Jump to content

Proyecto de retexturizacion


JoZe HuAn

Publicaciones recomendadas

Supongo que la mayoria de ustedes sabran lo que es el Gildos, un programa de instalación para que el TRI funcione en XP, pues bueno, al entrar en la pagina del programa me di cuenta de que habian hecho un chanchullo para poder escuchar la musica de la versión de Play en el ordenador, pero no solo eso. Dentro de la pagina hay un enlace con una pagina que se llama Tomb Raider Xtra, es un grupo de friquis que estan remodelanto todas las texturas del Tomb Raider I y se les esta quedando, vamos, de ensueño. Mirenlo, merece mucho la pena.....

 

Meted en Google Tomb Raider Xtra y ya ta.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Merece la pena!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

NOTA: si hay alguno que sea bueno con eso que me ayude, porque (si mirais en la pagina) he seguido todas las instrucciones de instalación, lo he hecho todo ingual y no me saleeeeeeee

post-721-1147671143_thumb.jpg

post-721-1147671207_thumb.jpg

post-721-1147671264_thumb.jpg

post-721-1147671294_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya que mejora mucho, porque en TR1 no estaban tan bien definidos los detalles y se nota muchísimo la diferencia, lástima que no lo hubieran podido hacer antes, debido a la falta de "tecnología" creo que de todas formas lo habríamos disfrutado igual, aunque claro está que con un poco más de estímulo visual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...