Jump to content

Los Procesos de Windows


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Si, es normal. Cada puntito es un cluster del disco duro. por eso es por lo que dije que su apariencia es un poco tosca, pero funciona bien y desfragmenta todos los discos de una vez. tambien tiene la ventaja de que se puede usar en segundo plano mientras se hacen otras cosas... aunque eso no lo recomiendo. Todos los desfragmentadores deben de funcionar ellos solos, sin que ninguna otra aplicación esté abierta de forma simultánea.

 

Posdata:

 

Por el gráfico que has puesto, tienes el disco duro que ya pedía a gritos que lo desfragmentases.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe BestMan eres un gran hacker!! :abrazos: Te pondre a prueba.... Haber q es un "corta-fuegos"?? jajajaja lo siento, t estaba ****en..do...

 

Oye, lo q pasa es q tengo mi PC en ingles y quiero ponerlo en castellano, como lo hago??

Si es mejor ponme los pasos en ingles.( osea, ves a "Star" luego a "Control Panel"....)

 

Gracias.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, lo q pasa es q tengo mi PC en ingles y quiero ponerlo en castellano, como lo hago??

Si es mejor ponme los pasos en ingles.( osea, ves a "Star" luego a "Control Panel"....)

 

Gracias.

Salu2.

 

Start>Control Panel

 

Allí pinchas en el icono de un globo terráqueo la leyenda en español es "Configuración regional y de idioma"

 

Vas a la pestaña languages

Pulsa el botón ... en español Detalles...

 

y allí escoges el idioma

 

Por supuesto que Windows te seguirá saliendo en inglés. Lo que cambias de este modo es el idioma del teclado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bestman! eres un crack, todo el dia enredando por el pc, al final vas a ser un futuro Bill Gates ;)

Bueno te queria preguntar una cosilla, tengo el antivirus Avast! pero no se como desactivarlo, ya que si le doy al icono de la barra, no me deja desactivarlo, se podria desactivar desde los procesos de windows?

Gracias adelantadas!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

BestmanPi yo desactive todos como me dices solo deje 2

WIRELESS NETWORK-Este es el que me permite acceder a internet.

UPDATE FOR HP.Este no se si lo quito o no?

Pero con solo dejar estos dos me quedan 35 procesos,y todos estan desactivados solo deje estos dos,no se porque esos 35?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

No solo desactivando servicios innecesarios conseguiremos un PC más rápido y con más recursos libres.

 

Aplicando los dos o tres últimos trucos del registro de Windows que os he comentado en este tema

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...mp;#entry248636

 

He conseguido un Windows más ligero.

 

Abajo os pongo una captura que puse unos post más arriba, comparada con una que hice hoy. Podemos observar que en ambos casos hay 13 Procesos en ejecución, pero en cambio ahora quedan más recursos libres, un menor número de subprocesos y más memoria RAM libre para aplicaciones.

 

rendimientoju1.th.gif rendimiento071209ds3.th.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BestmanPi, debes saber que a pesar que no estoy muy activo dando comentarios en el foro siempre leo de cerca todo y en estos ultimos tiempos he leido todo lo que publicaste sobre Windows (y probado algunos trucos del otro post que me sirvieron) pero me interesa el tema de estos procesos de windows. Estuve mirando mi pc y la de mi padre, y sería bueno si me pudieras indicar que podría sacar de ambas máquinas. Yo te advierto, tengo miedo de hacer lio y enredar las cosas porque mi pc practicamente vivió en los técnicos este año y en la de mi padre porque la utiliza para el trabajo y me mataria si yo hago algo mal (le conté de ti y está dispuesto a hacer lo que tu digas jaja).

Te dejo las imágenes de las pc. La mia es un Pentium 4 3.0 Ghz con 768 MB de ram (que trae bastante problemas ultimamente, por eso quiero hacer esto) con Win XP; la de mi padre es una notebook Pentium 3 800 Mhz con 256 MB de ram y win 2000, anda bien pero me gustaria liberarle un poco la memoria para que trabaje mas eficientemente. Perdon por tanta historia y palabra.

Si me puedes dar una mano sería fantástico!

Gracias y Saludos!

 

2000ux5.th.jpg

 

xpks2.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BestmanPi, debes saber que a pesar que no estoy muy activo dando comentarios en el foro siempre leo de cerca todo y en estos ultimos tiempos he leido todo lo que publicaste sobre Windows (y probado algunos trucos del otro post que me sirvieron) pero me interesa el tema de estos procesos de windows. Estuve mirando mi pc y la de mi padre, y sería bueno si me pudieras indicar que podría sacar de ambas máquinas. Yo te advierto, tengo miedo de hacer lio y enredar las cosas porque mi pc practicamente vivió en los técnicos este año y en la de mi padre porque la utiliza para el trabajo y me mataria si yo hago algo mal (le conté de ti y está dispuesto a hacer lo que tu digas jaja).

Te dejo las imágenes de las pc. La mia es un Pentium 4 3.0 Ghz con 768 MB de ram (que trae bastante problemas ultimamente, por eso quiero hacer esto) con Win XP; la de mi padre es una notebook Pentium 3 800 Mhz con 256 MB de ram y win 2000, anda bien pero me gustaria liberarle un poco la memoria para que trabaje mas eficientemente. Perdon por tanta historia y palabra.

Si me puedes dar una mano sería fantástico!

Gracias y Saludos!

 

En el post nº23 de este tema colgué una captura con el estado y modo de inicio de todos mis procesos. Esto no quiere decir que exactamente tenga que ser así para todos los PC´s, pero es un buen punto de partida. Seguramente tendrás alguna aplicaciónn que yo no tengo o algún hardware que requiera de algún servicio concreto, pero lo que es seguro es que Windows XP arranca con solo esos servicios activados.

 

Los servicios son los que más proceosos y recursos consumen, pero también depende de las aplicaciones que arrancan con Windows. Cada vez más programas con afán de notoriedad se instalan de tal modo que algún componente del programa arranca con Windows, lo cual consume memoria, tiempo de procesador y recursos. En el post nº 11 de este tema comento como se desactivan esas aplicaciones. De todas ellas yo solo tengo activada una que me interesa, pero Windows arrancará igualmente aunque desactives todas.

 

Yo te propongo que sin prisa vayas desactivándolas una a una y reiniciando para comprobar que todo funciona correctamente. Puede haber algún programa que arranque con Windows que pertenezca al antivirus, por lo tanto, ese deberás de dejarlo activado, lo demás se puede quitar todo.

 

Tampoco estaría de más, hacer copias del registro de Windows, puesto que las modificaciones antes mencionadas se guardan ahí, de ese modo, si no funciona como te gusta, lo puedes volver a dejar igual. Yo te recomiendo el programa ERUNT, gratuito y no necesita instalación. Con él yo estoy totalmente tranquilo, puesto que puedo enredar todo lo que quiera sin miedo a que pase nada.

 

Por supuesto que si cuelgas Windows y este no arranca, no podrás ejecutar ERUNT, a no ser que como yo, te hayas hecho una copia de Windows ejecutable desde CD, con lo cual ya lo tendrías todo controlado.

 

Para tu taranquilidad te diré que me paso todo el día enredando en cosas del registro y eso y que he colgado Windows en varias ocasiones, pero llevo sin formatear el disco ni reinstalar Windows desde hace más de un año y medio. De hecho, ahora me funciona todo mucho mejor que de recien instalado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

SP_RSSER.exe

 

Este proceso es un servicio instalado por la última versión de Spyware Terminator. En su día yo usaba Ad-aware y cambié a Spyware Terminator, precisamente por que también metieron servicios en Ad-aware.

 

Ahora he quitado Spyware Terminator, por el mismo motivo. Y es que yo quiero que los programas funcionen solo cuando yo diga y no desde que se arranca Windows; porque eso solo sirve para consumir recursos del PC.A ver si llega el día en que los programas dejen de sentirse el ombligo del mundo y no instalen servicios en Windows, que ya de por sí tiene bastantes y encima sobran prácticamente todos.

 

Maldita multitarea. Añoro los tiempos del MS-DOS, en que el PC era de uso exclusivo de la aplicación que se ejecutaba en cada momento. Reconozco que la multitarea está muy bien, pero habría que poner ciertos límites y evitar abusos en su utilización, como está sucediendo actualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Siempre que instalo los controladores gráficos de Nvidia, lo primero que hago es desactivar el servicio que crean.

 

Con la nueva versión 190.38 y supongo que de ahora en adelante, si se desactiva el servicio, no se cargarán al inicio de Windows los ajustes de brillo, contraste, matiz, etc... que hayamos hecho nosotros, a través del panel de control de Nvidia.

 

La solución pasa por cargar estos ajustes como en los controladores anteriores y desactivar el servicio de Nvidia, con lo que nos ahorraremos dos procesos nvvsvc.exe

 

Para cargar los ajustes como anteriormente, tendremos que entrar al registro de Windows y dirigirnos a la siguiente rama:

 

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

 

allí crearemos una clave del tipo REG_SZ (valor alfanumérico) y la pondremos un nombre... por ejemplo Ajustes de Nvidia

 

Una vez creada la clave, la editaremos y escribiremos lo siguiente:

 

RUNDLL32.EXE C:\Windows\system32\Nvcpl.dll, NvStartup

 

Una vez hecho esto y con el servicio de Nvidia deshabilitado, podremos reiniciar el PC y comprobaremos que los ajustes se siguen cargando y en cambio nos hemos ahorrado dos procesos y su correspondiente consumo de memoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...