Jump to content

Tercer libro de Eragon


Publicaciones recomendadas

  • 3 months later...
  • 3 weeks later...

Espero que salga pronto... el libro, pork la peli es una birria... bueno, birria birria no, pero podrían haberla hecho más fiel al libro, pork una cosa es kitar escenas y detalles, y otra muy diferente es desmontar la novela... porque mira que cambiaron cosas... lo único que se salva, a mi gusto, es saphira y aria, auqnue ésta debería ser morena...(la perdono pork esta como un tren k sino... :( )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que salga pronto... el libro, pork la peli es una birria... bueno, birria birria no, pero podrían haberla hecho más fiel al libro, pork una cosa es kitar escenas y detalles, y otra muy diferente es desmontar la novela... porque mira que cambiaron cosas... lo único que se salva, a mi gusto, es saphira y aria, auqnue ésta debería ser morena...(la perdono pork esta como un tren k sino... :abrazos: )

 

¿Que la perdonas porque esta como un tren?

No, perdona, NO PUEDES HACER ESO!!!

 

XDDD

 

¿Me vas a obligar a hacer una lista? Bueno, aqui indico alguno de los FALLOS más ESTRAMBOTICOS de la pelicula "basada" en Eragon:

 

=> Para empezar por Arya, ademas de ser morena y que no tuvieron el detalle siquiera de ponerle orejas puntiagudas a una elfa, ARYA ES SIMPATICA EN LA PELICULA!! Y encima blandita y cachonda con Eragon, será posible...

=> ¿Os habeis fijado en el crecimiento de Saphira? ¡Es patético! La escena es así: sale volando, se hace gigante en un segundo y dice: "¡Hola soy Saphira vamos a salvar el mundo!" por favor...

=> ¿Desde cuando el primer encuentro con los urgalos, donde eragon usa el brisingr por primera vez, es en un puente en la misma ciudad donde esta Angela? ¿Y DONDE ESTA SOLEMBUN?

=> Y claro, eso de que los urgalos tengan cuernos...

=> ¿Desde cuando Arya entra en trance de repente, estando ya salvada, porque Durza eche su sangre al fuego?

Buff. esperad que coja aire que me voy a cargar el ordenador recordando todo esto de golpe!!

=> Para qué cojones contratan un actor que haga de Galbatorix, y no uno, por ejemplo, de Katrina y Horst? Y Sloan no se ponía histérico con Eragon?

=> Desde cuando la marca de la mano está en un lado y es una espiral gris?

 

...

 

...

ya :eins:

 

=> La aparición de Murtagh, si os fijais, es cortísima, y él mismo se libera durante la batalla.

=> ¿Me quiere alguien explicar donde están los gemelos, y más importante, LOS ENANOS?

=> Claro, si pregunto dónde está el cristal milenario de los enanos...

=> Claro, tiene que ser Durza quien mate a Brom, y va Durza e invoca un pedazo dragón negro de humo.

 

Bueno, no quiero seguir. Sólo, en tamaño bien grande, para que todo el mundo lo sepa, los cuatro peores. Que la cagan, vamos.

 

1º) BROM MATA A LOS RAZAC!!!!!

Muy bien, asi se ahorran toda la trama de Eldest por parte de Roran. Perfecto.

 

2º) FALTA ALGO MUY IMPORTANTE

Así que Durza no le hace a Eragon la pedazo herida en la espalda. Claro, asi todos contentos: no tiene sentido medio Eldest ni el regalo de los dragones a Eragon, y de paso no se le aparece el lisiado ileso ese...

 

3º) ME CAGO EN LA REBELACION DE ARYA!!!

El puñetero sueño de Eragon con Arya en medio del bosque. "¡Hola, soy Arya, princesa de Ellesmera!" ¡JOER, ESO NO SE LO REBELA NUNCA!

 

4º) LA DESPEDIDA

Y para rematar la faena, Arya se va solita a Ellesmera y Eragon se queda en las montañas. Si es que...

 

Ahhhh...

Siento los humos :)

Para alegrar el día, os traigo lo último de Empire (imperio), título provisional de la tercera entrega, copiado y pegado desde Wikipedia :@

 

Empire es el título (seguramente definitivo) de la última entrega de la trilogía fantástica El Legado, escrita por Christopher Paolini. Aún no se ha publicado, por lo que no hay nada más que rumores sobre este libro, entre ellos su mayor extensión.

 

Detalles conocidos

 

En marzo de 2006, Christopher Paolini fue entrevistado por Mike Macauley del Web site www.shurtugal.com y él reveló la información siguiente:

 

* Cuando un dragon y su Jinete estan unidos, la magia del Jinete se vuelve del color de las escamas de su dragon.

* En el final de Eldest, los Vardenos todavía favorecen a Nasuada en términos de dirección, pero Paolini ha hecho alusión que en el libro 3 esto pudo cambiar.

* Paolini ha dicho que es posible que Eragon puede tener miembros desconocidos de la familia que no se han introducido hasta ahora en la serie, aunque él no confirmó esto.

* Paolini también mencionó que en el libro 3 será revelado si Saphira encuentra por fin a compañero.

* Más información sobre Tornac (el viejo amigo y el amaestrador de Murtagh) será revelada.

* Elva tendra un papel importante.

 

En febrero de 2007, Paolini contestó a una carta abierta del sitio checo www.alagaesie.net. La carta abierta fue entregada al autor vía su fragmento checo del editor. Él contestó a las preguntas siguientes con respecto al libro 3 de la trilogía de la herencia:

 

* La información sobre la amante de Brom (referida por Angela) será revelada.

* Eragon tiene adquirira una arma nueva.

* Mas sobre la cultura enana sera revelado.

* Mas sobre la hitoria de Ajihad y por otra parte de Arya sera revelado.

 

Título

 

El motivo de que se pudiera escoger Empire es que muchos resaltan la similitud entre los títulos ya publicados, Eragon y Eldest, y puesto que ambos empiezan por E y tienen 6 letras, Empire cumpliría con este patrón.

 

Portada

 

El propio Christopher Paolini lo confirmó hace unos meses. La portada del tercer libro será de color verde, al igual que el dragón que ocupará la portada. Mucho se ha especulado sobre la identidad del tercer Jinete, si bien el autor ha preferido ni desmentir ni confirmar ningún detalle sobre quién será el que cabalgará sobre dicho dragón.

 

Sobre esto último, ¿que direis si os digo que hay más de un motivo para pensar que dicho jinete sea Roran, y podría pasarse al lado oscuro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lara... acabas de recordarme por qué odie la peli... no te has olvidado de nada... creo... Estoy totalmente de acuerdo contigo... ¡¡¡Gracias por la información!!!! dios que ganas de leerlo...!!!

¡¡ya sé, se te olvida decir que Eragon en la peli es subnormal!! y...¡¡¡¡¿¿¿desde cuando dejaría saphira que un niñato le dijera: "¡¡yo soy el jinete y se hace lo que yo quiera!!"...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡nunca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Saphira impone, tiene carácter, es agresiva pero a la vez dócil... ¡¡¡no un cabbalo que va donde se le dice!!!!

 

Bueno... si se me ocurre algo más que decir, lo diré. Aunque creo que tu lo has dejado bastante claro, Lara_legend.. jijiji

 

Saludos!!! :birthday:

 

Pd: si yo fuera Christopher paolini no hubiera dejado que me destrozaran tantos años de trabajo en tan solo 2 horas de pelicula...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto.

 

Muy cierto.

 

Rematadamente cierto.

 

Completisimamente cierto.

 

Simplemente todo es cierto.

 

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

 

Para seguri con la piramide, solo

 

decir que se me olvidaron un par de

 

maldiciones a la pelicula. La primera, me

 

parece bestial que Durza invoque a los razac.

 

La segunda, es un caxondeo monumental que solo

 

se vea de pasada la ciudad de los vardenos que ocupa

 

varios caps en el libro. La tercera, ¿¿DONDE ESTAN LOS

 

GEMELOS? En fin, todo sea por defender la obra de paolini.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
  • 5 months later...

Tanto Eldest como Eragon son libros bueníssimos, pero aparte la pelicula esgenial, aunque si el directo se lohubiese currado mas hubiese obtenido un trabajo increible

Por cierto el tercer libro de la trilogia, segun la señora de la libreria de la esquina, llegará en noviembre, dioooooooooooosssssssssss no puedo esperar!!!!!!!!!!!!!!!!! :D daria todoooooooooooo ^_^

bueno siempre lo bueno se hace esperar........

:rofl: tengo unas ganas de que llegue :(

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Tanto Eldest como Eragon son libros bueníssimos, pero aparte la pelicula esgenial, aunque si el directo se lohubiese currado mas hubiese obtenido un trabajo increible

Por cierto el tercer libro de la trilogia, segun la señora de la libreria de la esquina, llegará en noviembre, dioooooooooooosssssssssss no puedo esperar!!!!!!!!!!!!!!!!! :hello: daria todoooooooooooo :hello:

bueno siempre lo bueno se hace esperar........

:( tengo unas ganas de que llegue :(

 

 

 

La peli es cutrisima en comparacion con el libro, se han quitado lo mejor del libro. Las enseñanzas de magia, los cuidados a Saphira (me parece que se llamaba el dragon, no recuerdo ahora mismo) y un monton de cosas mas. Para mi la peli no tiene gran cosa, dejan muchos cabos sueltos. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo deciros que el libro se llamará Brisinguir y que será amarillo. La portada será Graeld(o como se llamase el dragón del viejo elfo ese k le enseñaba k creo k era Oromis) Y saldrá en noviembre o por ahí como bien a dixo bharn.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Bueno, pues ya salió la tercera parte de Eragon, Brisingr.

La verdad es que hacia meses que no buscaba nada en internet, y un dia pienso "ojalá saliera ya la tercera parte"...y al dia siguiente voy a una tienda a pasearme y ZASS! Ahi está el dragón Glaedr mirandóme *0* que shock XDDD (El libro salió al 23 o 24 de Noviembre, creo...)

Y eso, que haber si revivimos este tema ahora que ha aparecido la tercera (que no ultima) parte del legado.

^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...