Jump to content

Historieta


Xavi

Publicaciones recomendadas

8D

 

Hola a tod@s, como dice el titulo, "yo escrivo y vosotros opinais", es otra de las tantas historias que circulan en otros foros, pero yo utilizare cosas de otros videojuegos, series, pelis, etc.. Asi que si veis que coincide con algo que visteis en una peli, etc.. no os preocupeis, esta es una manera distinta de hacer una historia. Esto es lo que la diferencia de las otras.

 

EPISODIO 1

 

Despues de largarse de Bolibia con la Escalibur y dejar a Amanda durmiendo...

Alister etava en el museo britanico por orden de Lara...

Zip concerto una visita con el profesor que mencionó Lara...

Winston estava, estava, estava en la mansión junto a Zip...

Lara se fue a la reunión con ese experto profe...

 

<En Londres, Lara y el Profe...>

 

Profe -Señora Croft. A que viene este interes por mí?

Lara -Profesor. Recuerdas las clases de historia que me distes cuando era una niña?

Profe -A pesar de ser un anciano, sí, lo recuerdo, eras la que más interes le ponias de toda la clase.

Lara -Recuerda cuando hablaba de Arturo, la mesa redonda y Escalibur?

Profe -Sí, claro.

Lara -Encontre sus piezas, las uni y mirela...

Lara desenfunda la espada, ante la mirada atonica de su antiguo profesor y la pone en la mesa. El profesor la contempla...

Profe -No hay duda, es tal y como narra los libros biblicos!

Lara -En varios lugares del mundo, los caballeros hicieron replicas. Pero no he venido a eso.

Profe -Entonces? Buscas la piedra donde estava clabada? O la doncella del lago que entrego escalibur a Merlin?

Lara -Eso ultimo. Saves algo al respeto?

Profe -Sí, segun esta escrito el lago esta en escocia, se trata del "lago Ness". Pero no te seria más util clabarla en el pedrusco?

Lara -Ya use uno similar a Bolibia, Pero ese mecanismo se rompio y Amanda me dio a entender que mi padre tenia razon sobre mí madre.

Profe -Tú padre? Pero si murio hace muchos años atras. Pero tengo su quaderno de viaje. No queria que cayera en malas manos.

El profe le entrega a Lara el quaderno. Lara lo guarda en su mochila de cuero negro y recoje la espada.

Lara -Por que no me lo entrego?

Profe -Supongo que porque eras una adolescente que siempre te metias en lios.

Lara -Pues no he cambiado mucho, sigo arriesgando mi vida para consegir artefactos y esas cosas...

Profe -Ya veo, nunca cambiaras mi querida Lara. Pero ten cuidado con Amanda, siempre fue mas lanzada que tu y veia las cosas con un punto de vista siniestro.

Lara -La deje durmiendo en Bolibia, ademas, se quedo sin su benefactor, Routland, pero fue un acidente, le avise.

Profe -Lara, deverias tomarte un descanso.

Lara -Tienes razon, hace mucho que no me paso por la mansion Croft.

Lara sale del lugar y arranca su moto hacia casa.

 

<En el museo Britanico, Alister se informava sobre "Abalon" y la conecsion con "Escalibur">

 

Alister activa su aulicular y empieza a hablar con Zip, Lara escuchava la combersación mientras conducia.

Zip -Que pasa Alister, encontrastes alguna pista?

Alister -Es muy curioso, los pocos libros que hablan de Escalibur, Arturo y los caballeros de la mesa redonda...

Lara -Alister, no estoy para tramas, desenbucha.

Alister - Vale, calma, un libro procede de Londres, otro de Escocia y el ultimo procede de "Camelot"!

Zip -Ey, para un momento, Camelot? Si no figura en ningun mapa!

Lara -Si existe Escalibur, por que no Camelot?

Alister -Seria bueno buscar lo que quede de Camelot.

Lara -Zip, quiero que empiezes a buscar la ubicacion de Camelot, antes de que regrese a casa lo quiero listo. Por cierto Alister, Informate del libro de Escocia, puede que ese sea mi segundo lugar a visitar.

Alister -Ahora mismo me pongo en ello Lara.

 

<En la mansion, Lara acabava de entrar>

 

Lara -Hola Wiliam, Zip tiene ya la localizacion de Camelot?

Wiliam -Creo que necesitara más tiempo, ya es tarde, te preparare la ducha.

Lara -Gracias Wiliam, por cierto, savias que mi padre llevase un cuaderno en sus aventuras?

Wiliam -Sí, pero se lo entrego a alguien en quien confiava mucho, para mantenerte al margen.

Lara -(mira a un retrato de sus padres y ella cuando era una niña y susurra) Padre, estavas en lo cierto.

Lara se dirije junto a Zip.

Zip -Ah, Lara, necesitare más tiempo, en internet no figuran mapas tan viejos, tendre que buscar en la libreria, son 500 libros, asi que si quieres vete a dormir.

Lara -Quizas más tarde Zip, me espera una refrescante ducha.

 

<En Bolibia>

 

Amanda despierta, se repone, busca su amuleto (el que utilizo para invocar a ese "Ente desconozido" encontrado en Perú), al ver que no lo encuentra, da por sentado que Lara se lo habia rovado cuando la habia tumbado, se derije a Routland (que murio cuando lara utilizo a Escalibur para defenderse), abrazandolo fuerte dice...

Amanda -Esto no te lo voy a perdonar Lara. Preparate que suplicaras ante mí y yo te ejecutaré!

 

<En la ducha>

 

Lara se estava duchando mientras pensaba...

Abalon, Escalibur, sin duda Amanda descubrio cosas sobre la espada y Abalon, dijo que mi madre esta allí, dijo que tenia que haver sacado ella la espada y no mi madre para llegar donde ella queria ir, a Abalon, tambien dijo que solo se podia utilizar una unica vez, si mi madre ha estado todos estos años en Abalon y no....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<En la ducha>

 

Lara se estava duchando mientras pensaba...

Abalon, Escalibur, sin duda Amanda descubrio cosas sobre la espada y Abalon, dijo que mi madre esta allí, dijo que tenia que haver sacado ella la espada y no mi madre para llegar donde ella queria ir, a Abalon, tambien dijo que solo se podia utilizar una unica vez, si mi madre ha estado todos estos años en Abalon y no....

Winston -Lara, disculpa que te interrumpa, pero al telefono esta Amaya.

Lara -Pasamela al micro.

Winston -Sí, ya esta, si me disculpa, me retiro a mis aposentos.

Lara -¿Amaya?

Amaya -Lara, podrias dar señales de vida! Lo ultimo que supe de tí es que te ivas a reunir con la mafia japonesa en Tokio!

Lara -Si tú misma digistes que no querias desenterrar el pasado y construir el futuro.

Amaya -Vistes a Amanda?

Lara -Sí, y no es la misma que conocimos en Perú hace muchos años atrás, ella . . .

Amaya -Tranquila, si no quieres hablar del tema, no insisto.

Lara -Sera mejor asi.

Lara colgo, se puso el camison, puso sus 2 pistolas bajo la almohada y Escalibur bajo la manta, saco el cuaderno de su padre y empezo a leerlo.

 

12 de abril del 1972 -Excabacion arqueolojica en Gana (Africa)-

 

Llebo mucho tiempo buscando la llave que se supone que une los fragmentos de la Escalibur. Hoy he logrado encontrar la llabe, tiene forma de hermilla, seguramente es más antigua que la era de Arturo, por miedo a que caiga en malas manos se la he regalado a mi esposa. Los fragmentos de Escalivur estan dispersos, uno esta en Nepal, otro en la cripta de Arturo, el siguiente esta en Bolivia, el ultimo trozo esta expuesto en un museo. Creo que la espada es la llave a "Abalon".

 

Lara se quedo dormida....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu relato está muy entretenido, se nota que tienes madera de escritor. PERO:

 

Lara se estava duchando mientras pensaba...

Abalon, Escalibur, sin duda Amanda descubrio cosas sobre la espada y Abalon...

....

 

12 de abril del 1972 -Excabacion arqueolojica en Gana (Africa)-

 

Llebo mucho tiempo buscando la llave...

 

 

¡¡Atento a las faltas de ortografia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je, Gracias por opinar, si tienes razón, esta "minado" de faltas ortograficas. Quien es perfecto? Si hubiese un corrector autografico para corregir los "post" que vamos dejando... Pero yo no puedo hacerle nada... Si se te ocurre alguna idea para evitar tantas faltas, no lo dudes, escribelo. Te lo agradezco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu relato está muy entretenido, se nota que tienes madera de escritor. PERO:

¡¡Atento a las faltas de ortografia!!

 

Encontré la solución. Pero tardaré má en continuar la história, se trata del corrector del Word del paquete Ofice. Que te pareze?

 

Y para rectificar... en un solo post pondré todo lo sucedido en el Episodio 1 corregido.

 

Espero que no haygan malos entendidos más adelante, ya que hay palabras que han cambiado mucho como "Profe" o "Profesor" pasa a ser "Prof." y cosas similares, pero el argumento sigue siendo el mismo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para rectificar... en un solo post pondré todo lo sucedido en el Episodio 1 corregido.

 

EPISODIO 1

 

 

Después de largarse de Bolivia con la Escalibur y dejar a Amanda durmiendo...

Alister estava en el museo británico por orden de Lara...

Zip concertó una visita con el profesor que mencionó Lara...

Winston estaba, estaba, estaba en la mansión junto a Zip...

Lara se fue a la reunión con ese experto Prof...

 

<En Londres, Lara y el Prof...>

 

Prof. -Señora Croft. A que viene este interés por mí?

Lara -Profesor. Recuerdas las clases de historia que me distes cuando era una niña?

Prof. -A pesar de ser un anciano, sí, lo recuerdo, eras la que más interés le ponías de toda la clase.

Lara -Recuerda cuando hablaba de Arturo, la mesa redonda y Escalibur?

Prof. -Sí, claro.

Lara -Encontré sus piezas, las uní y mírela...

Lara desenfunda la espada, ante la mirada atónita de su antiguo profesor y la pone en la mesa. El profesor la contempla...

Prof. -No hay duda, es tal y como narra los libros bíblicos!

Lara -En varios lugares del mundo, los caballeros hicieron replicas. Pero no he venido a eso.

Prof. -Entonces? Buscas la piedra donde estaba clavada? O la doncella del lago que entrego escalibur a Merlín?

Lara -Eso ultimo. Sabes algo al respeto?

Prof. -Sí, según esta escrito el lago esta en escocia, se trata del "lago Ness". Pero no te seria más útil clavarla en el pedrusco?

Lara -Ya use uno similar a Bolivia, Pero ese mecanismo se rompió y Amanda me dio a entender que mi padre tenia razón sobre mí madre.

Prof. -Tú padre? Pero si murió hace muchos años atrás. Pero tengo su cuaderno de viaje. No quería que cayera en malas manos.

El Prof. le entrega a Lara el cuaderno. Lara lo guarda en su mochila de cuero negro y recoge la espada.

Lara -Por que no me lo entrego?

Prof. -Supongo que porque eras una adolescente que siempre te metias en lios.

Lara -Pues no he cambiado mucho, sigo arriesgando mi vida para conseguir artefactos y esas cosas...

Prof. -Ya veo, nunca cambiaras mi querida Lara. Pero ten cuidado con Amanda, siempre fue mas lanzada que tu y veía las cosas con un punto de vista siniestro.

Lara -La deje durmiendo en Bolivia, además, se quedo sin su benefactor, Routland, pero fue un accidente, le avise.

Prof. -Lara, deberías tomarte un descanso.

Lara -Tienes razón, hace mucho que no me paso por la mansión Croft.

Lara sale del lugar y arranca su moto hacia casa.

 

<En el museo Británico, Alister se informaba sobre "Abalon" y la conexión con "Escalibur">

 

Alister activa su auricular y empieza a hablar con Zip, Lara escuchaba la conversación mientras conducía.

Zip -Que pasa Alister, encontraste alguna pista?

Alister -Es muy curioso, los pocos libros que hablan de Escalibur, Arturo y los caballeros de la mesa redonda...

Lara -Alister, no estoy para tramas, desembucha.

Alister - Vale, calma, un libro procede de Londres, otro de Escocia y el último procede de "Camelot"!

Zip -Ey, para un momento, Camelot? Si no figura en ningún mapa!

Lara -Si existe Escalibur, por que no Camelot?

Alister -Seria bueno buscar lo que quede de Camelot.

Lara -Zip, quiero que empieces a buscar la ubicación de Camelot, antes de que regrese a casa lo quiero listo. Por cierto Alister, Infórmate del libro de Escocia, puede que ese sea mi segundo lugar a visitar.

Alister -Ahora mismo me pongo en ello Lara.

 

<En la mansión, Lara acababa de entrar>

 

Lara -Hola Wiliam, Zip tiene ya la localización de Camelot?

Wiliam -Creo que necesitara más tiempo, ya es tarde, te preparare la ducha.

Lara -Gracias Wiliam, por cierto, savias que mi padre llevase un cuaderno en sus aventuras?

Wiliam -Sí, pero se lo entrego a alguien en quien confiaba mucho, para mantenerte al margen.

Lara -(mira a un retrato de sus padres y ella cuando era una niña y susurra) Padre, estabas en lo cierto.

Lara se dirige junto a Zip.

Zip -Ah, Lara, necesitare más tiempo, en Internet no figuran mapas tan viejos, tendré que buscar en la librería, son 500 libros, así que si quieres vete a dormir.

Lara -Quizás más tarde Zip, me espera una refrescante ducha.

 

<En Bolivia>

 

Amanda despierta, se repone, busca su amuleto (el que utilizo para invocar a ese "Ente desconocido" encontrado en Perú), al ver que no lo encuentra, da por sentado que Lara se lo había robado cuando la había tumbado, se dirige a Routland (que murió cuando Lara utilizo a Escalibur para defenderse), abrazándolo fuerte dice...

Amanda -Esto no te lo voy a perdonar Lara. Prepárate que suplicaras ante mí y yo te ejecutaré!

 

<En la ducha>

 

Lara se estaba duchando mientras pensaba...

Abalon, Escalibur, sin duda Amanda descubrió cosas sobre la espada y Abalon, dijo que mi madre esta allí, dijo que tenia que haber sacado ella la espada y no mi madre para llegar donde ella quería ir, a Abalon, también dijo que solo se podía utilizar una única vez, si mi madre ha estado todos estos años en Abalon y no....

Winston -Lara, disculpa que te interrumpa, pero al teléfono esta Amaya.

Lara -Pásamela al micro.

Winston -Sí, ya esta, si me disculpa, me retiro a mis aposentos.

Lara -¿Amaya?

Amaya -Lara, podrías dar señales de vida! Lo ultimo que supe de ti es que te ibas a reunir con la mafia japonesa en Tokio!

Lara -Si tú misma digites que no querías desenterrar el pasado y construir el futuro.

Amaya -Vistes a Amanda?

Lara -Sí, y no es la misma que conocimos en Perú hace muchos años atrás, ella . . .

Amaya -Tranquila, si no quieres hablar del tema, no insisto.

Lara -Será mejor así.

Lara colgó, se puso el camisón, puso sus 2 pistolas bajo la almohada y Escalibur bajo la manta, saco el cuaderno de su padre y empezó a leerlo.

 

12 de abril del 1972 -Excavación arqueológica en Gana (África)-

 

Llevo mucho tiempo buscando la llave que se supone que une los fragmentos de la Escalibur. Hoy he logrado encontrar la llave, tiene forma de hermilla, seguramente es más antigua que la era de Arturo, por miedo a que caiga en malas manos se la he regalado a mi esposa. Los fragmentos de Escalibur están dispersos, uno esta en Nepal, otro en la cripta de Arturo, el siguiente esta en Bolivia, el ultimo trozo esta expuesto en un museo. Creo que la espada es la llave a "Abalon".

 

Lara se quedo dormida....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EPISODIO 2

 

<En la mansión Croft>

 

Winston –Lady Croft? Lara… Despierta, ya es de día.

Lara –Ah. Buenos días Winston. Sabes si Zip y Alister han acabado?

Winston –Alister sigue buscando información sobre Escocia, tal y como le ordenó. Zip ya hace horas que encontró la ubicación de “Camelot”.

Lara –Genial! Prepárame un zumo, recuerda movido, pero...

Winston -...Pero no agitado. Ya lo sé. Enseguida estará listo.

Lara se pone una camisa color cian, unos shorts color marrón, las botas marrones, se hace la trenza, se pone la mochila, se equipa con el micro, PDA, gancho garfio, prismáticos, dos 9 mm, guantes de látex color negro y baja a la sala de control a hablar con Zip.

Zip –Hola Lara, tu ciudad perdida fue encontrada.

Lara –Bien y donde esta.

Zip –En una espesa selva rodeada de una cordillera.

Lara –Me da la impresión de que por aire no se puede llegar…

Zip –Cierto, ninguno de tus jets privados puede volar a tanta altura.

Lara –Vale, pues iré en moto.

 

<De mientras Amanda, llego al museo británico>

 

Paseando por la sección de la historia de Arturo, encontró un libro expuesto en una vitrina que hablaba del origen de la espada de Escalibur. Amanda leía...

 

Merlín, en una de sus escapadas cuando era un niño, fue a Escocia, se encontró con un Dragón acuático, él bautizo al monstruo con el nombre de Ness, el lago en el cual habitaba ese ser, tomó el mismo nombre, un día, regreso a ese lago, ya siendo un adolescente y una Espada surgió del lago, por el mango la agarraba una mano de una doncella, su piel resplandecía y se hoyo su voz “Esta espada, joven Merlín, tendrá su dueño, una vez que la consiga quitarla de una piedra, que he forjado, en la parte trasera de una iglesia, él se convertirá en legitimo rey de Inglaterra”. Después de tomar la espada, la doncella le comento que también era la llave a Abalon, pero no la única, que muchos milenios antes, los forjadores de Escalibur también habían creado 6 tablillas de piedra que también servían de llave y que Abalon es el lugar del cual esa doncella y otros como ella, nacieron y vivían.

 

Amanda –Interesante historia. Todavía no hay nada perdido. Solo tengo que encontrar esas tablillas, ya que se donde esta la entrada de Abalon. Escalibur ya no es necesaria, solo espero que la entrometida de Lara, no descubra el acceso a Abalon ni las 6 tablillas de piedra.

 

<En algún lugar de las montañas>

 

Zip –Lara, en serio, que esperas encontrar en Camelot?

Lara mientras conducía su moto por escariosos precipicios.

Lara –Zip, aún no te has enterado? Siempre se ha tratado de lo mismo.

Zip –Te recuerdo que utilices el GPS que instale en tú PDA. Te será útil.

Lara –Ah, así que ya no te interesa saber que busco en Camelot.

Zip –Mejor no pregunto, tú sigue conduciendo con cuidado, des de aquí se ve una cueva en el otro lado del acantilado, es imposible llegar allí.

Lara –La palabra Imposible no entra en mí vocabulario Zip.

Lara piso a fondo el acelerador, se puso de pie encima de la moto, cuando saltó, la moto se perdió de vista en lo profundo de la espesa niebla que había abajo, Lara utilizo su gancho garfio para llegar dentro de la cueva, cuando logro entrar, encendió el “Leed luz” que llevaba en su hombro, la cueva parecía una gruta, profunda, donde salieron algunos murciélagos asustados por la luz.

Zip –Impresionante! Lo lograste!

Lara –Acaso dudabas?

Zip –Mejor mantente alerta. Si hay murciélagos…

Lara –Tranquilo, se fueron.

Lara siguió la gruta, empezaba a verse en las rocas, el escudo de Camelot y una luz en lo profundo.

Lara –Parece que vamos por buen camino.

Zip –Pues a por Camelot!

Al salir fuera de la gruta, Lara puso la mano sobre las cejas por la luz del sol, luego uso los prismáticos, vio Camelot en ruinas y llena de hierbajos y trepadoras, Lara entro en Camelot.

 

<Camelot>

 

Zip –Un montón de piedras.

Lara –Es precioso.

Alister –Lara ya recopile toda la información sobre Escocia y el famoso lago, cuando vuelvas a casa te daré más detalles.

Lara –Vale Alister, Zip, tu GPS no funciona, no me encuentra la biblioteca.

Zip –Será por que nadie tiene mapas de Camelot! En esa época no existía la electricidad!

Lara –Ese último comentario sobraba, esperar chicos, me parece que es este edificio.

Al entrar, pocos libros quedaban en las estanterías, unos destrozados por un supuesto incendio y otros mojados por humedad.

Zip –Sinceramente Lara, no creo que quedase ningún libro en condiciones.

Lara –Zip, no busco un libro.

Alister –Acaso buscas un mapa de la ciudad?

Lara –Más o menos de eso se trata. Así no tendré que entrar en edificios que no tienen interés alguno y me ahorrare tiempo.

Zip –Bien pensado Lara!

Lara –Ya lo tengo, marca puntos clave de Camelot, las entradas, la biblioteca, la plaza central, las escuelas y el castillo. Tendré que ir al castillo, o lo que quede de él.

Al llegar frente al castillo en ruinas, la entrada era inaccesible.

Zip –Por ser un castillo medieval, parece que lo reformaron varias veces?

Alister –Cierto, tiene marcas de Romanos, Egipcios, Griegos, Mesopotámicos, Babilónicos y Españoles! Es una obra de construcción única! Pero como entrarás?

Lara –Con paciencia y perseverancia.

 

<Castillo de Camelot>

 

Lara empezó a trepar por una planta trepadora, luego saltó a una repisa que tenia a su lado, la repisa cedió y Lara utilizo de nuevo el gancho garfio para trepar hasta el techo, al llegar al techo, entró por un agujero del mismo techo, entrando a la sala donde se encontraban 14 sillas alrededor de una mesa de madera algo podrida.

Alister –La has encontrado! La mesa redonda! Las sillas donde se sentaban Arturo y…

Zip –Alister, no te subas por las ramas. Cosas más antiguas ha encontrado Lara.

Lara –Ambos tenéis razón. Investiguemos el castillo.

Lara se paseo por todas las instancias del castillo, al ver que no encontraba ninguna pista sobre lo que buscaba, bajo en las criptas que hay bajo el castillo, allí encontró algo interesante escrito en un escudo perteneciente a Arturo…

 

Merlín me dijo algo sobre unas 6 tablillas de piedra que juntas con Escalibur, son la llave a Abalon y que quien le dio la espada procedía de Abalon. Muchas expediciones mandé en busca de las tablillas y solo obtuve una pista. “fueron hechas por los mismos que hicieron Escalibur”. Mí vida ya se apaga y la puerta a Abalon la desconozco, pero quizás donde a Merlín le fue otorgada mí espada, aiga una de las tablillas y otra este cerca de la entrada a Abalon.

 

Lara –Este escudo nos lo llevamos a casa.

Zip –Te estaremos esperando.

Alister –Ya tengo toda la documentación de Escocia preparada para cuando llegues Lara.

Lara regresa a casa tras su visita a Camelot, con destino al lago Ness, al igual que Amanda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades! Me ha sorprendido tu relato. Tienes mucha imaginación y hay escenas bastante buenas. En general, la historia está escrita de forma coherente y respetas al máximo el espíritu Tomb Raider tanto en escenas de aventura (me gustó la parte de Camelot) como en las escenas cómicos (genial lo del zumo!:abrazos:). Por favor, continúa...

 

Un consejo: No hace falta que escribas los diálogos como si fuese una obra de teatro, no es necesario que pongas al principio de cada frase el nombre de la persona que lo dice.

 

Ejemplo. En vez de:

 

Lara entró en Camelot

Zip –Un montón de piedras.

Lara –Es precioso.

Alister –Lara ya recopile toda la información sobre Escocia y el famoso lago, cuando vuelvas a casa te daré más detalles.

...es mejor poner algo así como:

 

Lara entró en Camelot.

- Un montón de piedras -comentó Zip.

- Es precioso -replicó Lara.

Alister intervino en la conversación:

- Lara, ya recopilé la información sobre Escocia y el famoso Lago. Cuando vuelvas a casa te daré más detalles.

 

Y ya si quieres hacerlo más todavía más agradable de leer, basta con añadirle un poco de "literatura"

 

Tras atravesar la cueva, Lara por fin encontró Camelot.

- Es precioso... -La heorína observaba fascinada los restos de la ciudad perdida.

- No es más que otro simple montón de piedras -comentó Zip- No es así, ¿Alister?

- No seas ignorante -respondió el académico- Es un hallazgo increíble. Por cierto, Lara...

- ¿Sí?

- Ya recopilé toda la información sobre Escocia y el famoso Lago. En cuanto vuelvas a casa, te daré más detalles...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades! Me ha sorprendido tu relato. Tienes mucha imaginación y hay escenas bastante buenas. En general, la historia está escrita de forma coherente y respetas al máximo el espíritu Tomb Raider tanto en escenas de aventura (me gustó la parte de Camelot) como en las escenas cómicos (genial lo del zumo!8D). Por favor, continúa...

 

Un consejo: No hace falta que escribas los diálogos como si fuese una obra de teatro, no es necesario que pongas al principio de cada frase el nombre de la persona que lo dice.

 

Ejemplo. En vez de:

...es mejor poner algo así como:

Y ya si quieres hacerlo más todavía más agradable de leer, basta con añadirle un poco de "literatura"

 

Gracias por tu buena critica :rofl:

Seguire tu consejo de "no poner los nombres como obra de teatro" y puede que tambien lo exponga "de forma agradable al leer". En el tercer episodio Lara y Amanda... (es un avance, todavia no he acavado el episodio 3), quizas a episodios largos los fragmente en partes del mismo episodio. Así no se hace tan espeso :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EPISODIO 3

 

<En la Mansión Croft>

 

Zip ve a Lara entrando en la finca por video-conferencia.

Lara, pasa, Alister te tiene preparado todo lo necesario para la visita al lago Ness. Comentaba mientras Lara se sacaba el casco.

Bien, en breve entro. Respondió con satisfacción.

Ya dentro de la mansión, Zip, Winston, Alister y Lara, comentaban cosas.

Alister, dime si puedes averiguar algo más del escrito en el escudo de Arturo. Preguntaba de forma amable.

Pues, a parte de lo que ya leíste, no parece haber nada más. Respondió defraudado.

Alister, empieza a explicar la próxima salida de Lara. Dijo Zip, un poco celoso.

Por cierto, lady Croft, le traigo un donut? Le pregunto Winston a Lara.

Por que no? Respondió Lara sonriéndole. Así tendré un día redondo. Completo Lara, conteniéndose de risa.

A lo que íbamos. Corto Zip el buen rollo que se respiraba en el ambiente.

Ah, sí, esto, Lara, según mis fuentes y lo escrito en el escudo que has traído, hay 6 tablillas, forjadas por los que crearon Escalibur. Dijo pensativo.

Sí eso parece, que sucede? Pregunto Zip, de forma odiosa.

Solo que, puede que las tablillas marquen la localización de la entrada a Ávalon. Respondió Alister en un tono sarcástico.

Entonces hay que encontrar esas tablillas y junto a escalibur, acceder a Ávalon. Respondió Lara con firmeza.

Lara, te vas ahora mismo? Pregunto Winston preocupado, con una bandeja en sus manos y en la bandeja, un donut.

Sí, así es, pero… el donut me lo comeré de camino. Respondió alegremente mientras comía el donut y se iba con su helicóptero al lago Ness.

 

<Lago Ness>

 

Mientras sucedía todo eso en la mansión Croft, Amanda ya encontró la primera tablilla, en el interior de unas ruinas de la costa del lago.

Jajajajaja! Reía sin cesar.

Ya tengo la primera tablilla, solo faltan 5! Dijo con voz imponente.

Pero que rayos? Se pregunto al ver un helicóptero aterrizar cerca de donde ella estaba.

No. No puede ser ella, acaso no tuvo suficiente con lo que le hizo a James Routland y cerrarme el acceso a Ávalon! Dijo con un tono vengativo.

Zip, Alister, ya he llegado, al parecer no hay ni rastro del monstruo del lago Ness. Pero tenemos una amarga compañía. Dijo Lara mosqueada.

Tú! Respondió Amanda gritando de furia.

Tú, Lara, me arrebataste la entrada a Avalon! Mataste a James y me robaste mí preciado colgante que encontré en Perú! Completo con más agresividad.

Te crees que eres la única que ha salido perdiendo Amaya! Respondió en tono triste.

Te recuerdo que tú enviaste a mí madre a Ávalon! Completo Lara alzando la voz.

En eso te equivocas! Respondió Amanda.

Cuando dije “Quita la espada o todo explotara” te lo decía a ti! Inepta! Siguió Amanda gritando.

Además, mataste a James! Chillo Amanda.

Le avise que no se cruzase en mí camino o se arrepentiría y tampoco pensé que Escalibur tuviese tanto poder destructivo. Contesto Lara de forma para calmar el ambiente.

Y que hay de mi colgante mágico de Perú! Dijo Amanda mosqueada.

Cuando te deje inconsciente lo coji y lo tire al vacío, ese artefacto te hacia más mal que bien. Respondió Lara con severidad.

Yo solo quería evitar perder a mí madre. Concluyo Lara con voz tenue.

Es que estas sorda? Te dije que tu madre fue a Ávalon. Le contesto Amanda con serenidad.

Entonces, todo fue un malentendido…. Dijo Lara y Amanda al mismo tiempo.

Aún así, tengo que ir a Ávalon a por mí madre. Dijo Lara con voz clara y más tranquila.

Yo también tengo una cosa que hacer en Ávalon. Respondió Amanda apenada por todo lo sucedido.

Las dos somos arqueólogas y buscamos lo mismo. Dijo Lara con una sonrisa leve.

Sí, solo espero que no me abandones, como hiciste en Perú. Respondió Amanda más tranquila.

No dejare que se repita ese acontecimiento. Afirmo Lara con claridad y seguridad.

Pues, a por las 5 tablillas restantes. Menciono Amanda con una leve sonrisa.

Tú también sabes lo de las 6 tablillas? Pregunto Lara desconfiando.

Pues claro, además, ya tengo la primera. Respondió con aires de superación.

Entonces va siendo hora de compartir información. Exigió Lara y Amanda.

En ese instante en que todo se había arreglado, aparece Nesi (jefe final de la zona). Lara desenfunda su Escalibur mientras le decía a Amanda que fuera a equiparse en el helicóptero de Lara. Amanda cojio lo primero que encontró, un bazoka! Mientras Lara evitaba los chorros de agua, los aletazos y los bocados, Lara utilizaba a Escalibur a distancia, pero la onda verde de Escalibur no llegaba a Nesi, que solo se fijaba en Lara. Mientras, Amanda cargo el bazoka, apunto en la cabeza de Nesi y disparó. El impacto izo estallar en pegazos la cabeza de Nesi. Después de eso Lara enfundo Escalibur y juntas las dos, se fueron hacia la Mansión Croft, Zip y Alister lo habían oído todo, así que le avisaron a Winston de la llegada de Lara y Amanda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EPISODIO 4

 

<En la mansión Croft>

 

Amanda contaba a todos todo lo que savia de Ávalon, luego fue Lara la que estuvo contando, Alister llego a la conclusión de que el próximo destino era Babilonia, actualmente Irak, ya que según Amanda, allí se encontraba la entrada a Ávalon y también la segunda tablilla de las 6. Sin más que hablar, Lara y Amanda tomaron un vuelo a Irak, en el aeropuerto de Irak tuvieron el primer percance.

 

<Irak>

 

-Lo siento señoras, pero deben dejar toda arma blanca o de fuego en el deposito del control de frontera, también todo aparato eléctrico de comunicación. Dijeron los guardas que habían en la salida del aeropuerto de forma autoritaria. –Zip, Alister, nos veremos cuando regresemos. Dijo Lara enfadada. –Suerte la mía, no llevo nada. Menciono Amanda satisfecha. Mientras salían del aeropuerto, Pier saludo a Lara montado en su coche clásico de los años 60. –Laga! Laga! Aquí! Decía Pier mientras Amanda hacia cara de sorprendía. –Lara, de que conoces a este tipo? Pregunto con sarcasmo. –Es una larga historia, pero es de confianza, aparte de un buen amigo! Respondió Lara mientras subía al coche de Pier junto con Amanda. –Oh Laga, siempre buscando artefactos y paga que es esta vez Laga? Pregunto Pier intrigado. –Sí, esto, Pier, necesitamos que nos lleves a Babilonia. Dijo Lara pensando que no sabría donde llevarlas. –Lara, te recuerdo que no tenemos armas, estamos en un país en guerra con Gaza, necesitamos defendernos! Protesto Amanda preocupada. –Oh, que gago que Laga vaya acompañada, siempre ha sido pog tu cuenta. Tranquila senyogita, Gaza no atacan y yo tengo agmas en el maletero de este coche. Así pues, hacia Babilonia! Concluyo Pier. Tras horas de viaje, Pier freno en frente de unas ruinas en forma de círculo.

 

<Babilonia>

 

Laga y como te llames, ya hemos llegado, yo os espegage aquí fuega, no tagdéis mucho. Dijo Pier al parar el coche, y abrir el maletero. –A esto me refería Lara, armas! Dijo Amanda satisfecha. –Ya te dije que Pier es un buen amigo. Halagó Lara a Pier. –Agmagos bien, no se sabe que aguagda bajo estas gocas viejas. Aviso Pier mientras Amanda y Lara se armaron hasta los dientes. Luego Amanda empezó a buscar alguna entrada entre las ruinas, mientras Lara descifraba un relieve en las piedras que supuestamente estaban en la entrada de la torre de Babilonia. –Lara. No encuentro ninguna entrada a la planta de abajo y tú? Lara se puso a leer los gravados…

 

“Aventuraros a los que ansiáis tocar el cielo, pues allí arriba encontrareis el reflejo de vuestra realidad”.

 

Amanda se acerco y leyó otra piedra…

 

“A los que queráis entrar al reflejo del cielo, necesitareis 6 tablillas de piedra y una espada mágica, forjados por los habitantes del reflejo del cielo”.

 

Pier se posó encima de una roca y del suelo del centro de lo que queda de la torre, aparecieron unas escaleras de caracol que bajaban a las profundidades. –Pego que paso? Se pregunto Pier. –Tu amigo esta resultando de gran utilidad Lara. Menciono contenta. –Sí, incluso llega a sorprenderme a mí misma en algunas ocasiones. Hico un cumplido Lara a Pier. –Tendge que quedagme sentado en este pedrusco hasta que gegeseis, Dagos pgisa! Insistió Pier. Lara y Amanda encendieron las linternas mientras se adentraban.

 

<Interior de la Torre de Babilonia>

 

Siguieron andando hasta que las escaleras le siguió un pasillo en forma de caracol con inclinación hacia abajo. Todo parecía ir bien hasta que oyeron un fuerte ruido detrás de ellas. –Lara, oistes eso? Giro su vista hacia Lara, que estaba detrás de Amanda. –Sí, es como si algo grande hubiese caído. Se fijo en los ojos de Amanda y en el reflejo vio como una bola de piedra bajaba rodando mientras Amanda se le quedaba una cara de susto. –Lara corre! Chillo Amanda. Lara y Amanda se pusieron a correr, poco a poco fueron dejando atrás la bola de piedra hasta que se encontraron con un foso lleno de afiladas cuchillas de piedra y 2 tótem al otro lado del foso. –Oh Lara, y ahora que podemos hacer? Pregunto preocupada Amanda. Lara pensó en utilizar el gancho garfio para tumbar los tótem y así acceder al otro lado del foso pasando por encima de los tótem (utilizarlos como puente), cuando acerco su mano a donde tiene el gancho garfio, se percato de que los guardias del aeropuerto se lo requisaron. –Solo queda una salida, Amanda dispara a los pies del tótem que tienes en frente tuyo y cuando caigan cruzamos! Dijo rápidamente. De forma desesperada empezaron a disparar las dos a la vez, con cara de rabia, hasta que los tótem cayeron y la idea de Lara tuvo sus frutos, al cruzar al otro lado del foso, miraron hacia atrás y la bola paso por encima de los tótem sin que cayese al foso, así que echaron a correr, hasta encontrarse con una bifurcación, uno subía hacia arriba (lo tenían en frente), el otro a su izquierda (era recto, sin inclinación, de repente se oyó el mismo ruido de antes y de cara les venia otra bola de piedra, aparte la que les seguía, así que sin dudar más, siguieron por el pasillo sin cuesta, al poco rato un gran boom se escucho detrás de ellas, entre el polvo que se levanto, los pasillos de subida estaban tapados de los pegazos de las dos rocas, así que solo podían seguir por ese pasillo, que les llevo a una puerta cerrada, a izquierda y derecha salían 2 cadenas, Lara y Amanda tiraron a la vez de las cadenas (cada una en una cadena distinta), hasta que se abrió la puerta, cuando entraron, una gran sala con 6 pilares, el techo era una cúpula con un agujero en el punto más alto que daba al exterior y un agujero en el centro de la sala, en cada pilar había una ranura para colocar una tablilla, por sorpresa, había un pilar que ya tenia puesta la tablilla. Amanda buscó el pilar correspondiente a la tablilla que llevaba, mientras Lara dibujaba la sala, los símbolos, los huecos, todo. Amanda coloco la tablilla en su correspondiente ranura y los símbolos de ese pilar se iluminaron de color verde durante pocos segundos, Amaya y Lara coincidieron que los símbolos y la luz eran idénticas a las de Bolivia. –Amanda, siempre se trato de lo mismo. Mencionó Lara. –Cierto, pero ahora hay que salir de aquí. Respondió Amanda. Lara saco un walkitalki y se puso a hablar con Pier…

 

-Laga? Estáis bien? Pregunto emocionado. –Sí, Pier, por aquí abajo todo bien. Contesto Lara. Amanda le arrebato el walkitalki a Lara para decir. –No, Pier, estamos al fondo de lo que parece un pozo, busca un pozo por ahí arriba y lánzanos una cuerda, la más larga que tengas y átala bien! Salto Amanda. –Calma señogita, el pozo esta cegca del coche, pgepagados que lanzo la cuegda, agaos a ella que os sacage con el coche. Aviso Pier, al caer la cuerda, Lara y Amanda se agarraron a la cuerda y Pier arranco el coche, al avanzar el coche la cuerda salía fuera (ya que estaba atada al coche).

 

<Exterior de las ruinas y regreso a casa>

 

La subida fue rápida, en cuando salieron Pier freno, Lara y Amanda subieron al coche de Pier y se fueron al aeropuerto, allí recuperaron todo y regresaron a la Mansión Croft para comentarles a Zip y Alister, lo encontrado en Irak.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xavi es fantástica, me encanta y eso de que se unan Lara y Amanda ¡¡¡¡Genial!!!

Mis felicitaciones.

 

Gacias por esa buena critica.

 

Lo cierto es que des de el principio del mismo juego de TR Legend, tanto Amanda como Lara querian lo mismo, solo que Lara desconocia las verdaderas intenciones de Amanda y Amanda veia como su ex compañera de arqueologia no tenia ni idea de el verdadero uno de Excalivur "que da aceso a Ávalon". Al terminar el Legend lara piensa que hay otro modo de llegar a Ávalon y ver de nuevo a su madre. Amanda por otro lado, no se save porque queria ir a Ávalon, asi que se alian para llegar a Ávalon, pero.... que sucedera allí?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EPISODIO 5

 

<En la mansión Croft>

 

Lara y Amanda, se pusieron a explicar con todo detalle el hallazgo de Babilonia y que ya había una tablilla puesta, también contaron lo que sucedió al colocar la tablilla que llevaban, solo les faltaban 4 tablillas, ya sabían como acceder al portal que lleva a Ávalon, después de indagar por el Web, descubrieron que una de las tablillas la poseía el capo de la mafia japonesa, Lara con sus contactos hico que un amigo suyo montase una fiesta en la ultima planta de su rascacielos, donde se reuniría con Kemato, el capo de la mafia, Lara insistió en ir sola, ya que su colega llamado Tanaka, no quería invitados de más, así que Amanda aprovecho para ir a buscar otra de las tablillas y así obtener 2 tablillas.

 

<Rascacielos en Tokio> [Lara Croft]

 

Mientras entraba en el ático, vio el panorama, no se veía a Tanaka ni a Kemato por ningún lado, solo gente adinerada de todos los rincones del mundo bailando música japonesa, el camarero de la barra bar le hizo señas.

 

-Chicos os apuntáis a la fiesta? Pregunto Lara en voz tenue. –Lara, el camarero intenta de decirte algo, te sugiero que le hagas más caso. Replico Alister. Lara se acerco y el camarero le dijo que en la sala de la puerta de la derecha estaba esperando Tanaka, Lara entro en la sala lujosa y empezaron a hablar Lara con Tanaka.

Te gusta la fiesta? Lara? Pregunto Tanaka. –Muy entretenida como tapadera, te lo agradezco Tanaka. Respondio Lara mientras ambos miraban a través de la ventana Tokio. –Lara, ya se que te sabes valer por ti misma, pero seguro que era necesario una reunión con Kemato? Es un hombre con un carácter fuerte y no quisiera que…. Tanaka soplo de preocupación. –Tranquilo Tanaka, he tratado con todo tipo de personas, si no recibo lo que quiero, me encargare de él. Afirmó Lara con voz de tranquilidad.

 

Lara salio de la sala y se encontró con varios matones de la mafia y en el centro estaba kemato, todos armados y confiados.

-Tú debes de ser Lara, tengo negocios que atender, así que ves al grano. Dijo kemato con voz tenaz, inspirando respecto. –Vengo por una tablilla con símbolos del tamaño de un libro de texto. Respondió Lara con firmeza. –Me costo muchos Yenes, no creo que pudieses superar esa cifra, teniendo en cuenta que el Yen es la moneda más cotizada de todas. Afirmo casi burlándose de Lara. –No me iré hasta que tenga esa tablilla. Alzo Lara su tono de voz. –Como quieras, Acabar con ella!

 

Kemato se largo por otro ascensor, mientras los “malos”, armados con “SMG”, disparaban a Lara, ella se refugio en la barra bar, allí rompió su vestido de gala para poderse mover con mayor facilidad y cargo las 9 mm. Salto encima de la barra dio un salto hacia delante girando hacia atrás para patear el trasero de uno de los malos, mientras disparo a los cristales del suelo para que cayesen a la planta de abajo, con muchas acrobacias y patadas, se libró de los malos pero el ático quedo hecho un colador, entonces Tanaka salió de la sala y vio el panorama, le entrego a Lara la tarjeta de acceso al ascensor donde huyo Kemato. Mientras subía el ascensor, se preparaba para hacerle un interrogatorio a base de plomo a Kemato.

 

<Barcelona>[Amanda Evert]

 

Siguiendo unos escritos de Colon, el encontró una tablilla que los habitantes de las Ameritas lo tenían como un trofeo que paso de generación en generación y Colon, cuando regreso, oculto esa tablilla en Barcelona. Era la única pista que tenia Amanda de la tablilla, así que cuando llego a Barcelona, empezó a buscar por museos, el monumento de Colon, etc. Harta de no encontrar ninguna pista, se infiltro en el palacio de la Generalitat de Cataluña, evitando ser vista por políticos y Periodistas, vio que la estatua de Sant Jordi, montado en un caballo, con una mano sostenía un escudo y con la otra una lanza que atravesaba el cuello de la figura de un dragón, abajo había inscrito la historia en piedra caliza, Amanda se fijo que en cada frase había una letra correspondiente a la palabra Ávalon y Babilonia, fue pulsando combinaciones, hasta que en una rendija de debajo de la inscripción salió la tablilla.

 

-Genial! Con esta van 3 de 3, solo nos falta la que intenta Lara con el mafioso y 2 más! Salto de alegría. Luego se puso camino a la mansión Croft.

 

<Tejado rascacielos, Helipuerto>[Lara Croft]

 

-Ya estas lista Lara? Pregunto Zip. –Pues claro Zip. Por cierto sabes algo de Amanda? Pregunto con optimismo. –Sí, buenas noticias, ya tiene la tercera tablilla y se vuelve a la Mansión. Contesto Zip. –No, dile que la coloque en las ruinas de Babilonia, estará la tablilla más segura en su correspondiente lugar y dile que en cuanto yo tenga la cuarta, me reuniré con ella en las ruinas, yo también colocare la tablilla de Kemato, de mientras dile a Alister que busque por las otras dos restantes, cuando yo y Amaya regresemos, me gustaría saber la localización de la siguiente. Converso Lara. –Lara, tranquila, creo que se donde hay la otra, cuando regreséis las dos, os lo diré. Respondió Alister. –Genial, ahora me toca a mí! Dijo con tono amenazador al salir del ascensor, en el tejado.

 

-Lo siento Lara pero me llevo la tablilla! Chillo Kemato dentro de un helicóptero con una ametralladora y elevándose. –Esta vez será tu último vuelo Kemato. Respondió agresivamente mientras el helicóptero, en el aire, daba vueltas en círculo al techo del rascacielos. Kemato se puso a acribillar con la ametralladora fija que tenia el helicóptero, mientras Lara corría en círculos y al mismo tiempo disparaba al helicóptero. (Jefe de tablilla).

Cuando el helicóptero fue abatido por agujerear el deposito de gasolina, Kemato bajo al tejado sin la tablilla, huyendo como un cobarde, la tablilla seguía dentro del helicóptero que empezaron a pararse las hélices, Lara corrió, se agarro a la puerta, logro entrar en la cabina, cojio la cuarta tablilla, cuando asomo la cabeza vio como el suelo estaba cerca y el helicóptero caía en picado, por sorpresa para Lara, Tanaka le lanzo una cuerda para que subiera a su helicóptero, una vez Lara entro en el helicóptero de su amigo Tanaka, él le pregunto.

-Lara, que fue de Kemato? –Tanaka, ese charlatán huyo con la cola entre sus piernas. Puedes llevarme a Irak? Pregunto Lara satisfecha. –Pues claro, piloto ya oistes a la dama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EPISODIO 6

 

<Ruinas de Babilonia, exterior e interior>

 

El helicóptero de Tanaka llegó al pozo, soltaron una cuerda y Lara bajó por ella hasta llegar a la gran sala, donde Amanda le esperaba…

 

-Si que tardaste Lara, los años parece que empiezan a hacerse notar, no? Dijo irónicamente Amanda, Lara respondió con sinceridad. –Amanda, tú eres solo 5 años más joven que yo. Además, Kemato me entretuvo y logro escapar. Pero conseguí la tablilla nº 4. –Lara, yo estuve de visita por Barcelona y sin esfuerzo, conseguí la tablilla nº3, así que, por que no pasamos a la acción? Siguió la conversación Amanda.

 

Las dos colocaron las tablillas en sus respectivos orificios, como era de esperar, se iluminaron un instante el símbolo gravado en las dos columnas que acababan de poner las tablillas. –Vamos por buen camino Amanda, solo faltan 2 tablillas. Afirmaba Lara, Amanda respondió impulsivamente. –Pues según investigó Alister, y confirmó Zip. La tablilla nº 5, la penúltima, esta en la isla de Pascua. Curioso, no? Lara respondió dudosa. –Tiene cierta relación con donde encontramos las otras cuatro. Amanda, agarrate a la cuerda. Se agarraron a la cuerda. –Tanaka, haznos volar y dirígete a la isla de Pascua. Pidió Lara por micro-audífono. –Lo siento Lara, solo puedo llevarte hasta tu Mansión, puede que Kemato este buscando quien te envió, si descubriese que fui yo … Tanaka se quedo en silencio, Lara respondió. –Tienes razón, te estoy exigiendo demasiado, llévanos a mí Mansión. Después de muchas horas de vuelo,

 

<Mansión Croft>

 

Tanaka dejó a Amanda y a Lara en la puerta principal, donde estaban Zip, Alister y Winston, Tanaka se fue y nuestras dos heroínas entraron en la mansión con “los chicos” y el mayordomo Winston. Juntos se sentaron en el Hall y mientras tomaban unos cafés, Alister les informaba del próximo destino, Winston hacia los preparativos para el próximo viaje, Zip se puso en contacto con Amaya, ya que Perú esta cerca de Isla de Pascua, Amanda contaba más historias sobre Ávalon y Lara, acomplejada por lo que le dijo Amanda, se pasó todo el rato en su gimnasio. Al momento de partir cojieron un deportivo hasta el aeropuerto, destino Perú. Lara y Amanda todavía recordaban lo sucedido en Paraíso, pero procuraban pasar página.

 

<Perú>

 

Al llegar y salir del aeropuerto, Amaya las vio juntas de nuevo, le chocaba ver a Amanda, así que cuando las recogió, se fueron las tres a un hidro avión, Lara le vino en mente el accidente que tuvo hace unos años con un hidro avión en el Tibet, esta vez, Amaya era quien pilotaba. De camino, en pleno vuelo, Amaya preguntaba que sucedió después de que Amaya quedara sepultada, sus preguntas, no tardaron en tener respuestas que ella hubiese preferido no saber, pero la tranquilizaba que volviera a ser como era antes del accidente y que las tres se reconciliasen.

 

<Isla de Pascua>

 

Al llegar a esa isla, en medio del océano Pacifico, esa isla tenia un horizonte azul marino, mirases por donde mirases. Amaya se quedo en la visita guiada que hacían a las enormes piedras. Mientras Lara y Amanda buscaban la quinta tablilla, se pusieron a hablar.

 

-Amanda, siento que Amaya te preguntase todo eso, pero ella también estuvo en la excavación, pero no entro. El resto ya lo conoces. Dijo Lara con cara de lastima.

-Lara, no tienes de que preocuparte. Eso ya pasó hace mucho. Respondió serena.

-Amanda! Grito Lara. –Que? Respondió Amanda. –Mírala! Esta incrustada en esta esfinge! Respondió Lara emocionada. –Lara, creo que es demasiado sencillo, ten cuidado. Dijo Amanda precautiva, mientras se retiraba de la enorme figura. Cuando Lara cojio la tablilla, las enormes estatuas de hundieron bajo tierra, como si el suelo fuera arena movediza, le siguió unos temblores en toda la isla, la gente huía en los cruceros o barcos privados, Amaya se acerco a Amanda, Lara se unió a ellas, las tres estaban por los suelos, el seísmo iba a más, de repente de los huecos del suelo que dejaron las estatuas, empezó a salir chorros de lava y en el centro de la isla un gran cráter, lleno de lava, de allí salió un dragón que escupía fuego! (Jefecillo final de la tablilla).

 

-Lara, llamo a los bomberos? Comento Zip en plan broma. –Zip, no creo que eso fuera a arreglar nada y me deje Escalibur en la Mansión, esto tiene mala pinta! Dijo Lara tremendamente preocupada. –Lara, mientras estuvimos en tú mansión, coji el escudo que conseguiste en Kazajstán, de Sir. Lancerot, uno de los caballeros de la mesa redonda. Saco el escudo que llevaba encima oculto. –Eso es! Lara, Amanda. Según estudié, ese escudo rebota todos los ataques que reciba, proyectándolos con el doble de intensidad hacia quien te haya lanzado el ataque! Grito, informando a Lara y Amanda. –Genial Amaya! Dijo Lara. –Buen hallazgo. Dijo Alister ilusionado. –Chicas, poneros detrás de mí, yo sujetare el escudo! Dijo Amanda haciéndose la valiente. Cuando el dragón escupió un gran chorro de fuego, el escudo se lo trago, reflejo y le lanzo un mega corro de fuego al dragón, pero con eso no fue bastante, el dragón proyecto todos los chorros de lava a ellas, por suerte, el escudo hizo su trabajo, al devolver el ataque, el dragón cayo en el agua, evaporizándose rápidamente, al poco, la lava ceso, y el temblor paró, así que se fueron las tres al hidro avión, destino las ruinas de babilonia.

 

<Ruinas de Babilonia>

 

Dentro de la gran sala, coloco Amaya la quinta tablilla, allí Lara y Amanda le contaron todo lo que paso y cuales eran sus intenciones, a mitad de la conversación, Lara dijo de recoger Escalibur en su mansión y terminar allí los acontecimientos sucedidos y algo más de Ávalon.

 

<Mansión Croft>

 

Era la primera vez que Amaya estaba en esa inmensa mansión, Winston le hizo de guía, Zip le entrego Escalibur a Lara, Amanda se quedo con el escudo y Alister se puso a buscar donde podría estar la sexta y ultima tablilla. Pronto se hizo de noche, cada una se fue a dormir a una habitación distinta, todo y con eso, habían habitaciones que se quedaron vacías. Ya eran tres arqueólogas con ganas de ir a Ávalon, pero que les esperara allí?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...