Jump to content

Pequeñas dudas Edición de Niveles


Max

Publicaciones recomendadas

exelente, ami tambien me pasaba con los pinchos de la camara de enterramiento, gracias por el aviso Dario

 

si se trata del item "teeth spikes", entonces:

 

OCB=0; pinchos invertidos

OCB=1; pinchos de Sup/izquierda 45 grados

OCB=2; izquierda a derecha.

OCB=3; inferior/derecha 45 grados

OCB=4; del suelo hacia arriba (éste es )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puertas con diferentes OCB's? ese si que es algo nuevo para mí, hata ahora solamente había usados los OCB's para pinchos, objetos como llaves, items y esas cosas, pero en puertas no sé....

Que hacen las invierten o que?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, no se, por eso pregunto

 

si, los OCB cambian el comportamiento de las puertas tambien.

francamente los OCBs son tantos, que es muy dificil recordarlos a todos, es mejor tener una lista de ellos bien completa a mano.

actualmente no me acuerdo de ninguno para las puertas,

te recomiendo que leas algunos sitios con buena informacion:

 

http://www.trsearch.org/OCB.php

 

... creo que Pemon tiene un link interesante de la pagina de Uvavoo y G.Maciver donde se relata bien este aspecto.

 

trataré de buscar.

 

:omg:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un problema también, Tengo el horizonte de Ghana y en el cuarto 1 pongo las casillas Cielo y Aire libre, pongo textura cero en algunas zonas de la pared ,compilo, juego y aparecen Texturas negras detrás. a mi hermano le paso lo mismo poniendo las 2 casillas y texturando con cero.

 

Porque me pasa esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobre el script:

 

yo tengo hecho el script original (con el playanylevel enabled) modifique el script a mi gusto y despues voy a Spanish script y lo modifico en español, despues hago clic en la ventanita msdos correspondiente y se hacen los scripts...pero cuando voy a jugarlo veo que la lista de niveles pare seleccionar estan los niveles desrodenados. como hago para que aparescan en el orden que quiero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Dario por el dato de los OCB's....a proposito ,llegue a las 100 salas y no voy a parar de trabajar en el hasta terminarlo.Despues del tiempo empleado en el nivel ,renunciar ahora seria estupido.Se que otros se quedan en el camino pero no es mi caso,esto ya cobro tono personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobre el script:

 

veo que la lista de niveles pare seleccionar estan los niveles desrodenados. como hago para que aparescan en el orden que quiero?

 

Luciano:

El orden en que aparecen en el script será el orden en que estarán cuando ejecutes el juego.

Por lo tanto, para cambiar el orden de los niveles, debes cambiarlo en el script.txt (solamente allí)

Usando cortar y pegar puedes reubicar los niveles a tu gusto.

Ten cuidado al cortar y pegar. Hazte una copia de seguridad del script.txt

Luego, por supuesto, deberás convertir el script.txt en script.dat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un problema también, Tengo el horizonte de Ghana y en el cuarto 1 pongo las casillas Cielo y Aire libre, pongo textura cero en algunas zonas de la pared ,compilo, juego y aparecen Texturas negras detrás. a mi hermano le paso lo mismo poniendo las 2 casillas y texturando con cero.

 

Porque me pasa esto?

 

El objeto horizon puede que este en el nivel base, pero el script tal vez no se le ha dado enable horizon, creo que si le das enable a algo que diga horizon en el script podras verlo en tu nivel, bueno espero que me entienda! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...