Jump to content

Christmas Train


Vi

Publicaciones recomendadas

empezamos leyendo una carta de Papa Noel que nos pide ayuda (el tren esta descontrolado), saltamos del helicoptero y empieza!!!

 

post-605-1165319593_thumb.jpg

 

EDIT: bien ya mire algo más, como curiosidad no hay armas, lara desenfunda una linterna jaja, los medipacks son manzanas y plátanos...

 

y me da un error de tomb4.exe y me saca al escritorio, cambie la configuracion gráfica y no se repitió el problema de momento ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, se trata de coger cosas y combinarlas adecuadamente, jaja me ha hecho gracia lo del raton y el gato jeje

 

acabo de hacer un puzzle de regalos con espejo pero no se que hace de momento, tengo un tirachinas (combinación de dos elementos), un diamante (el mejor amigo de una chica dice el autor....) un osito en una caja de carton (combinación de dos elementos), (3 secretos) que son las gafas de von croy, una botella de zumo de naranja, un jamón, una moneda, un reloj, un broomstick (no se como traducirlo) y una cuerda larga. Ya use tres llaves, el queso y el raton....

 

de momento es lo que hay...

post-605-1165325778_thumb.jpg

post-605-1165325796_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

igual que yo :D

 

respondido más arriba

 

 

;) 8D después de coger el oso que aparece al hacer el puzzle no se que hacer, y venga a darle vueltas, venga chic@s, que cuantos más ojos y más cabezas piensen mejor!!!!

 

 

Kaliya, del monstruo ese ni conocimiento jajaja, me pierdo cosas del mundo anglo me temo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no encuentro el oso @.@ (y el diamante lo encontré de chiripa XD), en fin, seguirá cotilleando a ver que pasa :P

 

pues yo no volvi a mirar para él, así que sigo trabada en el mismo sitio :S

lo que hay que hacer es ponerse a cotillear en otros foros, ¿nadie sabrá aleman por casualidad? :P :S

 

@Adngel, mira de haber colocado bien las cajas, se pueden confundir una amarilla con una blanca y luego las azules tienen dos lazadas distintas, igual las colocaste mal, si no prueba de mover alguna y volver a ponerla en su sitio, el oso tiene que aparecer creo que es la segunda estanteria segun entras ahi a mano derecha, pegada al espejo.

 

@Kaliya, investigue sobre el monstruito, es genial!!!!! jaja ramen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...