Jump to content

La Momia 3


gaby

Publicaciones recomendadas

Hombre es que es como si hicieran la tercera de Tomb Raider y no saliera Lara :roll: casi casi, que la peli pierde.... y con un argumento asi..nose, casi prefiero que hagan una película aparte con ese argumento, que quedará wapa, pero que no lleve el nombre de La Momia...porque ni Imhotep (murió definitivamente en la segunda) ni Eve...de los más importantes personajes en la película...y además...CHINA??!dónde queda Egipto...la arena....es lo que unia las dos primeras entregas :sad: , sobretodo, pero weno, aun asi, quien sabe alomejor nos gusta mucho, sorprendentemente, o eso me gustaria, pero demomento no inspira mucha confianza :roll:

 

100% de acuerdo contigo si quieren hacer ese argumento que aunque sea le quiten el titulo La Momia... seria algo mejor que Imhotep hubiese tenido algun hijo secreto o algo... y que empieze algo parecido a la 1 peli... PERO EN EGIPTO NO EN CHINA !!!! en fin ya veremos que nos espera...

 

pos si si la Rachel es guapa :(

 

Pues si ;) :naughty: muy mona ella jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rofl: Segun yo lei un articulo en una revista q decia q Rachel Weisz no acepto salir en la 3ra pelicula de la momia porque ella ya iba a empesar a grabar en Sin City 2 y otras peliculas mas. Ya q Rachel reemplazará a Angelina Jolie ya q Jolie rechazo salir en Sin City 2 x razones de q no tenia tiempo segun decia ella. :hello: Me huviese gustado de Rachel saliera en esta 3ra peliculas de la momia!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

:cry: Info chicos!

Cohen Revela Detalles de 'La Momia 3'

rob_cohen_la_momia_3_story.jpg

 

Rob Cohen será el director de la tercera película de 'The Mummy' después de que Stephen Sommers dirigiera las dos primeras entregas, así que el cineasta decidió escribir en su blog acerca de su película para la popular franquicia.En su website RobCohenTheMummy.com, Cohen revela que el título completo para la nueva entrega hasta los momentos es 'The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor.'

 

El director también revela algunos detalles de la historia. Cohen escribe:

 

"Jet Li interpreta a un despótico Emperador del siglo 50 Antes de Cristo, cuya maldad es castigada por una terrible maldición proveniente de Michelle Yeoh, quien interpreta a una poderosa hechicera, convirtiendo al Emperador y a su ejército en estatuas de terracota.

 

Luego la historia se centrará en el año 1946, donde encontraremos a Rick (Brendan Fraser) y a Evelyn (Maria Bello), los cuales se encuentran viviendo en Oxfordshire, Inglaterra; luego de haber sido espías del gobierno inglés, se encuentran aburridos de sus vidas y deciden tomar una ultima misión: llevar un extraño artefacto de regreso al museo de Shanghai en China, de donde fue robado.

 

En China, el ahora crecido Alex O'Connell (Luke Ford) continua el negocio familiar siendo un joven arqueólogo, el cual hace un gran descubrimiento: La tumba del Emperador Dragón, la cual ha estado escondida por mil años. La aventura comienza cuando la tumba es trasladada a Shanghai donde el malo de turno, Anthony Wong, tratará de despertar al Emperador y a su ejercito de piedra."

 

'The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor', escrita por Miles Millar y Alfred Gough (Smallville), se encuentra actualmente en proceso de filmación en Montreal. La cinta se estrenará en Julio del 2008.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la información Reabel, no suena nada mal...lo único que no me acaba de convencer es la nueva Eve...Maria Bello????No se parecen ni a sol ni a sombra!!!Ya se que no tienen porqué ser idénticas, peró la retirada al menos..en fin, yo me quedaba con Raichel Weisz (ya se que ella dijo que no a la 3a pelicula).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la información Reabel, no suena nada mal...lo único que no me acaba de convencer es la nueva Eve...Maria Bello????No se parecen ni a sol ni a sombra!!!Ya se que no tienen porqué ser idénticas, peró la retirada al menos..en fin, yo me quedaba con Raichel Weisz (ya se que ella dijo que no a la 3a pelicula).

 

Amen... sobre todo en lo de la nueva Eve... en fin xD ya veremos que tal y el nuevo Alex... jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber, sino voy mal encaminada, Alex será interpretado por el joven australiano...Luke Ford, si es este (es una de las fotos que aparecen en Google, y creo que es este porqué se parece bastante al joven Alex de The Mummy Returns, interpretado por Freddie Boath), pues todavía, peró es que con Eve..se les ha ido la gamba, debe ser por desesperación..

 

Mirando imagenes he encontrado un artículo sobre él, dónde se pueden ver a tres de los actores del nuevo film, Jet Li, Luke Ford, y Michelle Yeoh:

---------------------------

Luke Ford interpretará al hijo de Brendan Fraser en la tercera parte de "The mummy (La momia)"

Aunque en un principio se rumoreaba que Alex Pettyfer ("Stormbreaker") se pondría en la piel del hijo de Rick O'Connell en "The mummy 3: Curse of the dragon", finalmente Universal Pictures y el realizador Rob Cohen han escogido al australiano Luke Ford para que se haga cargo de este importante papel, siendo la intención del estudio la de convertir a este desconocido actor de 26 años en la futura estrella de tan jugosa franquicia. Cohen ha declarado a Variety que las pruebas que le realizaron a este intérprete fueron tan buenas que incluso superó a otros candidatos mucho más conocidos por el gran público («estuvo mágico cuando leyó [el guión] con Brendan [Fraser]»).

En esta cinta, Rick y Alex viajarán hasta unas tumbas ocultas en China y se adentrarán en el Himalaya, lugar en el que encuentran la momia de un emperador chino al que una hechicera le lanzó una maldición. Finalmente, se confirma que Jet LiMichelle Yeoh ("Sunshine") hará lo propio con la bruja. Lo más curioso de este anuncio es que el personaje de Evelyn, interpretado en las dos anteriores entregas por Rachel Weisz y quien hace unas semanas renunció a trabajar en este proyecto, no se va a eliminar del guión escrito por Alfred Gough y Miles Millar, de tal modo que ya se han hecho pruebas a seis actrices para encontrar a alguien que la sustituya. El rodaje del filme se iniciará en Montreal el próximo 27 de julio, trasladándose luego a China. ("Fearless [sin miedo]") dará vida al villano de la película, mientras que

 

En la imagen: Jet Li en "Fearless (Sin miedo)" - Copyright © 2006 Hero China International y China Film Group Corporation. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados. Fotografía promocional de Luke Ford. Todos los derechos reservados. Michelle Yeoh en "Sunshine" - Copyright © 2007 Fox Searchlight Pictures, DNA Films y UK Film Council. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

 

jetlifordyeoh.jpg

---------------------------

Fuente: http://www.jazztelia.com/onhollywood/post/...aser-la-tercera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay me desilucione bastante me da penita que rachel weisz no este

 

 

mi hijo Alex va salir mas grande y el se robará la pelicula?!

 

 

pero bueno ojala que sea tan buena como la 1 y 2.

 

 

osea por lo que he leido egipto no tendra nada que ver!! pos que atrasada estoy

y mi hermano jonathan estara en asia?

bueno si jet li sera la momia de todas maneras me conformo creo que tendra mucha accion y aunque para muchos de de los fan de la momia sera decepcionante porque sera en china y no en egipto como las otras, aparte no estara rachel que para mi es nefertiri pero en fin me quedo con rachel!!

 

saludos :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja si, en parte decepcionante, peró a mi me encanta Xina, y si encima sale Jet Li con sus patadas y artes :rofl: molar me mola, aunque eso ya no es The Mummy xDDD peró weno...haber la pelicula suena bien, lo único que de The Mummy solo tendrá a Brendam Freaser, básicamente y hablando claro :wink: porqué Imhotep sa ido de vacaciones, Rachel Weisz no quiere salir y encima meten a una que aunque lo aga bien no se parece ni en pintura, Alex está cambiado, la película tiene lugar en un contexto totalmente distinto, y que no tiene ni arena ni nada de Egipto... claro que no todas las momias són egípcias, o mejor dicho que hay momias de otras civilizaciones obviamente, peró el tema y el titulo iban muy vinculados con la esencia The Mummy. A mi ya me desvarajustó el saber que hacian una 3a película, porqué dices..y ahora que?qué van a hacer?si los malos están en el inframundo?qué les queda?xD Pues olé, lo cambian todo, y digo TODO (menos a Brendam Freaser xD pobre tío lhan dejao solo), peró conserva el título original...por favor, osea peor se puede hacer peró es que lo veo super forzado, ómo explotar a la gallina de los webos de oro cuando ya no puede poner más webos.

Lo mismo que con Piratas del Caribe, aunque ahi lo tienen facil, el contexto da iwal, encambio aqui el lugar iba ligado profundamente a la película....Egipto-Momias-maldición..O'Conell..etc Nose, ralladas varias, peró yo iré a verla, decepcione o no :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maria Bello Habla de La Momia 3

 

miércoles, 3 de octubre de 2007

La actriz Maria Bello es mejor conocida por sus apariciones en películas más serias tales como A

History of Violence and The Jane Austen Book Club en lugar de superproducciones Hollywoodenses llenas de efectos especiales. Pero

todo cambiará el próximo verano con el estreno de The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor.

 

mariabelloae6.jpg

 

Bello, quien interpretará a Evelyn Carnahan reemplazando así a la ganadora del Oscar Rachel Weisz, ha tenido que incluso teñir su cabellera rubia para poder protagonizar en el film dirigido por Rob Cohen. La actriz dice que su versión de Evey, la esposa del aventurero Rick O'Connell (Brendan Fraser), será más fuerte y aguerrida que la interpretada por Weisz.

 

 

 

"Tendrán el mismo nombre, pero será una heroína muy diferente a la interpretada por Rachel," dijo Bello refiriéndose al personaje de Evey en una entrevista para Sci Fi Wire en el Festival de Cine International de Toronto. "Será toda una chica de acción. Tuve que entrenar mucho para el papel. Tuve que hacer wushu, kickboxing, esgrima, etc."

 

 

 

Bello añadió: "Es el papel de mis sueños. Es muy emocionante."

 

 

 

The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor, la cual protagoniza Bello junto a Jet Li y Luke Ford, empezará rodaje en China en los próximos meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el artículo. Conclusión no será Eve...si, era luchadora, sabía dar cuatro golpes que le enseñó Rick, y sabía manejar la espada...peró, Kickboxing?wushu? que esto no es Tigre y Dragón...Heroína?Depende de cómo lo mires lo es, peró no creo que sea la imagen que se mostraba de ella en las otras dos entregas. Una mujer de acción, pse weno, tal vez el estar en la biblioteca tirando estantes no sea lo suyo xD peró tampoco la veo como tal, que NO ES LARA CROFT.

En fin, que se les está llendo de las manos, derepente todos sabemos Kickboxing y esgrima, que wapo...saltaran por los tejados tb? (obvio que Jet Li si)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el artículo. Conclusión no será Eve...si, era luchadora, sabía dar cuatro golpes que le enseñó Rick, y sabía manejar la espada...peró, Kickboxing?wushu? que esto no es Tigre y Dragón...Heroína?Depende de cómo lo mires lo es, peró no creo que sea la imagen que se mostraba de ella en las otras dos entregas. Una mujer de acción, pse weno, tal vez el estar en la biblioteca tirando estantes no sea lo suyo xD peró tampoco la veo como tal, que NO ES LARA CROFT.

En fin, que se les está llendo de las manos, derepente todos sabemos Kickboxing y esgrima, que wapo...saltaran por los tejados tb? (obvio que Jet Li si)

 

 

Completamente de acuerdo contigo... prefiero dejar la saga como lo esta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...