Jump to content

Nethermore Castle by Maxx


McRaider

Publicaciones recomendadas

Si ,la verdad a mi me costo un poco pero te daras cuenta que vas a tener que subir alguna que bajaste para que se abra otra reja.

 

La verdad me gusta y a medida que avanzo mas,es 100% puzzle para quien le gusten los retos de este tipo.

(Es justo para vos Vi...)

 

Ahora estoy en una pequeña biblioteca y encontre una llave.

 

*Savegame de las palancas>>>que lleva a la antorcha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablas del pregamino de las catacumbas que entras con la llave no?, pues conforme bajas la rampa a la derecha te metes, allí tienes dos opciones derecha o izquierda, por la derecha y cruzando con un salto la rampa por donde bajaste sigues hasta un interruptor, lo bajas y te vas al principio, a la opción de la derecha, allí te metes, y tendrás que bajar otro interruptor, creo que así se soge el pregamino, vuelvel al primer interruptor lo bajas, y vuelves al sitio por donde cogiste el pregamino que en sentido contrario te lleva a unos pasillos de paredes verdes, no se si me explico bien, jejejeje, es de lo que me acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad me gusta y a medida que avanzo mas,es 100% puzzle para quien le gusten los retos de este tipo.

(Es justo para vos Vi...)

 

 

Gracias mc, le dare más adelante, me reenganche al legacy, tuve que empezarlo de nuevo (reinstalacion del levelmanager y fui tan berzas que ni guarde save ni nada) y me agarró, asi que hasta los navideños, y viendo que no sale nada nuevo..... creo que estare ocupada (aunque mi palabra respecto a niveles vale bien poco jaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...