Jump to content

Segun TR The action adventure


Publicaciones recomendadas

A mí no me molestaría que Lara tuviese un interés romantico o un romance (obviamente que sin bodas, ni hijos ni nada de esas tonterías) con alguien, pero siempre y cuando desprenda carisma natural (como en el caso de Von Croy, donde su figura era imponente), no un pseudo-carisma oculto por un halo de misterio. Además, la gente no vive de sueños. Las cosas son o no son. Kurtis de un modo u otro salió mal. Tal vez habría sido un gran personaje si estuviese mejor trabajado, pero lamentablemente para mí no lo es. Es un personaje del montón para mí.

 

No sólo eso, sino que Lara en TRAOD fue la única vez que me cayó más mal que bien. Su ironía y sarcasmo eran reemplazados por un carácter bruto y grosero. Definitivamente tanto Kurtis como la Lara de TRAOD no fueron representados como era debido. Incluso Von Croy termina siendo un viejo decrepito.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo ultimo que has dicho estamos de acuerdo. La Lara de AOD es bastante distinta de la clasica, asi como VOn Croy...

 

Sin embargo, esto pasa con los personajes que sagas largas, desde Batman a James Bond pasando por Sonic The Hedgehog. Un mismo personaje va pasando por diferentes manos y por diferentes epocas y mercados; esto que hace que el personaje adquiera diferentes matices segun las decisiones de los directores creativos.

 

- La saga clásica creó el mito, y triunfó. Cada entrega añadio nuevos matices al personaje aunque basicamente era el mismo. (aunque la Lara de TR1 y TR2 es bastante mas dura que la de TR4 o TR5)

- Core se arriesgó dando a Lara un carácter más Dark, y fracasó.

- Eidos americanizó a Lara pasándola a manos de Crystal Dinamics, y volviar triunfar.

 

Para el publico en general sera la misma, pero es evidente que no tienen nada que ver la Lara de TR1 con la de Legend, o la de The Last Revelation con AOD (a pesar de estar hechos por la misma compañia). Y si hablamos de la Lara de las peliculas o de los comics, ya ni hablamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puntualizo una cosa que me ha llamado la atención, se menciona por ahi la desaprovación del romance entre Lara y Kurtis, sin embargo durante el TR6 no ha habido algo que definiera exactamente que Lara se hubiera enamorado, ese romance lo hemos generado y difundido mayoritariamente los fans.

 

En el juego lo más candido podría ser la escena en la que Kurtis le roba la pintura a Lara, y quizas el reencuentro tras el sanatorio y la aparición de la Boaz-monster, pero en esas escenas, que Lara interactue con un hombre y esas interacciones no terminen en volarle a tiros, no es sinonimo total de romance, (si tuvieramos que casar a Lara por su caracter provocativo... la de bodas que ya habría tenido... :jump4: )

 

Pues eso, que bonito que romantico un amor entre las oscuras calles de Paris, pero por ventura o por desgracia, eso no llegó a pasar todavía... :rofl:

 

/---------------------------/

 

:'( :'( .... soy un soso :'( :'(

 

XD bueno supongo que para gustos los colores, :lol:

 

Aunque una cosa si es cierta y recierta, el TR6 no estuvo concluido, y entre lo que falta, bueno a parte de ese ejercito de PNJ´s encargados de gritar y correr por los apartamentos de Von Croy, tambien se quedaron en el tintero, más comentarios y guión para Kurtis, que habrían ayudado a mostrar dicha personalidad introvertida cordial e irónica, pero no se concluyó, que se le va a hacer. Lo mismo si por algún milagro reapareciera, pues tal vez llegaría a ser más aceptado, pero por el momento ahi estan las diversas opiniones de este chavalote. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me da igual si Lara y Kurtis tienen o no un romance. Lara es dueña de sí misma. Lo que no soporto es que seamos nosotros los que también tengamos que soportarnos a un personaje que no es carismatico para mí ver y que encima tenga un protagonismo mayor que el resto de personajes. TRAOD está medio malo, medio bueno. TRL me parecerá infantil en ocasiones, pero sus personajes tienen su propio carisma natural, sin llegar a ser ¡WOW!

 

El problema con Kurtis es que está mal terminado. Y como dije antes, la gente no vive de sueños. No podemos hablar de Kurtis como lo que pudo haber sido. Pienso que si todos hablamos del Kurtis que vemos en el juego, no deberíamos referirnos a él como lo que pudo ser, porque lo hecho, hecho está. Para mí, Kurtis concluyó en un personaje falto de carácter, no tiene expresiones de ningún tipo, es lento de manejar y su apariencia no destaca en nada y poco llegamos a conocer de él, por no decir que su función en el juego es muy limitada, dada su profesión.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 months later...

por mi q kurtis todavia no muere, o si no los de cristal o los mismos de eidos darian un comunicado, dando a conocer q kurtis murio y q no se volvera a tomar....quien sabe si en el underwold vemos a kurtis por ahí !!! :rofl:

 

^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo trato de pensar en aod y recordarlo bien, porque a mi me encanto y ya se que no va a haber una segunda oportunidad para este juego, para mi que Kurtis vive, pero siempre se cae en el mismo debate que nadie va a resolver y termina siempre en lo mismo, cada uno con su opinion y nadie que confirme nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...