Jump to content

Lara con Espada xDD


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

versusmodegx2.jpg

 

Después de ver esto ¿quién va a querer jugar al Mortal Kombat Armagedon? Yo desde luego!!! :rofl: Dicen que es muy fácil crearse una Lara,que necesitas varias monedas para ir desbloqueando las cosas que le quieres poner pero... miren el resultado :wub: ¡¡SI YO PENSABA QUE LA DE VERDE ERA ORIGINAL HECHA POR LOS DE EIDOS PARA EL MK!! xDDD Ingenuo que soy :S

 

 

¿No está chulo? También dicen que te puedes crear un Cloud,Ada Wong....vamos,cualquier personaje de videojuego que te guste :wub:

 

¿Probamos? :)

 

 

Ya de paso les pongo de donde lo saqué xDDDDD http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=77794

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se parece mas o menos,

igual, a falta de una real tenemos esta creacion que por lo menos nos permite hacer de cuenta que si es Lara para pelear mortalmente.

 

Y Erogan, ¡que excelente! ¡W¡¡!, que bueno saber de alguien que lo va a comprar, yo tambien quisiera comprarme uno, pero hasta eso pasara muuuuucho tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo de hecho tambien tengo creada mi propia Lara para el juego jaja. En este mismo foro abri un post en el que hablaba sobre el juego y lo mucho que me gustaba. Sin duda añadieron todos los elementos para recrear a Lara Croft, incluidas las pistolas. Si mal no me equivoco, tambien se puede crear a una ChunLi de Street Fighter y otros tantos personajes conocidos, ya que ofrece muchas posibilidades.

 

No dejeis de jugar a este juego porque esta bien bien. Aun asi, aunque tenga tambien a Lara, prefiero a Sonya Blade para luchar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Erogan.... si tienes la ps2 dime una cosa ¿qué problema hay? xDD Si por 2 euros pico o 3 y algo te lo puedes alquilar xDD Si sólo te interesa para hacerte una Larita y echarte unos vicios,con dos días no tienes? :P

 

A falta de un blockbuster que no sé cuantos quedarán ya en España.... (en Tenerife ya sólo 3....que mal) pues tienes otros tantos videoclubs donde alquilar juegos :S

 

Es lo que haría yo con el maldito ENCHANTED ARMS si lo encontrase en alguna parte xDDDD

 

Ya de paso si a alguien le apete buscar.... y me lo encuentra.... que me diga donde xDDDD

 

Asias :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...