Jump to content

Miracle of Snow by Masha 1+2+3


Vi

Publicaciones recomendadas

Por fin un nivel de Masha!

 

Creo que me voy a saltar los dos anteriores para jugar primero a éste, porque me encantan los niveles de ésta chica.

 

Además pone que mañana continuará la historia. Leed el readme porque vienen una serie de instrucciones y datos bastante importantes.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me esta gustando bastante, ahora estoy con el puzzle de las tuberias..... jajaja a ver si espabilo, que no me sale...

 

bueno creo que saque el oficial, vamos, conectarlas todas, pero me da que algo hay que hacer más con las palancas, porque ahora me pide una gema que no tengo :) , y hay una combinacion que me abre una puerta de madera, pero sólo abre a otra puerta de madera, y en esa zona hay un pasillo largo, como no sea ahi donde este la gema... sigo investigando.

 

 

PARA USUARIOS LEVEL MANAGER

 

instalar a mano implica ir a mi pc> c > archivos de programa> core design> trle y ahi a la carpeta data pegar los .tr4

 

leo el readme,

 

bien la traducción india del readme viene a decir que

 

son cinco secretos en TOTAL ...

 

el nivel 2 y 3 no se puede jugar sin el 1 (osea este), y que al colocar las dos Stone of water, guardemos partida, ese es el savegame que nos ayudará a jugar los niveles de mañana.

 

Hay que copiar todos los archivos de la carpeta Script manualmente en la carpeta principal del editor, y los usuarios del levelmanager también pero A MANO, si no nos dará error.

 

Puede aparecer un bug con el savegame cuando lara muere o cuando un savegame esta cargando, en ese caso copiar el title.tr4 ya jugado (joined) en la carpeta data del level editor.

 

el cambio de un nivel a otro puede causar la perdida de la rama ardiente (antorcha), es por eso que hay varias antorchas en el nivel 1 y 2.

 

Instalación:

 

ejecuta el star_me.exe para convertir los .mp3 a .wav y copiarlos una vez convertidos en lacarpeta audio del editor

 

copiar en la carpeta data los .tr4 (colmar y colmar1, close y el title para niveles 2 y 3)

 

copia el load.bmp, script.dat, english.dat, tomb4.exe y effects.bin en la carpeta principal del editor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he completado el puzzle y tal, y he llegado a un punto en el que necesito 2 Water Stones, pero solo tengo una y ni idea de donde está la otra. Tampoco he abierto la puerta que está al lado de la de las tuberías (necesita llave). Tengo un secreto, pero no se me ocurre qué más hacer.

 

 

raistlin, confirmame, la primera water donde la consigues? porque el puzzle de conectar tuberias resuelto esta, pero no tengo gema alguna... y no se donde tengo que buscar..

 

si es como digo yo, manipulando las palancas de las tuberias antes de conectarlas bien para que se abran las otras compuertas adjunto imagen dimelo, porque de momento estoy por estas...

post-605-1166188457_thumb.jpg

post-605-1166188647_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El puzzle consiste en combinar las tuberías de forma que conecten la salida de la pared del fondo con la salida de debajo de los ventanales.

 

Eso sirve para que se abra la puerta del fondo del pasillo, que contiene un CD para el ordenador.

 

La gema que tengo la encontré dentro de una caja, creo que tras hacer el puzzle de los peones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sip, me puse a ello, mira tu la tonteria no habia visto el puzzle peones, jajaja, pues no se si lo que tedigo tendra que ver o ganas mias de dar vueltas a las cosas, por si acaso guardé partida en ese punto.

 

te fijaste en este hueco en la catedral?, yo intente subir por las paredes pero lara no se agarra :)

 

post-605-1166191303_thumb.jpg

 

y no veo manera de bajar los bloques para que pase por ahi el agua, coloque la gema por si era eso, y no.

post-605-1166191274_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se hace el bendito puzzle de los peones??? me levante un poco tonto hoy... :D

 

 

coloca las estatuas transparentes en su lugar (fijate en la roseta del suelo) y se bajan unos bloques que dejan unas palancas que te ayudan a bajar los peones para colocar cada uno en su color ;)

 

yo sigo dando vueltas, buscando un sitio encontre otro secreto, pero no se que mas hay que hacer, solo se me ocurre pegar salto banana de terraza en terraza, pero me parece excesivo, no se.....

post-605-1166203829_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sigo dando vueltas, buscando un sitio encontre otro secreto, pero no se que mas hay que hacer, solo se me ocurre pegar salto banana de terraza en terraza, pero me parece excesivo, no se.....

No hagas el esfuerzo. Yo llegué a la parte de arriba colgándome de una cornisa en la zona de los peones y recorriendo todo el camino colgado hasta llegar a las estatuas, y comprobé que no hay nada en los huecos.

 

Yo sigo igual. Con una sola gema (la de la caja) y sin la más mínima idea de dónde estará la llave que abre la puerta cercana a la que da acceso a las tuberías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hagas el esfuerzo. Yo llegué a la parte de arriba colgándome de una cornisa en la zona de los peones y recorriendo todo el camino colgado hasta llegar a las estatuas, y comprobé que no hay nada en los huecos.

 

Yo sigo igual. Con una sola gema (la de la caja) y sin la más mínima idea de dónde estará la llave que abre la puerta cercana a la que da acceso a las tuberías.

 

 

ok, me lo ahorro, a mi la unica que me queda es liberar el segundo pasillo en la sala de las tuberias, EDIT: COMPROBADO NADA NUEVO es lo mismo es que no veo nada más que hacer, he ido a otros foros y todos despues de las tuberias acaban el nivel como nada, y nosotros aqui trabados!!!!!!!! no me lo puedo creer jajajajajaja

 

 

EDIT, POR FINNNNNNNNNNNNNNNNN

 

Raistlin tamos bien de la vista!!!!!!!!!!!! donde recogemos la gema que tenemos, revisa bien las estanterias, yo la vi con una bengala jajajajaja joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr repeti el nivel por esto!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

acordarse de guardar savegame colocando las gemas, que sera el que nos valga para la continuación, yo por si acaso guardo colocando y sin colocar gemas.

 

Gracias Pemon :D

 

post-605-1166215084_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...