Jump to content

Amor Entre Lara Y Kurtis


Rut Croft

Publicaciones recomendadas

A mí no me hubiera parecido nada bien que Kurtis y Lara hubieran acabado juntos, menos mal que lo mató Boaz :D. Es una opinión que creo que mucha gente piensa igual. A si que, no me parecería bien que hubieran estado juntos. :D

 

Totalmente en desacuerdo. Kurtis no murio, y eso esta casi confirmado por Core, en la ultima parte de la trilogia AOD, volveriamos a ver a Kurtis, aun k no en personaje jugable. Yo al igual k a muchos no le gusta manejar a Kurtis, pero negar k es un personaje tan carismatico como la propia Lara, y el romance entre ellos estaba cantado, m parece absurdo.

 

Ahora si, no quiero volver a ver a Kurtis nunca, las razones son evidentes, destruirian el argumento del Legend y la nueva biografia. Y me niego a aceptar como otro personaje de Core se hunde. Antes muerto k con Cristal :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues para mi el final de AoD estubo muy cerrado.

Kurtis vivo, Lara alegre porque su amigo sobrevivio y ya! XDD me parecio un final cerradito :D

Encuento a lo de el romance entre Kurtis y Lara no me gusta la idea :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi el final de AOD ahora k tenemos biografia esta muy claro... Lara nunca quedo sepultada en el templo de Horus, Von Croy nunca existio, Kurtis tampoco, y fin :wink:

EDIT:Un momento, Vince, como k muy cerradito?? Como soluciona Lara lo de los asesinatos? Porque el chiriguai se mueve?? K ocurre con Turquia?? En el fondo, si nos ponemos a pensar ahi mucho por resolver :D

 

:D FELIZ NAVIDAD :D (k paranoya :rofl: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi el final de AOD ahora k tenemos biografia esta muy claro... Lara nunca quedo sepultada en el templo de Horus, Von Croy nunca existio, Kurtis tampoco, y fin :D

EDIT:Un momento, Vince, como k muy cerradito?? Como soluciona Lara lo de los asesinatos? Porque el chiriguai se mueve?? K ocurre con Turquia?? En el fondo, si nos ponemos a pensar ahi mucho por resolver :wink:

 

:wub: FELIZ NAVIDAD :D (k paranoya :D )

 

El chigurai se mueve por q kurtis esta vivo... x eso Lara al final sonrie.

Los cargos policiales, asesinatos y turquia esta todo en los libros de Tomb Raider.

jeje :rofl: :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El chigurai se mueve por q kurtis esta vivo... x eso Lara al final sonrie.

Los cargos policiales, asesinatos y turquia esta todo en los libros de Tomb Raider.

jeje :naughty: :abrazos:

 

No! Vince te equivocas, los cargos policiales aun k aparezcan en el culto perdido, no tienen nada k ver. Tu eliges, Los libros o la trilogia AOD?? Yo respeto totalmente tu opinion, pero no mezcles argumentos. Si hay Putai no hay Amuleto del poder. Si hay Kurtis no hay Culto :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...