Jump to content

La Momia 3


gaby

Publicaciones recomendadas

Vaya, al final has hecho un post :detective: Eso de cambiar de director...nose nose ya se verá, como ya dije no me importa sino hacen la 3a parte, no creo que le sea necesaria, seria cargar demasiado. Y si la hacen preferiría que no la sacasen al mismo tiempo que Indiana Jones (antes prefiero que gane Indi!), empacharia un poco. Pero weno para ellos sería dinero y más dinero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como se puede completar la triología?? Porqué, recuerdo, que en El Retorno de la Momia mueren tanto El Rey Escorpión, como Imhotep y Ankhsunamon...Si, puede haber algun pirao más por ahi que para variar quiera destruir el mundo, pero no daría nada nuevo :roll: Cómo sugeriis que se complete la triología?

Personalmente, me gustaron tanto la primera como la segunda entrega, las dos por igual, están muy bien entrelazadas, la segunda es cómo la primera pero un poco más larga, sin hacerse cargosa, y con más gags del hermano de Eve :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que las otras 2 pelis son inolvidables tenia de todo jajaja : Accion,risa,"miedo" por los escarabajos y eso xd,amor... etc jajaja

 

Respecto a lo de acabar la trilogia puede ser como dijo maty que cuenten algo entre el tiempo que trancurrio entre la 1 y la 2 pelicula... o a lo mejor alguien vuelve a revivir a Imhoteh o algo xd pero si esta en proceso es por que tienen algo en la mente jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso lancé la pregunta ;) Puede ser que otra vez alguien se moleste en resucitar al pobre Imhotep xD ya tuvo bastante en la 2a entrega el pobre, que final.. :'( ami me hizo penita, es una....mala trastada lo que le hacen xD Y como Anksunamon está muerta y Escorpión también, además de que ya tuvo su peliculita... en fin, ya veremos.

Por cierto, el otro dia vi la película de Indiana Jones y el Templo maldito, y hubo algun que otro trozo que me recordó de mala manera a la 2a entrega de La Momia, espero que se saquen ideas nuevas en esta 3a entrega...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...