Jump to content

Una imagen que nunca había visto


» i я i α ℓ «

Publicaciones recomendadas

  • 3 months later...

Wow! Que imagenes más tiernas jejeje:D para que después digan que a Kurtis no lo traga nadie!! La verdad es que viendolos asi juntitos forman una muy buena pareja! Deberíamos bombardear a Eidos con este tipo de imagenes y un titular en plan "QUEREMOS QUE CONTINUE EL AOD!!!" y de paso que se hagan pareja jeje que no estar soltera no arruina la vida a nadie y más especialmente cuando tu pareja es como tu! Que quereís que os diga? Que viendo estas imagenes me he quedado con las ganas de que siguiera la trilogía y de que Kurtis y Lara se transformaran en algo más que unos simples compañeros de aventuras...:roll: En fin, habrá que chincharse:P

 

De paso os dejo un mini montajito por aqui, nada tan espectacular como los que han posteado pero bueno...;)

post-1660-1198654784_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo esa foto la vi en algun lugar creo que fue como avatar en algun foro no lo recuerdo bien, pero esta buenisima echa la segunda no me gusta mucho me parece que podrian arreglar mas las sabanas.

no logro ver las fotos de Delfina, tal vez ya las sacaron. La 5ª foto de Jose Croft siempre fue mi favorita esta impecable hecha lo mismo que la ultima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...