Jump to content

Nikolaus VonMyra LuminaArtisColoris


Vi

Publicaciones recomendadas

nada, instalado y echado un vistazo, pinta bárbaro!!!!!!!!

 

esta ambientado un tanto pais árabe de momento...

 

post-605-1165796082_thumb.jpg

 

EDIT:

 

lo he jugado un poco más esta mañana y ya aviso, yo las llaves las puedo usar en varias puertas, he probado distintos caminos y algunos me llevan a callejones sin salida y otros no, en uno libero a nuestro ayudante y nos abre algunas puertas, pero ya me quede trabada con una temporal que no se ni para que sirve ..... creo que es para más adelante, tengo el revolver, la ballesta, la crowbar, he usado un nudo de faros? (consigo gracias a el armas y bengalas) y al menos 3 llaves.... importante, usen la dorada para liberar a su ayudante (el de tr4, yasuf?) y dos golden star, que no se donde hay que usar

 

bastante oscuro, tuve que manipular los valores de la gráfica, porque si no gastaba más bengalas que velas en la tarta de cumpleaños..

 

EDIT2: me comento Max por msn que le da problemas, asi que cuelgo aqui el tomb4.exe por si no le pasa a él solo y se puede solucionar así. A él le ha resultado el apaño

post-605-1165823129_thumb.jpg

post-605-1165823138_thumb.jpg

tomb4.zip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Max, hay dos golden de momento, la primera donde la cuerda y la segunda te pongo screen, fijate que se abre una puerta cuando abrimos la zona donde esta el revolver y la ballesta y bengalas, bien es la puerta que lara tiene detras en la screen de la segunda llave dorada, y nos da acceso a esas terrazas altas, en uno de los pasillos hay un llave dorada.

 

si te das cuenta esta en la zona del jardin donde encontramos la crowbar, solo que en vez de salir al jardin, miramos para arriba.

 

marcho a comer y a trabajar!!!!!!!

 

 

nos vemos a mi tarde noche.

 

 

Chitocs, pues pesa casi 36 MB, yo ahora no puedo, solo prueba a bajarlo otra vez y a ver si alguien puede ayudarte, ahora mismo tengo que ir a trabajar. Sorry

post-605-1165847730_thumb.jpg

post-605-1165847745_thumb.jpg

post-605-1165847831_thumb.jpg

post-605-1165847842_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espere Vi, ya me perdí tambien llegué a una estrella pero no se como sacarla mas bien estoy buscando una puerta que abría despues de acomodar unas vasijas en una habitación y el lugar es tan oscuro que no sé por donde ir.

No se si estarás en el sitio correcto que me imagino, pero yo me he dado cuenta de que cuando mueves alguna vasija mira detrás en la pared porque puede que escondiera alguna palanca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos cosas:

He encontrado un bug parecido a los de Kaliya, o debo llamarla Kalliya? (ella sabe por que)

 

 

Si para entrar al laberinto, el de la verja con el candado que hay que disparar con el revolver y la mirilla se interpone el samurai de azul claro, dispararle con las pistolas normales para que se aparte un momento y poder disparar al candado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si para entrar al laberinto, el de la verja con el candado que hay que disparar con el revolver y la mirilla se interpone el samurai de azul claro, dispararle con las pistolas normales para que se aparte un momento y poder disparar al candado.

 

jajaja, yo me lo cargué, el cabrito no se apartaba... :hello:

 

mmm son temporales verdad, las verjas del laberinto, al menos la segunda, porque no llego a ver ningun abierta, o quizas es que yo me deje alguna :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, yo me lo cargué, el cabrito no se apartaba... :hello:

 

mmm son temporales verdad, las verjas del laberinto, al menos la segunda, porque no llego a ver ningun abierta, o quizas es que yo me deje alguna :abrazos:

Bien echo Vi.

 

Si creo recordar que por lo menos una es temporal pero no es dificil, el laberinto sirve para dos cosas, una coger una llave, y otra un secreto.

Además;

Pista: la caseta de la entrada al laberinto, echale un vistazo cuidadoso a la parte de arriba, donde el fuego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sip, se lo comente a max en msn, era lo que sospechaba, no lo he vuelto a coger, aunque ya active una palanca más, no veo el camino, estoy muuuuuuuuuuuuuuuertaaaaaaaaaaaaaaaa (demasiado frio y poco sueño) mañana sigo con él.. y que sea lo que peter parker quiera.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un update para este nivel, lo digo para los que tengais problemas, quizas fuera eso lo que le pasaba a chitocs, lo lei en el foro de trle.net

 

There is an update available for the tr4: http://member-levelbase.dyndns.org/advent/city.rar. Old saves may work or not. rolleyes.gif I guess, soon the download from the levlbase advent´s calendar will be updated, too.

 

ojo, los savegames no funcionan si lo instalamos.

 

 

Ya pase el jardin, aunque no encontre la estrella y si dos llaves, pero como esta abierto, pues ya investigare, estoy en una de las terrazas, con una llave de hielo (que imagino donde va colocada), tengo la llave de la libreria, sin usar, y me paso un bug curioso, lara, al empujar las vasijas solo me dejaba de un empuje en un empuje, osea, que tenia que soltar accion y volver a apretar porque lara se paraba tras empujarlas un vez.

Y tuve que emplear una llave en una puerta que ya tenia abierta :wave: .

 

 

EDIT: ya estoy en el oasis, investigando, por el agua oscura encontre una entrada con dos "poseidones" pero la puerta cerrada, tengo 5 golden star y la moto con sidecar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...