Jump to content

el ultimo libro de harry potter


Jeff_Buckley

Publicaciones recomendadas

pero como va a morir Harry!?!! no no puede ser despues de la horrible vida que ha llevado con los dursley (no se si se escribia asi) y luego perseguido por Voldemort, sería muy injusto que muriese, si mueren dos personajes será Voldemort (creo que es un personaje muy importante) y el otro,... ni idea, al principio pensaba que Ron (ya sabeis por lo del ajaedrez en HArry Potter y la pierda Filosofal, ron se suicida para salvar a Harry y Hermione, pero esto sólo es una teoría) despues pense que Harry por estar ligado a Voldemort, pero seria muy triste q muriese, en fin, ni idea.

ufff me tngo q volver a leer los libros xq se me han olvidado un montón de cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Bueno, pues escribo para decir que ya me he leido el ultimo libro de Harry Potter y que sencillamente es una pasada.

 

Es sin lugar a dudas, el mejor de toda la saga, el que te hace entender toda la historia, te explica muchas cosas del pasado de muchos personajes, y es... pfff genial!

 

me ha encantado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

weno ya keda menoss

un par de meses mas o menos :au:

 

ganas de tener el libro (aunke ya me lo leí cuando salio en ingles , traducio claro q yo no entiendo na en ingles xD)

muere muuucha gente v_v me deprimi ToT

 

y el libro.. en mi opinion esta muy bien, hay veces q se hace un poco pesaooo pero weno, esta guay.

ahora el epilogo es una cagada total =s y parece q la mujer se haya ido a fanfiction.net y haya hecho un copiar y pegar y ale, asi ha terminao la saga v_V

xDDDD

pero buenoo, nadie es perfect

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 1 month later...

emvlo, respecto a eso k dices de k omite muxas cosas, y k esa pagina web fue borrada por inflingencia de copyright, es la original, me compre el libro el sabado pasado, y me lo e vuelto a leer, y pone practicamente lo mismo k lei, pro da =, la pena esk harry potter ya a acabao... jo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

A mi me encantó el libro, yo lo lei un año antes de que saliera en castellano asi que lo lei en ingles y lo traduje a español, lo bueno es que mi traduccion cuando lo comparé era perfecta en un 90%, asi que no cambió mucho, excepto por algunas expresiones que no entendí. Es un buen libro, me gustaron todos los libros de harry potter y los tengo todos. Lastima que haya terminado, pero todo tiene un principio y un final, en un principio la escritora era pobre y al final esta durmiendo sobre millones. :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...