veo yo interprentando el papel de Lara en una peli, si escogieran a otra actriz tendría que superar a A.Jolie, y lo veo bastante difícil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he votado por Karima porque se parece mas a Lara Croft y esta mas buena que Angeline Jolie. :rofl: :lol: Ademas que para interpretar a Lara Croft, realmente no es necesario unas dotes interpretativas muy buenas, pues en las peliculas de acción lo único que vas a hacer es meter disparos, lanzar patadas y puñetazos, etc. Pocas escenas dramaticas en la pelicula vas a ver, en la que se necesiten dotes interpretativas, o decidme en alguna de las peliculas anteriores de TR donde Angeline Jolie se haya puesto a llorar como una magdalena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he votado por Karima porque se parece mas a Lara Croft y esta mas buena que Angeline Jolie. :lol: ^_^ Ademas que para interpretar a Lara Croft, realmente no es necesario unas dotes interpretativas muy buenas, pues en las peliculas de acción lo único que vas a hacer es meter disparos, lanzar patadas y puñetazos, etc. Pocas escenas dramaticas en la pelicula vas a ver, en la que se necesiten dotes interpretativas, o decidme en alguna de las peliculas anteriores de TR donde Angeline Jolie se haya puesto a llorar como una magdalena.

 

No se trata de llorar o no llorar, se trata de interpretar a un personaje, llore o no. Angelina hizo otras películas antes de TR y donde lloraba, se enfadaba y mil cosas, interpretaba vaya, y lo hacia muy bien, por ejemplo en Gia o Inocencia interrumpida, entre otras. Sí es cierto que Karima se parece, físicamente, más a Lara Croft, a la del Legend claro, pero nada más. Respeto tu opinión claro, es una encuesta :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

realmente me gusto la actuacion de angelina en tomb raider, y si tuvo k acer una buena interpretacion, k no se trata solo d dar patadas y tiros. por otro lado, siempre kise k a lara la interpretara katherine zeta jones, siempre m parecio muy apropiada para el papel (vease la peli "la trampa" y fisicamente (salvo por un pokito d falta d pexo...) es identik a lara:ojos rasgados, cuerpo atletico... es mi opinion. pero siempre k la peli sea buena y refleje el espiritu del juego, por mi perfecto.

 

saludos a tod@s!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi Angelina es la única Lara Croft! El papel le queda que ni bordado, es la actriz perfecta para hacer de ella... si cambiaran de actriz no seria lo mismo. Yo creo que ni la veria. Me encanta Angelina es al igual que Lara Croft una persona muy sexy y muy hermosa.. A parte del caracter, yo creo que se semeja al de Lara (un poco más brusca..pero parecidas) ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi Angelina es la única Lara Croft! El papel le queda que ni bordado, es la actriz perfecta para hacer de ella... si cambiaran de actriz no seria lo mismo. Yo creo que ni la veria. Me encanta Angelina es al igual que Lara Croft una persona muy sexy y muy hermosa.. A parte del caracter, yo creo que se semeja al de Lara (un poco más brusca..pero parecidas) ^^

 

 

Ays...la has descrito que ni pintada... :P ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si la película es como las anteriores, angelina sin dudarlo, no es que sea clavadita, pero ya la veo en el papel, a kari la veo más de modelo para las convenciones que otra cosa, además creo que tiene firmado hasta este anniversary, asi que para el tr8 quizás estrenemos otra modelo..

 

y la idea de una película de animación, donde no habria que contratar más actriz que para la voz (ahi mira, bien puede ir Angelina) hasta puede ser interesante..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...