Jump to content

The Bell


Sharon

Publicaciones recomendadas

http://member-levelbase.dyndns.org/advent/M922700/index.htm

aqui está, yo ya lo empecé pero estoy mas perdia que un chivo en un garaje, encontré una palanca por la zona de los arboles escalonados, bajé dos interruptores uno abre una puerta a la que no puedo llegar pero que veo desde fuera, el segundo es uno temporal que no se que leches abre, ayuda pleaseeee, cuando podais porsupuesto :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://member-levelbase.dyndns.org/advent/M922700/index.htm

aqui está, yo ya lo empecé pero estoy mas perdia que un chivo en un garaje, encontré una palanca por la zona de los arboles escalonados, bajé dos interruptores uno abre una puerta a la que no puedo llegar pero que veo desde fuera, el segundo es uno temporal que no se que leches abre, ayuda pleaseeee, cuando podais porsupuesto :D

 

velozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

 

 

recien baje, le echo un vistacin cuca.

 

EDIT: imagino que cogerias el secreto que esta bajando la rampa, y la estrella dorada :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece un nivel bueno.

 

por cierto, ya me quedé en lo mismo que dice Sharon, y tambien con lo que tiene Felix.

 

he accionado dos palancas: una que abre una puerta que no se puede acceder y la otra palanca, es un temporal a una "trapdoor" que se encuentra bien arriba del nivel.

 

por la zona de los bosques escalonados, hay una crowbar.

 

@virginia: que es eso de las estrella dorada? yo tambien vi una pero es inaccesible. ayudame sino, voy a pasar la navidad triste. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No mucho que digamos, solamente esos 2 interruptores (uno hace que suba un piso justo encima de nosotros, y por si fuera poco es temporal), no puedo llegar a la puerta que abrió el otro interruptor, y descubrí un lugar al que tampoco puedo llegar.... :D

tambien tengo la palanca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si supieramos tendriamos más posts :rofl: :lol:

que no ves que estamos todos igual? :'(

 

a mi tanto arbolito me molesta bastante, bien, ayer me acoste temprano, descanse y hoy vi cosas que no vi ayer, como este pedestal al que aun no se como llegar, esta donde cogemos la palanca, enfrente, subiendo por las plataformas con arbolitos...

 

lo digo por si a alguno le falta... creo que hay una llave, creo, porque la camara con tanto árbol tampoco ayuda.

post-605-1165657580_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien lo ví, pero no se puede hacer nada desde ese lado, y lo de los arbolitos pues lo mismo son demasiados.

 

La temporal es una plataforma encima, mas o menos de la palanca, en el saliente del tejado pero ni idea de como acceder a ella. :'(

 

estoy igual pemon, o algo nos falta o no entiendo, no veo manera de subir por ninguna parte, y no se para que queremos la palanca aun........ uffff

 

 

ENCONTRE ALGO, no se si ira relacionado con la temporal, pero hay al menos un arbol escalable, sigo investigando, porque segun me di cuenta postee

es para entrar dentro de la casa, y coger una estrella de oro, es lo unico que veo, pero imagino que asi se llegara mejor a esa plataforma, digo yo.

post-605-1165660246_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escalé el arbol y salté a la parte superior, despues de coger un medi pack y el secreto al otro lado del tejado, al volver encontré una palanca temporal que abre la puerta de entrada a la especie de catedral.

 

Salte a una palanca que hay en una de las columnas, se accede al peón y no se donde ponerlo, no veo ningun tipo de pista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escalé el arbol y salté a la parte superior, despues de coger un medi pack y el secreto al otro lado del tejado, al volver encontré una palanca temporal que abre la puerta de entrada a la especie de catedral.

 

Salte a una palanca que hay en una de las columnas, se accede al peón y no se donde ponerlo, no veo ningun tipo de pista.

 

pemon mira con los prismaticos iluminados al techo de la catedral y veras una baldosa cubriendo exacta a la que tiene el peon debajo, por cierto al fondo del pasillo donde esta el peon tambien hay algo :lol:

 

el árbol minimo 3 veces, casa, catedral y temporal, y si por el tejado llegamos al pedestal que vimos al principio.

 

yo estoy con la temporal, a ver si llego :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...