Jump to content

La Momia 3


gaby

Publicaciones recomendadas

Pues yo no le note parecido :hello: y mira que tengo la trilogia de Indiana Jones y las 2 pelis de la Momia que las veo cada 2x3 xd

 

Ya nos sorpenderan con algo ;) espero que sea digno de la Momia ajja

 

 

Por cierto alguien sabe de alguna pelicula o peliculas donde se de algo parecido a la Momia ??

 

Es que me gustaria ver alguna peli de aventura y accion con tema Egipcio :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso lancé la pregunta :hello: Puede ser que otra vez alguien se moleste en resucitar al pobre Imhotep xD ya tuvo bastante en la 2a entrega el pobre, que final.. :'( ami me hizo penita, es una....mala trastada lo que le hacen xD Y como Anksunamon está muerta y Escorpión también, además de que ya tuvo su peliculita... en fin, ya veremos.

Por cierto, el otro dia vi la película de Indiana Jones y el Templo maldito, y hubo algun que otro trozo que me recordó de mala manera a la 2a entrega de La Momia, espero que se saquen ideas nuevas en esta 3a entrega...

 

Si, pero Imhotep cayo en ese pozo de almas perdidas o algo asi, y luego toda la piramide y todo el lugar se destruyo asiq no creo q vuelva a la vida ;) ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

He encontrado este articulo en wikipedia parece oficial pero no se... vosotros que pensais ??

 

----------------------------------------------------------

 

La Momia 3: La Maldición del dragon es la continuación de las películas "La Momia" y "El Regreso de la Momia". Esta secuela, tiene previsto estrenarse el 11 de Julio del 2008. La película cuenta como director a Rob Cohen y como escritor a Miles Millar. Se filma en Montreal, Quebec y Canada. La película es producida por la compañía cinematografica Alphaville Films. En principio, la película también contaba con la colaboración de Rachel Weisz, pero, debido a su agenda ajetreada, la actriz ha rechazado la oportunidad :roll: :rofl: . La película empezara a rodarse el 27 de Julio en Montreal y después en China.

 

Argumento

 

En esta tercera entrega nos situaremos en China, donde Jet Li hará de momia de un emperador Chino y Michelle Yeoh hará de una bruja que maldijo a dicho emperador.

 

Actores

 

* Brendan Fraser - Rick O'Connell

* Luke Ford - Alex O'Connell

* Jet Li

* Michelle Yeoh

 

Fuente : http://es.wikipedia.org/wiki/La_Momia_3

----------------------------------------------

 

Joooo ya no ponen a mi querida Rachel Weisz no entiendo para que ponen al hijo y no a la mujer :hello: no tiene sentido !!! ojala cambie de opinion Rachel y llegue a apuntarse a tiempo :wink:

 

Sobre el argumento pues no se lo veo un poco flojo... no se de Egipto a Japon... pero bueno por lo menos no meten a Imhotep el pobre jaja

 

Bueno ahora dejad vuestras opiniones... :hello: que pensais sobre el argumento ?? y sobre los personajes ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parese una pena total que no se encuentre Rachel en la tercera parte...y el argumento...no lo termino de entender de Egipto a China ?cuando pienso en la pelicula lo ultimo que se me viene a la cabeza es China xDD.No me convense mucho....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:blush: Chiiiiiiiiiiiiiiiinaaaaaaaaaaaa?El regreso del dragon momificado...lo veo >_< No me convence nada..solo los actores :blush: Michelle Yeoh y Jet Li y los que ya salian en las anteriores entregas... lástima de Rachel Weisz:( No es que el argumento no esté bien, es que no pega NADA con La Momia :blush: Donde queda Egipto???Porque es el eje central de la saga..por decirlo de algun modo....hay madre la que se va a liar, la veré pero no iré convencida, parecerá que vaya a ver un Tigre y Dragon 2 o algo asi...porque con Michelle Yeoh y Jet Li juju Vamos, que como siempre nos estropean las sagas y peliculas explotandolas hasta sacar humo, y or el camino que han cogido no lo veo yo....muy factible, igual que Indianna Jones IV, también para el año que viene...no si me van a chafar dos de mis sagas favoritas¬¬

Gracias por la info Escorpio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonita locacion, pero como dice Ankh, no pega con el titulo de La Momia. Que pena por lo de Rachel Weisz, yo queria que ella estuviera en esta pelicula, pero bueno.

El argumento suena bien, de hecho que la vere cuando se estrene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy de acuerdo con casi todos!!, la 1 y la 2 me gustaron muxisimo, pero el cambio de director... no me convenze muxo, no tendrá la misma esencia que las otras dos, a lo mejor la mejoran la saga, pero cohen hizo la de "the fast the furius" no?? y otra mas que no han tenido NADA que ver al estilo de la saga asi k no me convence mucho, yo ire a verla, espero k no la caguen!!XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como que no pinta nada bien. De Egipto a China???? :sad: :sad: . Bueno habrá que ver como queda. Ojala que no estropee la saga, como dice Ankh. Aunque ojala que Rachel Weisz esté. Si no, no tendría sentido... ^_^

pues Rachel no estara en esa entrega :S no acepto filmar la tecera parte y le quitara merito,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno claramente la mayoria no esta de acuerdo con el argumento... espero qu epor lo menos expliquen que paso con la mujer de Rick... y el por que a China y no a Egipto...

 

Joooo la verdad que a mucha gente no le gusta tampoco que Rachel no salga en la peli... esa era una de mis muchas razones por las que me gustan las pelis :S

 

Salu2 !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre es que es como si hicieran la tercera de Tomb Raider y no saliera Lara :hello: casi casi, que la peli pierde.... y con un argumento asi..nose, casi prefiero que hagan una película aparte con ese argumento, que quedará wapa, pero que no lleve el nombre de La Momia...porque ni Imhotep (murió definitivamente en la segunda) ni Eve...de los más importantes personajes en la película...y además...CHINA??!dónde queda Egipto...la arena....es lo que unia las dos primeras entregas :rofl: , sobretodo, pero weno, aun asi, quien sabe alomejor nos gusta mucho, sorprendentemente, o eso me gustaria, pero demomento no inspira mucha confianza :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno claramente la mayoria no esta de acuerdo con el argumento... espero qu epor lo menos expliquen que paso con la mujer de Rick... y el por que a China y no a Egipto...

 

Joooo la verdad que a mucha gente no le gusta tampoco que Rachel no salga en la peli... esa era una de mis muchas razones por las que me gustan las pelis :wink:

 

Salu2 !!!

pos si si la Rachel es guapa :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...