Jump to content

Segun TR The action adventure


Publicaciones recomendadas

ajaja vaya pos parece ser que si. No ha sido ningun lapsus, fue Rodri quien me comento esto, porque yo no lo he visto, supongo que se dio cuenta de que no se referia a Kurtis y por eso no lo comentó, supongo.. weno aun asi, lo siento jajaj no me hagais caso. Y si, un hachazo a lo grande por cierto jeejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajaja vaya pos parece ser que si. No ha sido ningun lapsus, fue Rodri quien me comento esto, porque yo no lo he visto, supongo que se dio cuenta de que no se referia a Kurtis y por eso no lo comentó, supongo.. weno aun asi, lo siento jajaj no me hagais caso. Y si, un hachazo a lo grande por cierto jeejej

 

confundiste deseo con realidad, no seras el primero y tampoco el último...

a veces parece el scocht brite, no se puede estar sin él....

:naughty: :rofl: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que me parece un personaje tan soso, sin personalidad, carece de todo... no deberia estar dentro del mundo tomb raider.

 

Totalmente de acuerdo. Al principio me caía indiferente tirando a mal. Cada vez que lo veo me cae un poquito peor. Igual que la Lara del TRAOD. Creo que Core Design tomaba algún alucinógeno mientras hacía ese juego.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo a Kurtis le vi que tenia bastante carisma y potencial - tanto como personaje, como jugable y porque no, como posible interes amoroso de Lara. Ahora bien, que Core hizo mal su trabajo y desaprovecho la oportunidad, eso lo sabemos todos. Pero Kurtis podia haber sido un grandisimo personaje y tenia todas las papeletas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inexpresividad no es sinónimo de falta de personalidad. Core quiso rodearlo de un halo de misterio y por eso lo introdujo muy poco a poco en el juego y solo hacia el final vamos conociendo detalles acerca de el. Pero esta muy bien trabajado como personaje (un tio solitario, serio, siempre con su cigarrillo... por no hablar del Chirugai) aunque evidentemente fue quiza por falta de tiempo un pesimo personaje jugable. Eso hizo que tuviese tantos detractores.

 

Y otros tantos idiotas rechazan a Kurtis por celos... no se porque Lara no puedo tener un interes romantico de vez en cuando. No digo que se case, pero yo que se... la mujer tendra que darle alegria al cuerpo. Luego os extraña que salgan rumores de que Lara es virgen o lesbiana. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...