Jump to content

Requisitos Tomb Raider Legend


niño

Publicaciones recomendadas

  • 4 weeks later...
  • 7 months later...

Creen que funcionara en mi ordenador? Puedo correr con facilidad juegos como el Lineage o el Need For Speed Underground e incluso los sims(este último me trae problemas con el tema de expansiones)

 

Acá la info

 

Tengo 20 Gb de espacio libre, 256 de Ram. NVIDIA GEFORCE4 Mx

 

¿Funcionara con esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el antialias corrige los triangulitos o mejor dicho "el efecto sierra" q aparece en las curvas de los objetos ,mientras mas alta sea la resolicion q juegas ,menos necesitaras activar el antialias. a unos 1024x768 no es necesario activarlo

 

Yo hasta hace poco usaba una resolución de 1024x768 y sí lo tenía activado y lo tenía activado, porque sí que se notaba. Esta semana he cambiado de monitor a otro mayor y uso una resolución de 1680x1050 y sigo teniendo activado el antialias, porque se sigue notando la diferencia.

 

El único problema del antialias es que si por ejemplo se usa el modo 4x a 1024x768, eso quiere decir que la gráfica internamente está trabajando a una resolución de 4096x3072 y eso no lo soporta cualquier tarjeta.

 

 

 

Creen que funcionara en mi ordenador? Puedo correr con facilidad juegos como el Lineage o el Need For Speed Underground e incluso los sims(este último me trae problemas con el tema de expansiones)

 

Acá la info

 

Tengo 20 Gb de espacio libre, 256 de Ram. NVIDIA GEFORCE4 Mx

 

¿Funcionara con esto?

 

Con eso no te funcionará el Legend.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Esa misma grafica que vos tenes, yo la tenia antes y pude activar el Next Gen en el TRL, sin hacer trucos ni nada. Asi que se puede jugar el TRL y TRA sin problemas. Claro está que es una grafica vieja y de gama baja.

Ahora, habria que ver las otras caracteristicas que tiene tu PC para saber que tan bien te irá el juego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es en serio. Ahora a ver, por partes. Yo tenia 1.5 GB de Ram y mi tarjeta era una Nvidia Geforce FX 6200 de 256 mb (no se si las hay de 128).

Otra cosa es que NUNCA se te ocurra eliminar programas borrandolos de la carpeta archivos de programa, es obvio que si eliminas las carpeas que están ahí el juego no va a funcionar porque borraste el lugar donde estaba instalado. Para eliminar existe Agregar o Quitar Programas. Realmente, con toda sinceridad es algo muy estupido comenzar a borrar carpetas de Archivos de Programa con la intencion de querer liberar espacio.

Y para poder jugar correctamente, necesitas los drivers de la tarjeta, preferentemente actualizados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi todos los juegos se guardan en Archivos de Programa, y ningun NFS hace exepcion. Es por eso que si borras las carpetas de ahí, el juego deja de funcionar.

Los drivers son controladores, es el software que permite al hardware funcionar. Asi a la ligera XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ustedes creen q tenga problemas con un computador con estas caracteristicas? :eins:

 

1GB de ram

4000 pentium

150 de disco duro

 

pero de tarjetas de video...de 256 y 512 q marca de cada una me recomiendan? :P

 

gracias :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas especificaciones no ayudan de mucho para poder saberlo XDDD

 

Lo que interesa es saber que procesador y velocidad tienes, que ram y cantidad y que tarjeta grafica.

Y sobre tarjetas, recomendo Nvidia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando compraste la tarjeta grafica, te trajo un CD ese CD contiene los drivers. Claro está, que si quieres los drivers actualizados debes descargarlos de la pagina de Nvidia. Si el Need For Speed te funcionó, quiere decir que los drivers estan instalados. Para jugar el TRL o TRA solo tienes que instalarlos nada mas. Que problema te sale? nunca probaste descargando la demo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente pon el CD en la lectora e instala los programas que trae. Algunos son innecesarios, sabras cuales.

Y si dejo de funcionar, de seguro eliminaste la carpeta que dice EA Games

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...