Jump to content

Reign Of Chaos - Tema Oficial


Shonen

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Habeis jugado a estos niveles? La verdad es que estan bastante bien y son bastante dificiles.

Yo ahora mismo me encuentro atascado en el primer nivel basado en Venecia, ya que no consigo una llave que veo en mis propias narices!!:jumper:

Esta situada justo en el techo en uno de los pasadizos del nivel, sobre unas rejas. Alguien sabe que hay que hacer??

Gracias de antemano.

 

Me lo baje de www.laraslevelbase.com, por si os interesa a los que no habeis jugado :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Dios hace tiempo k no juego a esos, una llave en los tejados de venecia, los de venecia poseida imagino, creo k era saltando desde un balcon, de balcon en balcon hasta llegar ahi, ( o puedes k te refieras a la llave k estaba sobre un muro cerca del punto de entrada, no toy seguro.

 

Si lo superas, y superas tb los de china normal, ¿me podrias decir como se consigue el abanico de la sala del puente k tiene la pagoda? (en otro momento intentare colgar el screen-shot)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! :wave:

No, no me refiero a esa llave. Estoy en el primer nivel de Venecia, el de Security Server, o algo asi. La llave la veo estando yo (bueno, Lara) abajo le doy a mirar hacia arriba y veo una verja en el techo con la llave.

A ver si me puedes ayudar, please. :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
chitocs perdoname pero ahora estoy con el Lara at the movies y no puedo jugar a este...perdon por no jugar contigo

 

La verdad que ya este nivel ya fue jugado hace tiempo pero no recuerdo donde esta el tema

Escorpio estas jugando "Lara at the movies"?

Si que es así yo te acompa´ño, ya que lo empecé y me quedé en el nivel 3, por falta de ganas.....

solía tener una compañera (la chica del post 3) pero por falta de ganas abandonó en nivel y me dejó solo :'(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escorpio estas jugando "Lara at the movies"?

Si que es así yo te acompa´ño, ya que lo empecé y me quedé en el nivel 3, por falta de ganas.....

solía tener una compañera (la chica del post 3) pero por falta de ganas abandonó en nivel y me dejó solo :'(

 

 

Estoy rejugandolo... pero bueno chitocs cuando termine el Lara at the Movies te juro que me pongo a jugar contigo... podrias esperar mientras jejej

 

Salu2 y lo siento de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escorpio estas jugando "Lara at the movies"?

Si que es así yo te acompa´ño, ya que lo empecé y me quedé en el nivel 3, por falta de ganas.....

solía tener una compañera (la chica del post 3) pero por falta de ganas abandonó en nivel y me dejó solo :'(

:'(

la chica del post 3.............................................

 

 

feliz divorcio

jajajajXD

 

nah,q ya lo desinstae sin querer....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...