Jump to content

Kurtis en el TR7


Xumari

  

25 miembros han votado

  1. 1.

    • Que salga y que se pueda jugar.
      30
    • Que salga en el argumento pero como personaje secundario.
      32
    • Que esté muerto para que no vuelva al argumento.
      3
    • No quiero que salga nunca más (ni en pintura).
      14


Publicaciones recomendadas

Hola :hyper:

 

Bueno... a ver si nos aclaramos. Después de ver decenas de mensajes esparcidos en un montón de temas sobre Kurtis... ¿qué tal si hacemos una encuesta definitiva? Dadme opiniones... pero, por favor, siempre respetando las de todos... ¿eh? :hyper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que después de la muerte de Von Croy, puede que Lara necesite a alguien que la ayude a meterse en escenarios peliagudos, o que le de información sobre lo que necesite.... vamos, como su mayordomo en las películas de TR, pero no me gustó el tener que cambiar de personaje... para eso juego a otra cosa ¿o no?

 

Para mí que no se juegue con él, que para jueguecitos ya tenemos a Lara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wena idea la encuesta la verdad k hacia falta

Yo voto k kurtis sigua y a mi realmente no me importa muxo k sea jugable o no siempre k sea en pocos niveles y de una forma ligera y divertida.

Lo k me gustaria esk por lo menos en el argumento este bastante presente( no mas k lara por supuesto ) o como en el tr6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, mi postura está muy clara: quiero que Kurtis vuelva, y que sea jugable. Por supuesto, que sean pocos niveles, (no tan pocos como en TR6, que el de Boaz casi no cuenta como nivel, pero no más de cuatro), ya que el protagonismo debe ser y será siendo de nuestra Lara.

Los poderes de telekinesis y el carácter misterioso de Kurtis (es un Lux Veritatis) pueden ser aprovechados y dar lugar a un estupendo personaje con un genial argumento.

Yo creo que se lo merece. Tampoco es tan difícil de manejar, su lentitud ha sido muy exagerada, no es para tanto. Definitivamente, yo lo convertiría en el personaje secundario de Tr, el compañero de Lara. Es perfecto.

:hyper: ¡¡¡¡¡¡¡Arriba Kurtis!!!!!!!!! :hyper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a Todos, respecto a como Eidos va amanejar este Tomb Raider 7 si una aventura completamente nueva ( Casi desde 0, osea solo Lara permanece como antes) o si va a ser la continuacion del TRAOD pues a mi me gustaria que fuera una aventura completamente nueva por que ya hay que darle nuevos aires al juego y no atascarse con una historia y hacerla laaarga y laaarga que al final termina por aburrirte hay que ser versatiles y salirse un poco de lo cotidiano para que este TR7 sea uno de los mejores, que.. dejo bien claro.. no me gustaria que Lara tuviese otro acompañante en el modo Juego Activo, sin embargo pueden ser miles los secundarios no jugables asi que esto queda muy bien explicado por mi parte. Salu2 a todos !!! :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo he votado q no aparezca, xq opino q destruye el trasfondo de los primeros tomb raider en los q Lara era una aventurera solitaria q no keria colaboradores, asi q en el tomb 7 no kiero verlo (xq se supone q retoma el spiritu de los primeros tomb); como mucho Lara visitando su tumba o algo así :wave: :butt:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...