Jump to content

Clara-Icy Christmas


jjesus

Publicaciones recomendadas

abro hilo para nivel dia 22, recien instalado y listo para darle caña.

 

le he hechado un vistazo y tengo una llave y encontre una palanca, por hoy lo dejo.

Bueno pues en el curso de esta mañana como no trabajo hoy, ni tampoco me ha tocado la loteria :'( , pues me he puesto con este nivel y lo he terminado :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo no se a vosotros, pero además de encantarme la ambientación, que es preciosa, me da problemas cada vez que mato a lara, vamos que me sale la pantalla en negro y me dice, tomb4.exe ha detectado un problema y debe cerrarse, y tengo que volver a empezar con la pantalla de carga, load game y seleccionar la partida guardada, y me tuve que repetir bastante la primera vez que me paso (en la gran sala de hielo)

 

post-605-1166881419_thumb.jpg

 

para empezar no veia donde tenia que disparar, asi que me harte de cargar partidas con mis seis miseras balas de revolver disparando a todo, bolas, hielos etc. y despues lo del error (malditos pinchos), asi que lo voy jugando de a poco, ya estuve con mi angel guardian, y ahora estoy en esta sala de pinchos.

 

post-605-1166881428_thumb.jpg

 

ciertamente a pesar del fallo ese, me esta gustando mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sharon hay dos momentos en los que se enciende una antorcha, al principio del todo que sirve en la estructura para encender los pebeteros del hueco izquierdo, que has logrado abrir moviendo un bloque abajo en la nieve, y la segunda que sirce para encender la hoguera que funde los hielos despues del angel y las bolas colgantes y el puzzle de espejo con el que consigues el escarabajo (Gracias Pemon y Jjesus ;) )

 

te pongo screen de ambos, espero que te aclares

 

post-605-1166915351_thumb.jpgpost-605-1166915338_thumb.jpg

 

bloque que has de mover para usar el pebetero finalmente en la izquierda

 

y la hoguera que has de prender si es la segunda antorcha

 

post-605-1166915465_thumb.jpg

 

EDIT: se me olvido decir que nivel terminado para mi.. voy al siguiente jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien yo tambien he terminado el nivel ,aunque con muchos errores a cada rato tras cargar la partida, veo que a todos les pasó lo mismo,

 

solo para agregar algo mas a lo dicho por Vi, la segunda antorcha se usa tras conseguir el escarabajo mecanico y desactivar los pinchos que aparece en la captura

 

y si te refieres a la primera antorcha que encuentras, donde cogiste esa antorcha fijate bien en esa sala hay una palanca de los de colgarse, cerca del baul donde se coge el medipack grande, ese abre la puerta de una sala donde hay un pequeño puzzle de jarones y pebeteros para encender.

 

me quede sin saber para que sirve la puerta que esta arriba donde se coloca la llave en la boca del receptaculo del dragon, y que te regresa a la gran sala de hielo y columnas. pero bueno supongo que por si nos olvida la llave del baul.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se donde me dices Vi, yo moví una piedra en la nieve pero solo habia una palanca dentro, estoy aqui, justo al principio...

Huy Sharon, me temo que donde estás en la imagen ya no puedes subir con la antorcha para encender los 4 pebeteros. Es la sala de la izquierda, arriba, la puerta/reja se abre activando una palaca de colgarse en la cueva donde recogiste la antorcha, más concretamente, donde el baul que recogiste una vida.

Me temo que tendrás que empezar el nivel y procurar no caerte con la antorcha.

Si quieres te paso el savegame con los pebeteros encendidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...