Jump to content

The stolen present


Chitocs

Publicaciones recomendadas

He llegado a la casa, he cogido la llave dorada, la munición de pistola, he tirado de un libro y he entrado en el cuarto de baño, pero alli no puedo hacer nada @.@

 

Bueno, no consigo hacer nada en la casa en sí. fuera hay 2 estatuas y una tiene un interruptor detrás, pero tampoco logro apartar la estatua.

 

Una chispita de ayuda >.<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una botella que se puede llenar con agua, no recuerdo bien donde se conseguia.

Ésta mesa se puede mover:

2zip1thestolenpresentnq4.th.jpg

 

 

 

Y aquí hay una puerta secreta:

3zip1thestolenpresenttc6.th.jpg

 

 

 

 

Perdonen que se los diga todo así ráipido es que estoy apurado y en cualquier momente me tengo que ir

hasta pronto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo tiene un orden Scorpio,

Te percataste de que en la ventana por donde entramos hay 2 estatuas?

Bueno, una se puede romper de un disparo y la otra hay que moverla.La primera tenía un interruptor y la segunda una llave, no me acuerdo para que se usaban, pero seguro te será de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escorpio, en la puerta principal las 2 estatuas, 1 de ellas se puede mover, (lo intenté antes, pero supongo que no me colocaría bien), pues eso, alli hay una llave que imagínamos ya donde irá.

 

PRESENT1.jpg

 

/----------/

 

Ya está, terminado, lo cierto es que una vez que tienes las pistolas, el resto del nivel no durá prácticamente nada XD, pero bueno, su cometarro me dio, y me hizo gracia el final, pintan el regalo como si fuera uno de esos artefactos que a Lara le gusta buscar XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...