Jump to content

Discos, DVDs y Juegos del 2007


maty

Publicaciones recomendadas

Kalya, jaja si aveces cuesta salir de la pirateria

y mas cuando son años de ella

 

 

, es que t acostumbras a tener todo rapido y barato XD. Pero se puede, es un esfuerzo, se puede o_O'

sip,el otro problema son los precios que les ponen,ahora estoy mirando discos viejos de placebo y cuestan 50 pesos :P

my god!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 months later...

ya paso un año desde que este post se abrio y yo recuerdo que dije que no iba a comprar nada,pero al final me compre 2 albumes

 

1- Dark side of the moon - Pink Floyd

2- The wall - Pink Floyd

 

 

eso si despues de comprar el dark side of the moon,unas semanas me entere de que le bajaron el precio,me senti estafada :@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para estas navidades ya tengo decidido comprarme primero Tomb Raider: Anniversary original. Luego más adelante el Legend original. Quiero completar la colección de Crystal Dynamics. La de Core me conformo con tener algunos piratas y otros originales.

 

Con lo que he ahorrado trabajando ya me alcanza. El Legend tendrá que esperar, porque están algo caros los juegos. :D Justo descubrí que los venden originales en un local específico, en Musimundo.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, este año no planeaba comprarme ningun CD aparte del de Linkin Park, que porcierto tendré que posponer junto .al útlimo de Marilyn Manson, para el año que viene ^_^ Lo único que si tenía en mente era el TRA versión coleccionista, y no ubo problema para conseguirlo y disfrutarlo :rofl: ...y de sorpresa un cd de D'espairsRay!!!El último, eso si que fue una sorpresa, mencanta ese disco, además de ser en sí mismo especial^^

Con eso ya soy feliz!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Yo solo para este año tenia planeado comprarme el TRA, TRL y una consola next-gen:

 

Y consegui:

- Tomb Raider Anniversay, Legend (ambos para PS2), 2, The Last Revelation y version Gold del TR2

- Red, White & Crue (Recopilacion de hits de Motley Crue)

- Metal Gear Solid 3 para PS2

- Pro Evolution Soccer 6 para PS2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...