Jump to content

Lara es illuminati? =/


Publicaciones recomendadas

jajajaj pues el nombre me parece original

 

Lara no es illuminatti, justo lo contrario. Ella esta en contra de esa sociedad como quedo reflejado en TR1. Y si, este foro es solo para bienvenidas y cumples. Este tipo de preguntas van en tomb raider general o en peliculas TR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero: la pelicula no tiene nada que ver con el juego.

 

Segundo: Este tema no va aqui, va en tomb raider en general.

 

Tercero: si quieres una firma consigue una y subela en tus opciones personales.

 

Cuarto: que es ese nombre xdddddrd

Luciano, no lo tomes a mal por favor, hay cosas que has dicho en las que estoy de acuerdo, pero hay formas y formas de decirlas ;) . De ultima existe el boton reportar y listo.

Relajate que no es para tanto :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Problema Bucal jajajajajajjajaa ( mola el nick)

Lara no es Illuminati, aunque su padre si hasta el momento en el que renegó de ellos. Pero Lara no era Illuminati debido a que era aún muy pequeña ( antes de que su padre muriera) y no conocía nada al respecto de que su padre si que lo fuera.

 

Nos vemos!

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Charly, Illuminati es la orden que sale en la primera entrega de Tomb Raider en el cine, son los malos de la película que se entestan en dominar o controlar el mundo, por eso quieren conseguir el Triangulo de la luz (artefacto buscado durante toda la película). Esa es la imagen que aparece en la película, pero si quieres saber más de ellos, acá en la wikipedia he encontrado info (puede que haya alguna cosa que no es exactamente como dice, pero más o menos). Dice asi: Illuminati - Nombre por el que se conoce mayormente la Orden de los Perfectibilistas o Iluminados de Baviera. Fue una sociedad secreta fundada el 1 de mayo de 1776 en Ingolstadt, Baviera, Alemania por Adam Weishaupt. Illuminati en latín significa "Los Iluminados". Weishaupt creó esta sociedad con el propósito de derrocar a los gobiernos y reinos del mundo además de erradicar a todas las religiones y creencias para unificar la humanidad bajo un Nuevo Orden Mundial, basado en un sistema muy similar al comunista, y con una moneda única y una religión universal, donde según sus creencias, cada persona lograría la perfección. Los Illuminati tienen su origen en los cultos precristianos y en las masonerías del mundo antiguo y medieval... Por lo que Lara no es Illuminati, ni mucho menos, Problema bucal, lo fué su padre, pero luego quiso desentenderse del tema y por eso lo mataron. Por cierto bienvenid@ al foro ;)

Para más información, te dejo aqui el link: http://es.wikipedia.org/wiki/Illuminati

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy kevin y creo que ella no es Illuminatti, porke en la peli esta claro que ella esta en contra. Pero, yo no haría mucho caso a Wikipedia, porke tuve que cambiar algunas cosas como que lara tiene 28 años y no 38. Por que estuve pensando, que si Lara es menor que Kurtis Trent, pos en la guia ponia que kurtis era del 72, i pensé que lara seria del 76, no se porke, pero debia de ser eso. Pero cada uno cree lo cree porke es un personaje virtual.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...