Jump to content

Una imagen que nunca había visto


» i я i α ℓ «

Publicaciones recomendadas

 

no se que tiene que ver que te guste o no te guste Kurtis con el ser gay, el comentario en si me resulta homofobo y ofensivo, lo dicho, se puede decir lo mismo de otra manera y sin aludir a la sexualidad de nadie, que personalmente es cosa de cada uno...

 

Anda, y despues del edit con los asteriscos se pilla de sobra tu mensaje

 

EDIT: por cierto, no te creas que solo se queda en el edit la cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

ese en particular lo vi en el tema de trforums de la lucha entre ktebs y groks o algo asi, los postee en el tema de irial, la imagen que colgo ella y personalmente no lo veo muy logrado, podrian haber dado a las sabanas una textura que las hiciera parecer más dibujo para que quedaran más acordes con las figuras de lara y kurtis, y es paranoia mia o lara esta un poco a lo tim burton

 

(era eso?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay una que si, pero las otras yo no las habia visto hasta hoy, gracias delfina.. he pensado aprovechar este post de irial para colgar imagenes que se hayan perdido o que no se hayan posteado nunca, para unificar y que esten todas juntas... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 4 months later...

Rapal, te modifique el enlace a la imagen, usa mejor el segundo que te da imageshack (miniatura para foros 1) que se ve en pequeño y luego se puede agrandar, no deforma el foro, y para los que no tengan adsl o una velocidad alta de conexión no les tarda tanto en cargar la página... por cierto ese autor me suena :abrazos: ¿será el nuestro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...