Jump to content

Requisitos Tomb Raider Legend


niño

Publicaciones recomendadas

Aveces me quedo colgado en otra cosa

 

Antes que nada, que esperabas encontrar en esa pagina? o en todo caso que buscaste???

Porque esa pagina es para saber si el juego te funciona, y creeme que estan los TR6,7 y TRA. Asi que no puede ser que no hayas encontrado nada XD

Con respecto a los viejos, esos TR's funcionan diria que funcionan hasta en una TV asi que no entiendo el miedo a saber si podrás jugarlos o no

 

Y por otro lado, los drivers, BestmanPi como siempre se toma molestias para los usuarios, en este caso nos ofrece drivers de Nvidia actualizados

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=3618

(aclaro, los mas recientes estan en las ultimas paginas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

buenas amigos resulta que hace poco probe el tomb raider legend y el tomb raider aniversario con este equipo que es un p4 2.66ghz biostart p4m800-m7 con una msi fx5200 agp8x t128mb/64 bits y con 1 gb ram probe el juego a una resolucion de 800x600 y con los efecto activado claro menos le next generation y el juego se me ralentiza mucho entonce si cambio la tarjeta grafica ojo no quiero invertir mucho sobre agp ya que poseo otra maquina mas potente. a una xfx 6200 256 mb/64bits podre jugar bien con esa misma resolucion pero con los efectos activados en modo normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

mirad....tengo el legend y el anniversary....solo me he pasado el legend...

ya que el anniversary no lo he estrenado!!!!

 

no se cual es mi tarjeta grafica, pero me gustaria que me reomendaseis una que me sea comparible con los dos juegos..que sea baratita chicos...y compaible con vista!

 

Gracias chicos!! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirad....tengo el legend y el anniversary....solo me he pasado el legend...

ya que el anniversary no lo he estrenado!!!!

 

no se cual es mi tarjeta grafica, pero me gustaria que me reomendaseis una que me sea comparible con los dos juegos..que sea baratita chicos...y compaible con vista!

 

Gracias chicos!! :cry:

 

pero dime el equipo que tienes y cual puerto tiene si es agp8x o pciex 16x

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...