Jump to content

el ultimo libro de harry potter


Jeff_Buckley

Publicaciones recomendadas

Fuente: http://www.rosarionoticias.info/index.php?noti=30527

 

La autora de Harry Potter no quiere terminar la saga

J.K. Rowling, la autora de Harry Potter, no descarta escribir dentro de unos años más libros sobre su famoso mago. Reveló que "en un futuro no muy lejano" es más que probable que resucite la saga que la otorgó fama mundial y una incalculable fortuna.

 

Fue durante su participación en The White House Easter Egg Roll, la tradicional fiesta que se celebra en la Casa Blanca en Semana Santa con los huevos de Pascua como protagonistas, donde Rowling soltó la bomba.

 

Luego de leerle a los niños que allí se congregaron uno de los párrafos de la saga que le dio fama mundial respondió a algunas de las preguntas de su la menuda audiencia, según el diario ADN.es.

 

Según revela una información publicada por The Washington Post, una de las cuestiones indagó sobre la posibilidad de retomar la saga de Harry Potter en un futuro.

 

Y, sorprendentemente, Rowling, que había dado por finalizada la franquicia tras el séptimo libro abrió la puerta a más entregas. "Estoy bastante segura de que en un futuro no demasiado lejano publicaré otro libro", contestó la escritora a los pequeños.

 

La saga de Harry Potter llega a su final con "Las reliquias de la muerte", el séptimo libro y que en su adaptación al cine se dividirá en dos películas.

 

La primera de ellas se estrenará en noviembre, de nuevo protagonizada por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint. (Télam)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Más noticias

 

http://america.infobae.com/notas/27738-Harry-Potter-hara-magia-en-los-e-books

 

Por un lado se dice que los 7 libros de Harry Potter van a salir en formato digital para los E-Books. En segundo lugar, la escritora menciona que fué creado un sitio para fans de la saga:

 

Pottermore, que actualmente sólo es una carátula de presentación con anuncios sobre lo que sucederá en el futuro, está concebida como un híbrido entre red social y videojuego, donde los fans podrán acceder a material inédito sobre personajes, compartir los libros y contribuir a crear con comentarios y dibujos.

 

Y por último, la parte más triste: Rowwling dijo que no iba hacer más novelas de Harry Potter, echando por tierra todo rumor de que saliera una continuación de la saga

 

La escritora admitió que es posible que llegue a publicarse una enciclopedia de Harry Potter, pero aseguró que no volverá a sacar otra novela, dando por finalizada la saga que la convirtió en multimillonaria.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Fuente: http://ar.omg.yahoo.com/noticias/autora-punto-matar-amigo-harry-potter-160601843.html

 

Autora estuvo a punto de matar al mejor amigo de harry potter

 

Londres, 31 de octubre (Télam).- El mejor amigo de Harry Potter, Ron Weasley, estuvo a punto de no sobrevivir la séptima entrega de las aventuras del aprendiz de mago, según confesó la autora de la saga, Joanne K. Rowling.

 

Aunque en un principio no se planteó la muerte de ninguno de los tres protagonistas -Harry, Ron y Hermione-, cuando estaba casi a la mitad de la saga se planteó "seriamente" acabar con el pelirrojo estudiante.

 

Así se lo confesó la escritora a Daniel Radcliffe, el actor que dio vida a Harry Potter, en una entrevista para el DVD de la última entrega de la saga, "Harry Potter y las reliquias de la muerte 2", según informa el diario británico The Guardian.

 

Según Rowling, un día se enojó tanto que pensó en matar a alguno de los protagonistas "por pura maldad" y reconoció que "es un verdadero alivio" poder hablar de eso ahora.

 

El propio Radcliffe contó que siempre había pensado que uno de los tres tenía que morir. (Télam).-

 

jg-mag

 

31/10/2011 13:04

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...